preload
basicPlayer

Sobre saldos negativos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2011 12:14   Título del mensaje: Sobre saldos negativos Responder citando

Buenas, tengo una cosa no muy clara respecto a este tema, puedo quedarme en negativo cualquier día menos el que se calculan los puntos, o hay más días que no debo quedarme en negativo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

solo no puedes estar en negativo el dia que comienza la jornada a las 7 am aproximadamente

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2011 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias aski da, pero entonces entiendo, que desde el sábado hasta el martes no puedo estar en negativo? O a partir que se queda guardada la alineación, hasta que se hace la puntuación, si?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2011 02:13   Título del mensaje: Responder citando


jteiximo8 escribió:
Muchas gracias aski da, pero entonces entiendo, que desde el sábado hasta el martes no puedo estar en negativo? O a partir que se queda guardada la alineación, hasta que se hace la puntuación, si?


Si la jornada comienza el sábado, el sábado a las 7 de la mañana deberás estar en negativo. Podrás estar en negativo CUALQUIER otro momento, sábado por la tarde, domingo por la mañana, lunes, martes...da igual. Solo importa ese momento. Eso si, si la jornada comenzara, por ejemplo, domingo, pues ese momento seria el domingo a las 7 de la mañana. O un martes, pues el martes a las 7 de la mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2011 07:38   Título del mensaje: Responder citando

aver xa terminar de aclarar el tema,yo hoy dia viernes estoy en negativo, xo e aceptado ofertas q me volveran a poner en positivo mñn sabado dia de alineacion.entonces me contaran los puntos??
gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2011 08:59   Título del mensaje: Responder citando

si es como dices si puntuaras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

sabéis cuando hace una oferta el Computer? es que nadie de mi liga me lo compra y lo he de vender hoy!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando


Shurfero escribió:
sabéis cuando hace una oferta el Computer? es que nadie de mi liga me lo compra y lo he de vender hoy!


Computer realiza la oferta al día siguiente del dia en que pusiste al jugador a la venta. Si lo pusiste ayer, la tendrás hoy. Si lo pones hoy, la oferta la tendrás mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2011 20:34   Título del mensaje: Numeros rojos Responder citando

Estuve leyendo los comentarios, pero para que me quede totalmente claro, desearia saber lo siguente:
Yo ahora estoy con saldo positivo y mañana (sabado) sale un fichaje interesante y decido ficharlo y a consecuencia de ello el domingo estare en saldo negativo xq aunque venda jugadores el dinero de estos hasta el lunes no me lo darian, pasa algo o como el sabado a las 7:00 estoy en saldo positivo puntuo??lo digo xq ando jodio y tengo que arriesgar en los fichajes.
Muchas gracias y enhorabuena por el juega esta cojonudo.

Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group