preload
basicPlayer

es legal esto por parte del administrador??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2011 11:00   Título del mensaje: es legal esto por parte del administrador?? Responder citando

Tengo una pregunta que espero que me la resolvais o que si no se tomen medidas sobre esto. Mi queja es sobre el ingreso de dinero por parte del administrador de cada liga. en mi liga "liga de los Isotopos" me ocurrio esto:
yo iba primero en la liga y el administrador segundo, al ingresar dinero por ir primero y segundo escribio esto.
20.12.10 13:28 Computer >
Abono: 7.000.000 serán abonados a Fran Cazorla por el administrador de la comunidad (Jose Manuel Pérez-Manglano). Razón: 1º puesto
20.12.10 13:27 Computer >
Abono: 7.000.000 serán abonados a Jose Manuel Pérez-Manglano por el administrador de la comunidad (Jose Manuel Pérez-Manglano). Razón: 1º puesto
20.12.10 13:26 Computer >
Abono: 7.000.000 serán abonados a Jose Manuel Pérez-Manglano por el administrador de la comunidad (Jose Manuel Pérez-Manglano). Razón: 2º puesto

El caso es que el se ingreso dinero por ir primero y por ir segundo y a mi solo me ingreso 7 millones, pues bueno mi sorpresa todavia aumenta en esta semana, cuando paso esto( el acababa de pasarme y yo estaba segundo y el primero):
04.02.11 19:38 Computer >
Abono: 6.000.000 serán abonados a Fran Cazorla por el administrador de la comunidad (Jose Manuel Pérez-Manglano). Razón: 2º posición en liga
04.02.11 19:38 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a Jose Manuel Pérez-Manglano por el administrador de la comunidad (Jose Manuel Pérez-Manglano). Razón: 1º posición y campeón de liga (de momento)

Bueno pues esta es mi sorpresa, en este caso a mi me ingresa 6 millones por ir segundo y el se ingresa 10 millones por ir primero, esto yo no creo que sea normal, espero que me respondan y me ayuden con este tema.
Muchas gracias. Espero respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Obviamente el un administrador corrupto.
Desde comunio no podemos hacer nada, y te aconsejamos dejar esa comunidad y buscar otra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como no podéis hacer nada, de esta manera cualquier administrador puede manipular su comunidad como quiera. Con respecto a lo del cambio de comunidad tengo varias dudas, como lo hago? Perderé los puntos que tengo ahora, o entrare en otra comunidad con los puntos que tengo y en la posición que me corresponda? Intentare hacer lo del cambio, pero si esto me pasa en otra comunidad me parece muy mal tener que volver a cambiarle yo de comunidad y que los que hacen trampas queden impunes con su comportamiento. Muchas gracias por la respuesta, espero que me solucionen las dudas que tengo sobre el cambio de comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Por eso hay que ver en que comunidades meterse antes de nada.
Desde comnunio, aconsejamos que haya varios administradores para que no pase este tipo de cosas.

Si entras en una nueva comunidad, será con nuevo usuario, partes de ', nuevos jugadores..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group