preload
basicPlayer

pele-di stefano-beckenbauer -cruyf-maradona y ¿aora messi?

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿seguira el barsa y madrid enrachados?
si
25%
 25%  [ 18 ]
no
5%
 5%  [ 4 ]
uno si y otro no
68%
 68%  [ 48 ]
Total de votos : 70

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 18:20   Título del mensaje: Responder citando

El mejor jugador k e visto en mi vida en directo (no jugadores de cuando no abia nacido), el Ronaldo del Barça, incluso mas determinante k Messi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el mejor jugador de la historia es Maldini... hay quien dira que no esta a la altura, pero esque los defensas y los porteros estan infravalorados.
Otro grande sin duda ha sido Matt Le Tissier.. pero que jugadorazo, esque tenia una habilidad para xutar a puerta increible. Lastima que no saliera del Southampton..

A ver si messi sigue progresando y se convierte en un dios!
Sera el mejor que ha habido nunca.

Ultima edición por Invitado el 12 Feb 2009 19:31; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 19:30   Título del mensaje: Responder citando


dzyan escribió:
Para mi el mejor jugador de la historia es Maldini... hay quien dira que no esta a la altura, pero esque los defensas y los porteros estan infravalorados.
Otro grande sin duda ha sido Matt Le Tissier.. pero que jugadorazo, esque tenia una habilidad para xutar a puerta increible. Lastima que no saliera del Blackburn..

A ver si messi sigue progresando y se convierte en un dios!
Sera el mejor que ha habido nunca.


Grande Le Tissier. Una puntualizacion, su equipo fue el Southampton no el Blackburn
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 19:57   Título del mensaje: Responder citando

el madrid si, el barça no

el madrid va a ganar su tercera liga consecutiva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 20:22   Título del mensaje: Responder citando

me parece que este comentario iba para otro post no?
maldini es un jugador que se va a retirar cuando el futbol le debe un balon de oro,me parece una falta de respeto a su trayectoria que lo tenga cannavaro y no el..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Messi sin duda va a marcar una epoca...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 20:51   Título del mensaje: Responder citando

puede que me vaya un poco del tema, pero para mi el jugador que mas me ha gustado ha sido Luis Enrique, con eso no quiero decir que sea uno de los mejores jugadores de la historia, pero siempre ha sido un jugador muy querido por los barcelonistas, para mi un crack, era polivalente, tenia caracter, se echaba el equipo a las espaldas, un jugador de esos que no se esconde jamas..., con mas casta que calidad, aunque tampoco andaba escaso de calidad, ha sido un ejemplo a seguir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 21:45   Título del mensaje: Responder citando

y a mi Iniesta me parece del estilo de Cruiff, incluso mas calidad y encima en la actualidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 21:47   Título del mensaje: Responder citando


kikee_8 escribió:
y a mi Iniesta me parece del estilo de Cruiff, incluso mas calidad y encima en la actualidad...


tu viste jugar a cruyff? pq mira qe yo soy seguidor del barça y me flipa iniesta.. pero joder eso son palabras mayores..... cruyff,maradona,pele,beckenbauer,le tissier,zico,cantona..... buffff comparar a alguien de la actualidad con ellos.. solo veo qe se acerqe messi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 21:52   Título del mensaje: Responder citando

y azte caso que messi a muxos de esos los superara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 01:45   Título del mensaje: Responder citando


TXOPO83 escribió:
puede que me vaya un poco del tema, pero para mi el jugador que mas me ha gustado ha sido Luis Enrique, con eso no quiero decir que sea uno de los mejores jugadores de la historia, pero siempre ha sido un jugador muy querido por los barcelonistas, para mi un crack, era polivalente, tenia caracter, se echaba el equipo a las espaldas, un jugador de esos que no se esconde jamas..., con mas casta que calidad, aunque tampoco andaba escaso de calidad, ha sido un ejemplo a seguir.



tengo un colega que es del barça y opina lo mismito que tu,le encantan muchos jugadores todos de gran calidad o grandes cracks,pero su idolo es luis enrique
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 02:15   Título del mensaje: Responder citando

Pele en el futbol de ahora mismo no se iba ni de karanka con cuarenta años. jugo en la epoca de que jugaban dos en defensa y poco mas. paso la mayoria de su carrera a un alto nivel como he visto por aqui, Pero en donde? en el Santos de Brasil y en el Cosmos de EEUyU (Broma de la pelicula de Borat). Yo creo que la mayoria de los del foro vamos a jugar al cosmos en aquella epoca y somos titulares. y la seleccion de Brasil de pele era de escandalo y ninguno de nosotros desentonaria alli.ecirme un defensa de la epoca de pele? no hay por que no habia defensas. decirme defensas de esta epoca? bekenbauer, maldini,hierro, baresi etc.. hasta el balon de oro cannavaro si me apurais
Para mi el futbol de verdad empieza cuando se ve el color. van basten, cruif, maradona zidane ronaldo romario(nadie se acordo de el y era fantastico) baggio etc..
tambien lei por ahí que ronaldo no tenia calidad... Yo creo que para hacer una elastica en la banda rodeado de dos jugadores y que no se te vaya el balon fuera es tener un poco de calidad.
Y Messi si sigue a este nivel unos añitos mas esta con nota mas que suficiente en el grupo de selectos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 03:02   Título del mensaje: Responder citando


burkas escribió:
me parece que este comentario iba para otro post no?
maldini es un jugador que se va a retirar cuando el futbol le debe un balon de oro,me parece una falta de respeto a su trayectoria que lo tenga cannavaro y no el..


mira la encust y verás que no iba para otro post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 04:10   Título del mensaje: Responder citando


David83 escribió:

burkas escribió:
me parece que este comentario iba para otro post no?
maldini es un jugador que se va a retirar cuando el futbol le debe un balon de oro,me parece una falta de respeto a su trayectoria que lo tenga cannavaro y no el..


mira la encust y verás que no iba para otro post


pero la encuesta esta equivocada no ves que hablamos de otra cosa?

PD: jojo suizo tas muy colgao kazajistán gran nación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias suizo! has dicho todo lo que yo queria poner pero "no me atrevia". Lo puse un poco mas suave epro totalmente de acuerdo. Destacaron cuando los jugadores eran rechonchos.. y ahora, un tiempo de atletas, ni jugarian, gran verdad. Cierto es que marcaron una epoca, pero de ahi que fueran mejores que messi (por ejemplo) hay un mundo.

He oido decir a distefano que seria titular en el madrid actual, y por muy mal que este el madrid, lo dudo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que pienso Hegoaiz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 17:33   Título del mensaje: Responder citando


Hegoaiz escribió:
Gracias suizo! has dicho todo lo que yo queria poner pero "no me atrevia". Lo puse un poco mas suave epro totalmente de acuerdo. Destacaron cuando los jugadores eran rechonchos.. y ahora, un tiempo de atletas, ni jugarian, gran verdad. Cierto es que marcaron una epoca, pero de ahi que fueran mejores que messi (por ejemplo) hay un mundo.

He oido decir a distefano que seria titular en el madrid actual, y por muy mal que este el madrid, lo dudo..



teneis toda la razon los dos,si ves futbol de esa epoca es impensable ver cosas en la actualidad,di stefano marco una epoca porque iba a recibir el balon de saque de puerta,la abria a banda,se la daban,cambiaba de orientacion,se la centraban y metia gol,eso hoy por es impensable,los jugadores actuales son mucho mejores,y solo hay que ver como estaba fisicamente el propio di stefano,ni el peor fisicamente de los futbolistas actuales está asi, luego ves a beckembaur jugando con un brazo en cabestrillo el famoso partido del siglo contra italia y te das cuenta que el futbol de esa epoca era totalmente distinto e incomparable con el actual,lo cosas que pasaban entonces son impensables ahora,os imaginais decidir un clasificado a cuartos del mundial con una moneda al aire?o que juegue el mundialito de clubes el chelsea porque el manchester no quiere jugarlo?o que empaten la final de la champions y se juegue un partido en el campo de uno de los equipos para desempatar?era todo totalmente diferente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 18:52   Título del mensaje: Responder citando


suizo4 escribió:
romario(nadie se acordo de el y era fantastico)


Gran error no acordarnos de romario. Para mi ronaldo y romario, cada uno con su estilo, han sido los dos mejores delanteros, pero de largo, que he visto jamas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Es que no vi ningun comentario sobre romario y era un animal....y ronaldo otro, tiene calidad de sobra...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 21:26   Título del mensaje: Responder citando

a mi lo que me extraña es no ver el nombre de magico gonzalez por ningun lado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Para mi se trata de dos debates posiblemente diferentes. Algunos jugadores han marcado una epoca por aportar algo diferente en la epoca cuando jugaban, eran extraordinarios, en el significado mas literal de la palabra y por ello pasaron a la historia.

Por otra parte, hay jugadores mucho mejores que ellos, pero que no pasaran a la historia por no ser tan revolucionarios. POsiblemente Andres iniesta no marcara una epoca como Pele, pero por dioss, pones un andresito en aquella epoca.. y no me quiero imaginar lo que el pobre se podria aburrir de la paliza que les metia, y estoy mencionando un jugador que posiblemente a nadie se le ocurriria meter en el saco de los grandes, pero que nadie me diga que Pele era mejor, porque no me lo creo.

Me encanta que estemos de acuerdo en esto, porque es un debate que entre los colegas existe, y me gusta ver que no somos los unicos que pensamos asi.

Y por abrir una nueva linea de debate, que jugadores os parece que no han sido o son considerados tal como se merecen? Lo digo porque el propio Andres Iniesta me parece uno de los mas infravalorados, sobre todo internacionalmente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Para mi se trata de dos debates posiblemente diferentes. Algunos jugadores han marcado una epoca por aportar algo diferente en la epoca cuando jugaban, eran extraordinarios, en el significado mas literal de la palabra y por ello pasaron a la historia.

Por otra parte, hay jugadores mucho mejores que ellos, pero que no pasaran a la historia por no ser tan revolucionarios. POsiblemente Andres iniesta no marcara una epoca como Pele, pero por dioss, pones un andresito en aquella epoca.. y no me quiero imaginar lo que el pobre se podria aburrir de la paliza que les metia, y estoy mencionando un jugador que posiblemente a nadie se le ocurriria meter en el saco de los grandes, pero que nadie me diga que Pele era mejor, porque no me lo creo.

Me encanta que estemos de acuerdo en esto, porque es un debate que entre los colegas existe, y me gusta ver que no somos los unicos que pensamos asi.

Y por abrir una nueva linea de debate, que jugadores os parece que no han sido o son considerados tal como se merecen? Lo digo porque el propio Andres Iniesta me parece uno de los mas infravalorados, sobre todo internacionalmente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 22:24   Título del mensaje: Responder citando

hegoiaz!yo creo que magico gonzalez infravalorado por borracho pero cuando jugaba iba muy sobrado,djalminha tambien infravalorado,ese tio hacia lo que queria,pero como tu dices fueron buenos jugadores,no jugadores que marcaran epoca,eso esta al alcance de muy pocos
ah!y yo tampoco veo a iniesta en los 60 jojo iba a romper las cinturas a pares,ya lo hace ahora..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group