preload
basicPlayer

Precio de mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

¿debe fijarse precio máximo y mínimo para cada jugador?
34%
 34%  [ 13 ]
NO
65%
 65%  [ 25 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2009 19:58   Título del mensaje: Precio de mercado Responder citando

El sistema utilizado para el precio de mercado esta quedando en evidencia en estos días.
Mi propuesta seria la de crear un precio maximo y uno minimo para cada jugador dentro del cual pudiera fluctuar su valor pero nunca salirse y llegar a precios o muy altos o muy bajos.
Cada jugador se valoraria a un precio lógico y las bandas se colocarian en +15% -15%
Se eliminarian problemas como la especulación o el tener que vender a toda tu plantilla para pagar una deuda.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 17 Feb 2009 20:06   Título del mensaje: Responder citando

lo siento pero eso no se va a hacer, todos los comunios funcionan = y los programadores no tienen pensado cambiarlo
el problema no esta en el sistema del mercado de fichajes, el problema esta en las excesivas primas que se dan en cada liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2009 21:16   Título del mensaje: Responder citando

quien ha dicho q la especulacion sea un problema? es parte del juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2009 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Ya se que es parte del juego, pero no gusta que un tio te esté fichando todos los días jugadores de 160 000 y luego los saque constantemente al mercado de fichajes para venderlos cuando valgan más.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 18 Feb 2009 14:31   Título del mensaje: Responder citando

hazlo tu tambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2009 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Si tú pujas más que él por los de 160.000 pues te los llevas, así funciona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2009 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo sé,. pero esa estrategia me parece de pesetero, asi de claro. Si no se puede cambiar pues no problem
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2009 05:52   Título del mensaje: Responder citando


margairaz escribió:
Ya lo sé,. pero esa estrategia me parece de pesetero, asi de claro. Si no se puede cambiar pues no problem

¿De pesetero? Si fichas un jugador de 160.000 lo puedes vender por 320.000 o incluso he llegado a hacerlo por 460.000. Eso es de listo, no de pesetero, si tu no lo haces y tus rivales si, están ganando dinero y tu no por no ser "pesetero". Puede parecerte poco pero si lo haces 10 veces ya has ganado 1.600.000 y si en la liga hay muy pocas primas,como en la mia, es una buena opción.
Respecto a lo de fijar un límite en los precios, lo veo mal también porque al cabo de la liga terminan habiendo jugadores revelación como baha, apoño, eliseu, marcano, camuñas, etc. Si al principio de la liga se les pone un precio bajo, ¿que deberían valer ahora 400.000?
Así es mucho mejor, el precio lo fija el mercado, como debe ser...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2009 14:37   Título del mensaje: Responder citando

creo q es buena idea fixar a un jugador a bajo precio y esperar q se revalorice y venderlo, aunke tb tiene su lado malo a lo mejor fixas a un crack lo vendes x 2 duros para sacarte 200 000 mil y resulta q a lo largo de la liga suma muchisimos puntos, eso es para cabrearse
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group