preload
basicPlayer

Javi Martínez o Albiol?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿A quién darías el 1-0 del Athletic-Valencia?
Albiol (p.p.)
50%
 50%  [ 28 ]
Javi Martinez
49%
 49%  [ 27 ]
Total de votos : 55

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2008 19:51   Título del mensaje: Javi Martínez o Albiol? Responder citando

De quién fue el primer gol del Athletic frente al Valencia? Porque los medios no se ponen de acuerdo, en cada uno pone una cosa ...

- El gol del Athletic fue de Javi Martínez según la Web Oficial de la LFP y Canal+.
- Mientras que los periódicos AS y Marca se lo dan a Albiol (p.p.).

Yo no he visto el gol, así que no puedo opinar ... ¿Qué decis los demás?

Qué pasa en estos casos? A qué fuente se le hace caso?

LFP (Clickar donde pone "Primera División"):
http://www.lfp.es/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2008 19:55   Título del mensaje: albiol Responder citando

yo creo que fue de albiol porque fue el el ultimo en tocarla y se marco en propia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2008 20:04   Título del mensaje: Responder citando

si los datos se toman del As igual que las valoraciones el gol es de Albiol en propia puerta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2008 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Segun el As es de albiol y eso el lo que cuenta porque de hay se toman las puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2008 20:11   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que se lo deberían dar a javi martinez porque el que tiro fue de javi martinez igual que en el caso de villa que lo mete amorebieta y si se lo dan a villa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2008 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo he visto , pero si el balon iba a porteria y interfiere ne la trayectoria albiol pero aun asi va a porteria ; el gol es de javi martinez
si el balon iba fuera, y es albiol que le por cualquier cosa lo introduce dentro, el gol es en propia puerta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2008 20:15   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que hay que seguir el mismo criterio o bien se lo dan a Villa y Javi Martinez o a Albiol y Amorebieta en propia puerta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2008 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo k el gol se lo tienen k dar a javi martinez porke si y si no se lo dan le tendrian k dar una puntuacion de 14 por su gran partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2008 20:40   Título del mensaje: athleti!!!!!! Responder citando

el mejor equipo del mundo i el k lo reproche es que a nacido tonto ATHLETI GORRI TA ZURIA........ AUPA ATHLETIC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2008 20:45   Título del mensaje: Responder citando

ke pasa kon los puntos de javi martinez o albiol???kreo ke es merecedor javi martinez ya ke fue el alutor del disparo por lo tanto el ke deberia de recibir el gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2008 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Javi campeon javi campeon javi campeon gol para javi sin duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2008 21:25   Título del mensaje: Atletic Responder citando

El que mete el gol sin duda es javi martinez se ve claramente k si no le da albiol con el efecto entra dentro y el ke no lo vea esk esta ciego Gora atletic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2008 19:33   Título del mensaje: ALBIOL CLARAMENTE Responder citando

ALBIOL CLARAMENTE.

EL BALÓN IBA TOTALMENTE FUERA, LA TRAYECTORIA ERA EVIDENTEMENTE MALA, Y FUE ALBIOL QUIEN HIZO QUE FUERA ENTRE LOS 3 PALOS.

SIN EMBARGO, LA FALTA DE VILLA SÍ IBA ENTRE LOS 3 PALOS INICIALMENTE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2008 22:18   Título del mensaje: Responder citando

en AS está que Albiol ha hecho en propria puerta, hemos cambiado los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2008 11:42   Título del mensaje: javi martinez o albiol¿? Responder citando

solo digo q si en vez d J.Martinez hubiera metido Raul, el diario AS y todos los diarios se lo darian a Raul.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2008 15:05   Título del mensaje: Responder citando

y que pasa aora los que tuvieramos a javi martinez?quee nos restan 4 puntos asi por asi n me parece bien porque entonces el de villa fue amorebieta si ubiese sido raul o algun jugador del madrid vereis como se lo daban a raul...me parece vergonzoso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2008 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones son de As ; y normalmente digo normalmente excepto raras excepciones , ponemos las puntuaciones que pone ahí nada más
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group