preload
basicPlayer

VALOR DE MERCADO - AYUDAAAAAAAAAAAAA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:07   Título del mensaje: VALOR DE MERCADO - AYUDAAAAAAAAAAAAA Responder citando

Hola, tengo un fichaje loko previsto para mañana (ha salido hoy), se trata de Messi. Ha salido por muy buen precio y no por 11.000.000 € que tenia hace unas semanas, así que me he decidido a pujar por el.

He hecho una lista con mis jugadores transferibles y sumando todos los valores a fecha de hoy me da para no quedarme en negativo esta semana (siempre pensando que mi puja será la más alta claro).

Lo que voy a hacer es PONER A LA VENTA HOY, a 3 jugadores que juntando sus valores de mercado, a fecha de hoy, me llega para pujar por Messi tambien hoy. Y como las pujas duran 1 día en mi liga, mañana vendo y compro.

Sé que las ofertas del computer (no confio en que me compren mis compañeros) pueden ser al alza o a la baja, lo he tenido en cuenta en mis calculos, y aun me quedan un par de dias para recuperarme antes del sabado con algunas otras ventas, pero, (LA GRAN PREGUNTA), la oferta de la computer de mañana, ¿es sobre el VALOR DE MERCADO DE MIS JUGADORES HOY, o sobre el VALOR DE MERCADO DE MAÑANA?

Es porque si mañana hay una bajada de valor radical, como me ha pasado a veces, estoy un poco muerto... jejeje

Espero que alguien lo haya entendido, si teneis alguna duda contestar y os lo explico de nuevo.

Gracias y espero que me ayudeis... Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

el valor que se toma de refenreica siempre es el del mismo dia, luego las ofertas se haran acorde al valor de mañana
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group