preload
basicPlayer

fallooooo!!!solucion por favor!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 18:04   Título del mensaje: fallooooo!!!solucion por favor!!! Responder citando

buenas tardes,mi problema es que hoy tenia una alineacion de 4-5-1, y minutos antes de las 18 cambie la formacion a 3-5-2 y cuando le daba a jugar con esta alineacion,nose xq me salia de nuevo un 4-5-1 pero con un jugador menos(con un hueco en blanco) y nose xq me fallaba y ya no podia cambiarla le di 3 o 4 veces a distintas alineaciones pero siempre me salia un 4-5-1 con un jugador menos.asi q espero qe me podais dar una solucion y no juegue esta semana con un jugador menos ya que el fallo es que la pagina por mucho que yo cambiara la alineacion me salia siempre la que le daba la gana a la makina.por favor solucionarme lo de la alineacion para esta semna no me reste un -4.muchas gracias espero vuestra respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Hay que intentar no apurar tanto compañero..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando

una solucion por favor,qe me dejen la alineacion anterior o la posterior pero no la que tengo un jugador menos, que la pagina se ha vuelto loca.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes amigo que tu alineación está bien. Los jugadores que has puesto en la alineación son aquellos que al lado de su nombre tienen una "camiseta blanca".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

como???eske no me parece ningun jugador con camiseta blanca la verdad,eso solo me aperecio las dos primeras semanas. pero muchas gracias por intentar ayudar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 22:28   Título del mensaje: cambio alineaciones. ERROR. Soluciones???? Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo. Al hacer el cambio al 3/4/3 no me lo ha hecho efectivo y lo peor ya no es que no me la haya cambiado, sino que me ha dejado un hueco vacío y me ha puesto la alineación que ha querido.
Cómo se puede solucionar?? Verán la alineación que he intentado activar desde las 17.30 Horas????

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Alegg,tu no lo ves,pero los que hemos pagado la cuenta plus-player o pro-player,pichando en tu perfil si que lo vemos.

Tienes puesto un 3-5-2 y es lo que te va a contar esta semana:

Aranzubia
Ramis Flaño Gregory
De Guzman Camuñas Di Maria Zurutuza Navas
Forlan Colunga

1 saludo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Jugon74,tu cambio tambien lo has debido hacer a tiempo porque tienes puesto un 3-4-3:

Alves
Alves De la Bella Caceres
Marquez De Guzman Nsue Cazorla
Pedro Caicedo Webo


1 saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

ah!!!! pues muchisimas gracias por decirmelo!!!! qe alegriaaaa(eske esta la liga apretaita).gracias por contestar.si necesitais algoooo.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando


aleggg escribió:
ah!!!! pues muchisimas gracias por decirmelo!!!! qe alegriaaaa(eske esta la liga apretaita).gracias por contestar.si necesitais algoooo.........


De nada si tienes un puesto de trabajo????? de lo demas ando bien!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando

jajaja queva campeon. por cierto una pregunta barberan! tu que puedes ver la alineacion con la que yo juego esta semana o la alineacion qe yo tengo puesta.voy a cambiarla por un 4-5-1 y cuando puedas si no te importa la miras y me dices...........ok???gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo puedo ver la que tienes como valida para esta semana solamente,si tu la cambias ahora,que puedes hacerlo,te seguiria contando la misma aunque tu veas el cambio de alineacion en tu tablon,pero eso seria ya para la siguiente jornada.

Yo no lo puedo ver eso,digamos que hasta que empiece la proxima jornada de Liga y te cuente tu nueva alineacion yo siempre vere como titulares a los mismos jugadores que te he dicho antes.

No se si me he explicado claramente tio,por muchos cambios que hagas ahora,yo no los veos,yo solo te veo la alineacion que te cuenta hasta que empezara la del proximo fin de semana.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo que si puedo ver si tienes alguna consultilla de extranjis son las alineaciones que tienen puestas tus rivales,exactamente igual que la tuya.

Estare un rato mas por aqui,asi que no dudes en preguntar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 01:24   Título del mensaje: Responder citando

ok!todo clarisimo!!!ombre si me dices la de los dos qe estan por encima mia............si no es mucho abusar.jaja.muchas gracias por todo monstruo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 01:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que ha tenido problemas esta semana y no han podido entrar para cambiarla o es que no se lo toman muy en serio y no se han informado mucho sobre sus jugadores.

El primero,franciskito,ha puesto:

D.Lopez
Puyol Forlin(no juega por tarjetas) Ramos Caceres
Callejon Juanfran Ozil Bruno Soriano
Villa Trezeguet

y el segundo ha puesto:

Ricardo
Lopo Cortes R.Costa(no juega por tarjetas)
Marquez Verdu Rivera Joaquin(no juega por roja la otra semana)
Messi Negredo Aduriz

A ver si les recortas un poco crack!!!!!!!!!!!

1 saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 01:34   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por todo!!!esta claroo qe el crack eres tu!!!jajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 02:24   Título del mensaje: Responder citando

alegg a mi me ha pasado como a ti que la jornada pasada puse una táctica 4-5-1 y hoy la he cambiado por una táctica 3-5-2 y cuando he dado a confirmar la alineación va y me una alineación 4-5-1 y con un puesto en blanco, si alguien me puede confirmar al final con que alineación juego y si es con la 4-5-1 con un hueco en blanco si hay alguna solución al problema se lo agradecería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Siempre que alguien tenga dudas con la alineación que le ha cogido, aunque no sea plusplayer, tiene que fijarse en los jugadores que le salen entre asteriscos en el apartado alineación. * *.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando


vinatea82 escribió:
alegg a mi me ha pasado como a ti que la jornada pasada puse una táctica 4-5-1 y hoy la he cambiado por una táctica 3-5-2 y cuando he dado a confirmar la alineación va y me una alineación 4-5-1 y con un puesto en blanco, si alguien me puede confirmar al final con que alineación juego y si es con la 4-5-1 con un hueco en blanco si hay alguna solución al problema se lo agradecería.


Juegas con un 3-5-2:

Aouate
Paz M.Gonzalez Lora
Parejo Juanfran Kennedy Kaka Gabi
Forlan Rondon

1 saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

gracias barberan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado igual, y tenia dos huecos en blanco y no tenia a los juvadores que yo keria poner
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando


irene610 escribió:
A mi me ha pasado igual, y tenia dos huecos en blanco y no tenia a los juvadores que yo keria poner


Pues en tu caso si parece que tienes una pequeña faena porque efectivamente esta semana juegas con 9 y esos 2 puestos en blanco te restaran,no se si era -4 por puesto no me acuerdo bien.

Tienes puesto:

Alves
Alves Pamarot
Eliseu Dimaria Griezmann
Luis Garcia Soldado

1 saludo!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group