preload
basicPlayer

No puntuo esta jornada por un error de comunio. Solucion!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 16:25   Título del mensaje: No puntuo esta jornada por un error de comunio. Solucion!! Responder citando

Hice exactamente a la misma hora (puede que mas de las 4.30 de la mañana) tres operaciones, venta de dos jugadores (Aitor Ocio y Alexis) y compra de otro (Dani Alves).
Pues para mi sorpresa, se me efecua mi compra y no mis ventas.
Me quedo en negativo por unos 500.000 euros. Y obviamente no puntuo.

Exigho que se me puntue esta jornada, ya que o se efectua todo, o no se efectua nada digo yo.
Me parece una buena *** lo que se me hizo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 02:45   Título del mensaje: Responder citando

moderadores?? alguien me puede explicar algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 02:53   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no es asi la movida.Si lees las reglas del juego verás que solo las compras afectan inmediatamente al saldo de tu cuenta.Los ingresos de las ventas no se reciben al instante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

eso ya lo sé. pero a ver, explico la situacion. pongo a dos jugadores a la venta el viernes por la mañana, mismo dia q sale alves al mercado.
a la noche acepto dos ofertas de 300000 por cada uno y después pujo por alves 5.100.000 cuando yo tenía ese dia 4.600.000. (o sea, contaba con eses ingresos, como siempre hice hasta ahora)
pues nada, que se efectua lo de alves y no lo otro. hasta ahora siempre q acepté una oferta a la mañana siguiente se efectuaba. está ves no. y me quedé negativo sin poder puntuar.
creo que no es justo, quisiera saber si algun moderador o alguien podría hacer que si puntúe esta semana... porque ahi hubo algun error del comunio. seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Ricardo López - Chica; Marcelo; Gonzalo Rodríguez - Raúl García; Özil; Zurutuza; Cani - Piatti; Kanouté; Luis Fabiano

Tenía 67 puntos a falta de raul garcia...

esto no puede ser. Nunca debí estar en negativo este sabado,hubo un error de algún moderador o no se de quien.
Pido que se me puntúe por favor.
Es posible???
Espero respuesta de algun moderador o alguien... Gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

el error es tuyo. Las compras tienes de limite hasta las 3:30 am, y las ventas tienes de limite hasta las 4:30, si dices que lo hiciste sobre esa hora, es lógico que no estes en positivo el sabado a la mañana, pero solo por error tuyo, no de comunio, y menos de los moderadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

a mi me paso lo mismo con la diferencia que las ventas las realize antes de las 4:30 de la mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Eso ya lo sé. Pero a ver, que hice justo a la vez l compra y la venta. Si me dices que las compras tienen de limite hasta las 3.30 como es que haciendo la puja sobre las 4 y algo me llevé al jugador por el importe que puse a esa hora??
y antes de eso vendí a los dos, y al día siguiente me salen aceptadas pero no efectuadas, y la compra si se efectua :S ¿?¿?¿? no entiendo nada. esto es un vacile...

pienso que el error fue de comunio.
Creo que sería justo que se nos dejase puntuar esta jornada, a mi y a los que les pasó lo mismo. Porque ya veo que no fui el unico...

y no quiero ser pesado pero... no lo acabo de ver asi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

xDD y encima con la delantera Luisfa-kanoute...una *** tio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

a ver, es posible que se haga algo para que pueda puntuar o no??
algún moderador puede hacer algo?
me la liaron bonita...dios mio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

No pueden hacer nada, el error es tuyo, no de comunio ni de los moderadores, que suficiente tienen con moderar el foro. Ya sabes que para la proxima no debes apurar tanto, y hacer las cosas mucho antes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

bueno, pues nada entonces. Vaya carallada colega
pero antes no puedo hacerlo si sale ese día xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

a ver. Eso me paso a mi una jornada y fue por apurar tanto tambien. Me hizo la compra pero no me hizo la venta hasta el dia siguiente y kede en negativo y no puntue esa jornada. Es fallo tuyo como lo fue mio. No me ha vuelto a pasar y es tan facil como ofertar o vender durante ese dia antes de las 12 de la noxe y asi puedes. Lo de que no te kedaba otra... tuvistes todo el dia para hacerlo (al igual que yo) y por tanto no puntuaras esta jornada asi k lo siento xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando


vikius escribió:
a ver. Eso me paso a mi una jornada y fue por apurar tanto tambien. Me hizo la compra pero no me hizo la venta hasta el dia siguiente y kede en negativo y no puntue esa jornada. Es fallo tuyo como lo fue mio. No me ha vuelto a pasar y es tan facil como ofertar o vender durante ese dia antes de las 12 de la noxe y asi puedes. Lo de que no te kedaba otra... tuvistes todo el dia para hacerlo (al igual que yo) y por tanto no puntuaras esta jornada asi k lo siento xDD




De los errores se aprende
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group