preload
basicPlayer

¿Prestmo de dinero?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2011 13:51   Título del mensaje: ¿Prestmo de dinero? Responder citando

Pues en mi comunidad hay un xabal que hizo un prestamo a uno y aora este esta rompiendo e merado y puntuando y le he dicho que le devuelva ya el dinero pero dice que se lo devolvera cuando ve en las normas que no se puede dejar... es mas que nada por si me podeis pasar un enlace diciendo que no se puede prestar dinero y si le podriais quitar los puntos de esta semana cuando puntue, ya que tendria que estar en negtivo
El usuairo es Pablo Gomez / Pablo_vina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Se tratará de una misma persona que juega con dos cuentas por lo que se ve.
Lo único que se puede hacer es que el administrador de tu comunidad borre a estos dos usuarios por dicha injustia.
En el caso de que el administrador sea uno de estos 2 tramposos,lo único que te queda amigo es irte de esa liga y buscarte una totalmente seria.
Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2011 19:57   Título del mensaje: Responder citando


cochelija escribió:
Se tratará de una misma persona que juega con dos cuentas por lo que se ve.
Lo único que se puede hacer es que el administrador de tu comunidad borre a estos dos usuarios por dicha injustia.
En el caso de que el administrador sea uno de estos 2 tramposos,lo único que te queda amigo es irte de esa liga y buscarte una totalmente seria.
Suerte

No es asi, en nuestra comunidad somos amigos que nos vemos en el bar, y el que se los dejoa ahora los necesita y se los quiere deolver esta semana, y con el dinero que ha conseguido con los puntos mas lo que le dejo el chbal ha roto el mercado y lo que quiero saber es si sse le pueden retirar los puntos de esta semana y la anteriory que me digan si en las normas de comunio esta prohibido prestar dinero,

P.D. yo soy el administrador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

La cosa es las normas internas que tengais en vuestra comunidad.
Si no se puede prestar dinero, ambos jugadores debían ser sancionados. Eso debeis hablarlo entre los jugadores de la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues si sois amigos no veas.. Lo único que podéis hacer es que si consideráis entre todos que eso no debe ser así,y que tu amigo lo está haciendo mal,pues que el administrador le quite dinero con una sanción
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group