preload
basicPlayer

como recuperar jugadores...q me an kitado x error

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2011 19:14   Título del mensaje: como recuperar jugadores...q me an kitado x error Responder citando

Expongo el tema:

En mi comunidad CMHC, tenemos el límita de 21 jugadores por jornada en el equipo para que exista mayor rotacion de jugadores. En caso de sobrepasar dicho limite, se anula la compra de los ultimos fichajes hasta llegar al limite de 21.

El caso es que el administrador de mi cuenta a la hora de quitarme los jugadores que excedían se equivocó y me quitó tres que no debía (Claudio Bravo, Eguren y Arthamy) y m dejó los 3 últimos que había fichado (Martí, Iñigo y Christian).

Para más inri, Caudio era el portero que tenia alineado, por lo que al quitarmelo, no solo no me suma los 6 puntos que hizo la jornada pasada, sino que me resta 4, por posición desocupada.

Señores moderadores y Controladores del comunio, hablen con los administradores de mi comunidad si quieren para verificar los hechos, y ayudenos a buscar una solución. GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 13:01   Título del mensaje: Aunque nadie sepa como se soluciona, aporten ideas Responder citando

Aunque es un tema muy complejo, aporten ideas de como resolverlo. Hasta ahora se nos ha ocurrido esperar a q salgan y ser yo el uniko q puje, y en cnto a los puntos irlos añadiendo a mi nombre "______ + 10puntos" por ejemplo.

Alguna solucion diferente???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 13:33   Título del mensaje: Re: Aunque nadie sepa como se soluciona, aporten ideas Responder citando


Bigtrami escribió:
Aunque es un tema muy complejo, aporten ideas de como resolverlo. Hasta ahora se nos ha ocurrido esperar a q salgan y ser yo el uniko q puje, y en cnto a los puntos irlos añadiendo a mi nombre "______ + 10puntos" por ejemplo.

Alguna solucion diferente???


Esa es la única solución que a su vez es bastante buena..
Los moderadores o administradores de comunio no pueden entrar en problemas internos de las comunidades..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group