preload
basicPlayer

Cambio Villa por Negredo-Henry??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2009 22:00   Título del mensaje: Cambio Villa por Negredo-Henry?? Responder citando

Tengo de delanteros a Negredo,Henry y Pandiani y un colega de mi comunidad me ofrece a Villa a cambio de Henry y Negredo..aceptariais ese trueque??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2009 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Ostia... dile que te de pasta, porque Negredo y Henry son 2 y Villa solo 1, y por muy bueno que sea no puede hacer los puntos que los otros 2 juntos...Dile que te de un poco de pasta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2009 22:55   Título del mensaje: Responder citando

yo no haria ese cambio, por una sencilla razon. villa es uno, si lo fichas y se lesiona que? si hace partidos malos que? sin embargo negredo y henry son 2 jugadores q meten goles y titulares en sus equipos, si un dia esta mal uno estara bien el otro y al reves, incluso abra dias q esten bien los 2 y te den mas puntos q villa solo, es mi opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2009 22:58   Título del mensaje: Responder citando

yo sí aceptaría, te queda pandiani y villa de lujo (pandiani sancionao esta semana)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2009 23:12   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria negredo con hugo esta enorme el valencia cada dia va a menos en vez de a mas aunque villa esta muy bn y henry jeuga ne el rodillo del barcelona resultado negredo + henry seguro que mas puntos que villa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group