preload
basicPlayer

Duda funcionamiento de la máquina fichajes y saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2011 09:55   Título del mensaje: Duda funcionamiento de la máquina fichajes y saldo negativo Responder citando

Hola a todos/as,
Situación; digamos que yo hoy viernes tengo saldo negativo, pero hoy también he aceptado una oferta por un valor que cubriría el saldo negativo cuando me ingresen la venta, entonces cual de estas dos opciones es la que ocurrirá?
1.- Que primero me darán el dinero y entonces tendré saldo positivo el sábado por lo que si puntuaría o...
2.- Primero miran el saldo y al estar en negativo no puntuaría y después me ingresan el dinero y tendría saldo positivo el sábado pero como si nada.
Es decir que acción realiza primero la máquina ingresa el dinero o comprueba saldos?

Saludos y Gracias
Leo

PD He leido la ayuda, las reglas, pero no me queda claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2011 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Mañana por la mañana a las 7:00, se restará el dinero de las compras y se sumará el de las ventas, después de eso se mirará si estás en positivo. Asique sí puntuarás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Gracias menos mal porque sino veia que perdía los puestos de champions.

De regional me pone que soy, no te jode, ójala pues no hace tiempo que pateabamos en esos campos embarrados la Fortuna La Mina Puertabonita, no como ahora todos de moqueta. Andeve la sole.

Saludos.
Leo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group