preload
basicPlayer

Ofertas del ordenador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2011 07:24   Título del mensaje: Ofertas del ordenador Responder citando

Tengo una duda, si me hacen una oferta el ordenador hoy, y yo ni la acepto ni la rechazo, simplemente la dejo ahí por todo el día, pero quiero añadir un jugador mas, al día siguiente ¿mañana estaría la oferta del ordenador del nuevo jugador y de los anteriores que aun no acepte? ¿o la de los otros jugadores al pasar un día se te va la oferta del ordenador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2011 08:00   Título del mensaje: Responder citando

dentro de las ocpiones del juego teneis seleccionado:
Numero de días para una puja caducar: 1

Así que las foertas que no acpetes hoy mañana estaran caducadas, si quieres tener mañana una oferta por el jugador de hoy y otro, debes quitar al 1º del mercado y volver a ponerlo junto con el nuevo en el mercado de fichajes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Para no crear otro post utilizo este, y es que ayer puse unos transferibles de madrugada y hoy me encuentro que computer no me ha ofrecido, y la verdad que venderia alguno xk ha subido su valor de mercado hoy. No hay manera de que me haga oferta hoy?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Puedes que no los pusieras a tiempo (hay que ponerlos normalmente sobre 3 o 4 de la madrugada a más tardar y jugándotela ya). Pero si hoy no te hizo oferta,contabiliza para mañana,y será cuando tengas la oferta de Computer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando


cochelija escribió:
Puedes que no los pusieras a tiempo (hay que ponerlos normalmente sobre 3 o 4 de la madrugada a más tardar y jugándotela ya). Pero si hoy no te hizo oferta,contabiliza para mañana,y será cuando tengas la oferta de Computer


Lo malo que para mañana ya habra bajado el valor de mercado. Pero que se le va a hacer
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group