preload
basicPlayer

puntos de las apuestas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 12:44   Título del mensaje: puntos de las apuestas Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidad CARRILEXOS y esta semana no se han contabilizado los puntos de las apuestas.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

eso es exclusivo de las cuentas plus y pro player, puede ser que se os haya acabado a todos el periodo de prueba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Incorrecto tengo 2 cuentas plus player una en la comunidad O CARRIL de la cual 3 personas mas son plus player y otra en la comunidad CARRILEXOS de la cual soy administrador y 4 personas mas son plus player, y en ninguna de las 2 comunidades esta semana salieron las puntuaciones de las apuestas, asi que supongo que sera un fallo de comunio puesto que he leido otros mensajes en los que hay la misma queja.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Mi comunidad es Pro player y tampoco nos los han computado.

A ver si lo arreglan pronto porque en mi comunidad estan primadas las victorias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

yo ya he puesto 2 temas sobre esto y no se han dignado a contestarme y tb tengo 2 comunidades en las cuales aun me dura el plus player... no se xa k nos dan las dos semanas gratis de plus player si los beneficios k tiene la mitad no los podemos usar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me han contestado aun y en mi comunidad tenemos el mismo problema. Lo mas importante (quitando el dinero) es que como no lo arreglen pronto, es que no vamos a poder hacer las de esta semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando


Tejo UnSur escribió:
A mi tampoco me han contestado aun y en mi comunidad tenemos el mismo problema. Lo mas importante (quitando el dinero) es que como no lo arreglen pronto, es que no vamos a poder hacer las de esta semana.


exacto, eso es peor aun.

por favor, arregladlo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group