preload
basicPlayer

hay una cuestion que quiero resolver

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 09:22   Título del mensaje: hay una cuestion que quiero resolver Responder citando

un compañero a fichado hoy sabado a las 7:12 a un jugador y a las 7:30 lo a metido en la alineacion para la jornada,le ha contabilizado o en cambio tiene un -4 xq no puntua y tiene un sitio libre.esto se puede hacer ?graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

aver si algien contesta xq mi administrador hace trato de favores a jugadores particulares y keria saberlo antes de si puede hacerlo o no.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando

si tiene al jugador, lo puede alinear
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

entonces hasta cuando es el momento del sabado y movimientos de dinero y cambios de la alineacion ya n t vale para la jornada del finde semana?.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

entonces hasta el sabado a las 8 de la mañana tu puedes meter gente en la alineacion para q t contabilice los jugadoresq has sacado,eso es lo k tu m estas diciendo xq si el ha comprado a un jugador a las 7:12 hoy y lo ha puesto a las 7:30 en la alineacion los jugadores se pueden cambiar de tu aineacion titular hasta q hora.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Si ha estado en saldo positivo a las 7 de la mañana, a pesar del fichaje, seguirá puntuando, y claro que podrá alinearlo. Tiene hasta las 18:00 para alinear a cualquier jugador en plantilla, no importa dia u hora de la realización del fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias makina,esk en mi comunidad estabamos ekivocaos creiamos q lo t miran apartir de la 7 de la mañana del sabado era el saldo + o - y los jugadores de tu alineacion q utilizarias el finde semana.no sabiamos q puedes cambiar tu alineacion hasta las 18:00 del sabado q es cuand empiezan los partidos.muchas gracias por contestar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group