preload
basicPlayer

PAGAR 120 EUROS PARA ESTO?????

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 17:31   Título del mensaje: PAGAR 120 EUROS PARA ESTO????? Responder citando

Que esta pasando por Dios?
Ya esta bien señores de tantas alineaciones pululando por el muro de nuestra comunidad, ya esta bien de no poder ver las alineaciones de nuestros rivales, ya esta bien de solo verle las caras a los suplentes, que llevamos mas de una semana asi por favor, sin poder siquiera ver nuestra alineacion en el campo, tan solo cruces y jugadores mezclados con alineaciones de jornadas anteriores....
Por favor arreglarlo de una vez o el año que viene los pagará... no sé vamos a ser educados en este post hasta el final!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 5 Ene 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Mira, si quieres quejarte, hazlo mejor a info@comunio.es, porque por aquí, poco vas a conseguir.

Nosotros los moderadores del foro hacemos todos lo que podemos, reportamos los problemas, pero nada más.

PD: las alineaciones de tus rivales si puedes verlas. Ves en la lista de los jugadores de cada miembro una camiseta blanca???pues esos son los que tienen alineados.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

A ver cuidado, yo no he dicho que los moderadores no os esforceis lo suficiente, y ademas en mi comunidad nos gusta ver los jugadores en el campo con sus respectivas puntuaciones, q para ver la camisetita no pago y veo los asteriscos en el gratuito q viene a ser lo mismo...

P.D: Si me he quejado como tu bien dices es porque soy el administrador de la comunidad y los jugadores que juegan conmigo me han dicho por activa y por pasiva porque coño esta sucediendo esto y haber que podia hacer para que lo solucionasen pronto...por nada mas!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

gsus, lo siento, pero este chaval tiene toda la razon del mundo pese a que esta nerviosito y se le nota....

yo tambien soy administrador, y estoy teniendo el mismo problema, porque a parte de que todos los 17 que somos, hemos pagado el plus player, nos hemos jugado 50 pavos cada uno, y hay una competencia por ganar espectacular, y todo esto se esta cargando el juego.

nos dices que lo enviemos a infocomunio, pero este post es "problemas", no?
asi que lo tendremos que decir no te parece?????, eso si, siempre desde el cariño y la educación.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 5 Ene 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Podeis ponerlo, pero también deberíais saber que los moderadores no podemos solucionar todos los problemas y este es uno de ellos.

Lo de los bugs de alineaciones lleva pasando desde que empecé a jugar a esto allá en 2008. Es algo normal que por cierto, en las comunidades Pro Player se puede controlar. Hay una opción para esconder los mensajes en el tablón, así que la podeis usar si os molestan y si el juego no las quita. Y tb hay un filtro para que podais ver las noticias que os interesan...

Lo de las alineaciones, lo reporté ayer. Han cambiado cosas en el servidor y hay fallos, seguro que lo solucionarán, pero joder, PACIENCIA!!!Mientras tanto, si quereis ver las alineaciones de otros, mirad lo de las "camisetas blancas".

Ultima edición por Gsus77 el 5 Ene 2011 20:02; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

explico

ha habido un cambio de servidor a uno más potente (por la cantidad de gente que jugamos) derivado de este cmabio se produjeron los fallos en el foro (ya corregido tenia que ver con escribir con tildes (una chorrada pero el ordenador lee programacion y por eso no iba))

Lo de la alineaciones fantasmas estad seguros de que ya estan trbajando en ello pero son fechas malas os pido paciencia, y de verdad espero que esto mejore porque yo tb tengo cuentas de pago y se lo que hay...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo de los mensajes es lo de menos,la cosa es que no se corte continuamente la pagina,si se ha cambiado a un servidor mejor,entonces ya esta,pero si es importante poner estas cosas(con respeto!!!),para que se vea que no es una comunidad sola la que tiene el problema,si no que es general.

1 saludo y perdon por las molestias,pero es que a los administradores nos inflan la cabeza los otros jugadores.............y no veas maxo que problemas cuando alguien no ha podido entrar en toda la noche y se le han fastidiado pujas,fichajes,etc etc

1 saludo!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group