preload
basicPlayer

Cambio de tactica en alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 17:10   Título del mensaje: Cambio de tactica en alineacion Responder citando

Hola a todos soy un miembro de la comunidad Bobaditas 0 y tras conseguir entrar en mi comunidad por los problemas que hay con el servidor he ido a hacer la alineación y he cambiado la táctica pasando de un 4-5-1 a un 3-5-2 cambiando evidentemente algunos jugadores tras cambiar la táctica y cual es mi sorpresa que después de hacerlo y de dar a guardar alineación me aparece la alineación guardada con una táctica 4-5-1 dejándome un puesto en defensa sin cubrir y sin yo poder ahora modificarlo y lo que estoy seguro es que di a guardar la táctica 3-5-2, ¿ se puede solucionar? ¿con quien debo hablar del tema? por cierto en mi comunidad soy el moderador por si el error lo debe comunicar el moderador que ya se sepa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola aquí pongo la alineación que confirme con una tactica 3-5-2 que es formada por Aquate en portería , Lora,Mikel Gonzalez y Abraham Paz en defensa con Gabi,Parejo,Kaka,Kennedy y Juangran de medios y Forlan y Rondon de delanteros y la alineación que la maquina me ha guardado es una táctica 4-5-1 con Aquate de portero,Mikel Gonzalez,Lora y Abraham paz de defensas Kaka,Kennedy,Gabi,Parejo y Juanfran de medios y Forlan de delantero dejándome con la táctica confirmada por la maquina un puesto en defensa sin cubrir que sino se arregla me puntuara ya un -4,espero que algo se pueda hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Tienes la alineacion que has dicho que has puesto, esta todo bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo pero la posición que me ha dejado sola es la de delantero. Me podrías decir si la mía también está correcta y si no es así que tengo que hacer? Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando


jmgonzm escribió:
Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo pero la posición que me ha dejado sola es la de delantero. Me podrías decir si la mía también está correcta y si no es así que tengo que hacer? Un saludo.


Tienes puesto un 3-5-2,lo que pasa es que 2 no te van a jugar por estar sancionados,pero no te restan,ya que no esta el hueco en blanco:

Alves
Forlin(no juega por tarjetas) Ramis Ramos
J.Martinez Femenia Di Maria Lass Zokora(no juega por tarjetas)
Ulloa Kanoute

1 saludo!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group