preload
basicPlayer

Servidor comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 14:23   Título del mensaje: Servidor comunio Responder citando

Buenas

Queria saber k pasa ultimamente con el servidor de comunio, ya k soy plus player y la verdad no veo la diferencia en cuanto a velocidad de navegacion en comunio, tarda muxo en cargar cualkier cosa k haga, no me parece justo pagar por un servicio k vosotros ofreceis y k despues no cumplis, señores nosotros nos gastamos la pasta en hacernos plus player, vosotros debereis cumplir y si el servidor k teneis esta saturado pues cambiais de servidor por uno mayor o uno mejor.

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Que no ves la diferencia????? pues yo soy miembro de una comunidad pro-player y vaya si la veo respecto al año pasado que eramos usuarios normales......

ESTE AÑO VA COMO UNA BASURA,COMO SI UTILIZARA UN 486 RAQUITICO......

CONTINUAMENTE SE CORTA,NO TE DEJA PINCHAR EN NADA,PONE UN MONTON DE MENSAJES ABSURDOS DE ALINEACIONES DE NADIE E INCLUSO HEMOS LLEGADO A ENTRAR EN UNA COMUNIDAD INGLESA EN VEZ DE LA NUESTRA,CON NUESTRA CONTRASEÑA EH!!!!!!!!!!

Este mensaje ha causado furor en nuestra comunidad durante todo el dia de hoy a la noche de ayer:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110 in /srv/www/htdocs/www.comunio.es/external/phpBB2/db/mysql4.php on line 48
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Imposible hacer nada asi,yo lo dejo ya hasta mañana o pasado porque me pone enfermo.......

Si me he metido es porque me han pedido en la comunidad que ponga una queja o algo,y al ver este post,he decidido sumarme,nada mas.......

Y POR CIERTO,LA EXCUSA DE QUE EL SERVIDOR SE QUEDA PEQUEÑO PORQUE ENTRAMOS TODOS A LA VEZ PARA VER LOS PUNTOS YA SE LES HA QUEDADO OBSOLETA EH,PORQUE ESTO ESTA PASANDO DE LUNES A DOMINGO A TODAS HORAS...........

El proximo año nos volvemos a comunidad normal y nos gastamos los casi 200 pavos en una barbacoa y todos contentos,porque de verdad que los que se encarguen de esto se estan luciendo este año...

1 saludo y a ver si se soluciona de manera definitiva(o puntual aunque sea,ya seria algo) de parte de toda mi comunidad...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 5 Ene 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Últimamente han hecho cambios en el servidor e igual no funciona el juego lo bien que debería de funcionar.

Respecto a cargar, carga bien salvo cuando se computan los puntos y desde la 1:00 a 1:15 más o menos que harán labores de mantenimiento (digo esto porque en ese tramo, la página es inaccesible).

Soy Plus y no he tenido problemas estos días salvo por las dos cosas que te comenté anteriormente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Últimamente han hecho cambios en el servidor e igual no funciona el juego lo bien que debería de funcionar.

Respecto a cargar, carga bien salvo cuando se computan los puntos y desde la 1:00 a 1:15 más o menos que harán labores de mantenimiento (digo esto porque en ese tramo, la página es inaccesible).

Soy Plus y no he tenido problemas estos días salvo por las dos cosas que te comenté anteriormente.



Bueno eso k de 1 a 1:15 no es del todo cierto, ayer estuve desde las 1 hasta las 3 para dar las primas en mi comunidad, me hice plus player por que soy el administrador de mi comunidad y asi me es mas facil dar las primas, si hubiese sabido esto me hubiese ido a una comunidad inglesa como dice barberan pero bueno ya es tarde, de todas maneras lo tendre en cuenta para la proxima temporada, ahora entiendo por k la peña pasa de hacerse plus player y se bajan el script ese tan xulo k todos conocemos.

PD: este es el error k me da cuando pincho cualkier cosa

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110 in /srv/www/htdocs/www.comunio.es/external/phpBB2/db/mysql4.php on line 48
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

No no,si nosotros no nos hemos ido a niguna comunidad inglesa,es el mismo Comunio el que,a veces,al entrar con mi contraseña en el caso de que me hay pasado a mi(3 veces),aparezco como que soy un tal Paul,de una Liga de ingleses pero de comunio de España,y por supuesto puedo hacer todo lo que me de la gana,ofertas,compras,ventas,escribir mensajes................por supuesto que no hice nada,no soy tan cabron,pero miedo me da de pensar que a lo mejor ahora dentro de un rato se conecta algun chino en mi cuenta y me hace lo que quiera con mis jugadores

Otros entran como "Alice",cosas asi................no se si le habra pasado a alguien mas o solo a nosotros.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Y por cierto,repito lo que ya he dicho otras veces,que mi queja no va contra los moderadores,si no contra los encargados del funcionamiento "fisico" de la pagina....llamese administrador,dueño o quien sea.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:
No no,si nosotros no nos hemos ido a niguna comunidad inglesa,es el mismo Comunio el que,a veces,al entrar con mi contraseña en el caso de que me hay pasado a mi(3 veces),aparezco como que soy un tal Paul,de una Liga de ingleses pero de comunio de España,y por supuesto puedo hacer todo lo que me de la gana,ofertas,compras,ventas,escribir mensajes................por supuesto que no hice nada,no soy tan cabron,pero miedo me da de pensar que a lo mejor ahora dentro de un rato se conecta algun chino en mi cuenta y me hace lo que quiera con mis jugadores

Otros entran como "Alice",cosas asi................no se si le habra pasado a alguien mas o solo a nosotros.....



Juassss, menuda movida tronco, pedazo de bug entonces, es penoso k pase esto en un juego con tantos adeptos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como una pagina puede tener tantos y tantos problemas y no ser capaces de arreglarlos. no lo entiendo. Siempre pasa algo, es una vegüenza e imagino q esto acabara x casar a todo el mundo.. ale!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group