preload
basicPlayer

Problema con Vicente. Algun Moderador plis

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2009 11:35   Título del mensaje: Problema con Vicente. Algun Moderador plis Responder citando

k pasa con vicente.. me ha pasado algo muy raro k nunca me habia pasado.. ayer estaba en 1.5 y lo puse a la venta xk necesito el dinero y hoy ha subido a 1.9 iba a venderlo a computer pero su oferta es solo de 1.1 esto no es normal.. k es lo k pasa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2009 11:36   Título del mensaje: Responder citando

no te rayes eso es q varia mucho y ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2009 11:38   Título del mensaje: Responder citando

pero computer siempre te hace una oferta cercanca al valor de mercado.. entonces seria 1.8 1.9 o incluso 2 por iba subiendo el valor.. pero la oferta es de 1.1 y si me rallo k llevo 4 o 5 meses y no me habia pasado es algun tipo de error.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2009 12:39   Título del mensaje: Responder citando

x favor esk necesito vender.. y por eso tengo k saber si es un error o ke pasa..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2009 13:24   Título del mensaje: Responder citando

eso me ha pasado a mi, y más de una vez. Se ve que el computer te hizo la oferta cuando el precio era menor. Pero luego se actualizó los precios. Quizás es por eso, por el orden en que actualizan los precios.
De todas formas, sí es raro, porque siempre que me ha pasado algo es a la baja.

Cuando el tío vale caro y lo pongo en venta, y al dia siguiente su precio es menor, la oferta es baja, parece que primero actualizaron el precio, y luego hicieron ofertas.

Pero si el precio sube, la oferta parece que se hizo antes, y luego es cuando actualizan...bastante raro si.

Tampoco entiendo por qué han bajado tanto los precios, de los jugadores, cuando hace 2 o 3 jornadas valían muchísimo mas. El caso más claro y exagerado es el de Pepe, un tío que puntúa entre 6 y 10, desde hace 6 o 7 jornadas, y ha bajado su precio más de 2 millones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2009 17:24   Título del mensaje: Responder citando

algun MOD me podria responder.. esk necesito vender.. pero me ofrecen solo 1.1 cuando su valor es 1.9 k hago?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2009 17:26   Título del mensaje: Responder citando

segun greenchiq, se estan produciendo ultimamente varios errores de este tipo, y ya lo ha komunikado a comunia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2009 21:54   Título del mensaje: Responder citando

entonces si k era un error en el valor de mercado sk komo solo le habia ocurrido a el.. pensaba k era normal k subiera.. pues entonces nada.. ahora ya esta en 1.1
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group