preload
basicPlayer

la norma 5

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 16:27   Título del mensaje: la norma 5 Responder citando

haver tenemos una norma entre nosotros de tener solo 18 jugadores cuando comience la jornada .
yo el viernes tenia 19 jugadores y no tenia ningun oferta para aceplar asi que he estado mirando las normas y he encontrado la norma 5 que dece ,

Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 Euro, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!

y lo he hecho lo que pasa que los de mi cumonidas algunos mi estan deciendo que lo he hecho el sabado como puedo demostrar que lo he puesto el viernes ?
le he decho al presidente que ponga el uno asi lo comproba pero no lo ha hecho , por lo vesto mi tienen ganas mi quieren sancionar por algo que no he hecho ,
espero buesta aguda gracias a todos ante mano .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 18:04   Título del mensaje: Responder citando

tan simple como si el fichaje se ejecuto el sabado a la mañana, como siempre, lo habras hecho el dia anterior
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
tan simple como si el fichaje se ejecuto el sabado a la mañana, como siempre, lo habras hecho el dia anterior


claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

16.12.10 00:42 EL7VILLA >
si a la sancion,jejej,oros si y el no,ademas tal como puso el nando,se hizo el sabado y se dijo k el sabado no podias tener 19 jugadores,osea ke .....
Citar mensaje Esconder
15.12.10 21:39 agus >
no a la sancion empezo la jornada con 18
Citar mensaje Esconder
15.12.10 20:16 APRENDE MOU > a todos
espero la votaciones ya! el viernes recuento! mi voto es SI a la sancion puede crear precedente. Las normas estaban dichas y a cumplirlas. Epero que la peña colabore he aqui el administrador un saludo a los comunieros.

no quieren bajarse del burro solo me quieren sancionar como sea .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando

el admenestrador y sus amigos son los que quieren sancionarme , solo me queda esperar a que los demas sean justos nadamas en la votacion , pero creo ya lo tienen hablado .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando


moukhafi escribió:
16.12.10 00:42 EL7VILLA >
si a la sancion,jejej,oros si y el no,ademas tal como puso el nando,se hizo el sabado y se dijo k el sabado no podias tener 19 jugadores,osea ke .....
Citar mensaje Esconder
15.12.10 21:39 agus >
no a la sancion empezo la jornada con 18
Citar mensaje Esconder
15.12.10 20:16 APRENDE MOU > a todos
espero la votaciones ya! el viernes recuento! mi voto es SI a la sancion puede crear precedente. Las normas estaban dichas y a cumplirlas. Epero que la peña colabore he aqui el administrador un saludo a los comunieros.

no quieren bajarse del burro solo me quieren sancionar como sea .


vamos, que no saben que el "dia de comunio" empieza con la ejecucion de los fichajes, no a medianoche. ademas, cuando empezó la jornada tenias 18 jugadores, creo que la norma es, si la has escrito bien:

hay que tener 18 jugadores cuando empiece la jornada

Y la jornada empieza los sabados a las 18 horas, normalmente, asi que solo te quieren j...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Pon este link para que vean, estas son tus pruebas xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

yo el sabado por la mañana tenia 18 jugadores pero ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando

vale merci
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 21:04   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:

moukhafi escribió:
16.12.10 00:42 EL7VILLA >
si a la sancion,jejej,oros si y el no,ademas tal como puso el nando,se hizo el sabado y se dijo k el sabado no podias tener 19 jugadores,osea ke .....
Citar mensaje Esconder
15.12.10 21:39 agus >
no a la sancion empezo la jornada con 18
Citar mensaje Esconder
15.12.10 20:16 APRENDE MOU > a todos
espero la votaciones ya! el viernes recuento! mi voto es SI a la sancion puede crear precedente. Las normas estaban dichas y a cumplirlas. Epero que la peña colabore he aqui el administrador un saludo a los comunieros.

no quieren bajarse del burro solo me quieren sancionar como sea .



vamos, que no saben que el "dia de comunio" empieza con la ejecucion de los fichajes, no a medianoche. ademas, cuando empezó la jornada tenias 18 jugadores, creo que la norma es, si la has escrito bien:

hay que tener 18 jugadores cuando empiece la jornada

Y la jornada empieza los sabados a las 18 horas, normalmente, asi que solo te quieren j...
aqui tienes la solucion, no tienen que sancionarte, si es al comienzo de la jornada tu no puedes ser sancionado
y lo mismo que ha dicho uno de abajo, ponles el link y que lean y luego se pasen por el foro y lean cosas para informarse algo de comunio

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group