preload
basicPlayer

Error en el calendario.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 16:59   Título del mensaje: Error en el calendario. Responder citando

Hola buenas mirad soy administrador de Pachangueo10 y resulta que en el calendario no salen los partidos ni nada solo fichajes no pone nada mas y en el mercado de fichajes y alineaciones no salen los escudos ni nada solo salen las letras de color blanco y demas. ¿A que es devido? gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Se te ha acabado los 15 dias de prueba de Plus Player. Para volver a tener todas las opciones de ser un miembro Plus Player debes de pagar.


Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

yo nunca e sido plusplayer ni nada ni ninguno de los miembros de mi comunio, por eso es el problema y ninguno vemos ahora nada bien, ademas el calendario no creo que tenga nada que ver con ser miembro plus player ni nada de eso, ya que tenemos que saber cuando empieza y acaba cada jornada por los puntos y demas...

EDITO: cuando le damos a clasificacion tampoco sale bien, es como si no cargase bien la pagina y yevamos asin ya varios dias... porfavor corrijan estos errores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Los primeros 15 días que se jeuga todo el munso es Plus Player. Es un período de prueba gratuito. A vosotros se os ha acabado este período. PAra continuar igual debeis pagar y sino jugareis en el modelo básico que es gratuito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

y entonces que pasa que no podemos ver bien la clasificacion ni el calendario?? el calendario es algo fundamental pienso yo y la temporada pasada jugue en otro comunio y siempre lo veia todo normal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

No sé a que clasificación te refieres. Si es a la clasificación de tu comunidad, si la podrás seguir viendo. No entiendo muy bien que es lo que no puedes ver.

La clasificación de esta jornada todavía no ha salido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Me refiero a poder ver los puntos de otras jornadas y los puntos segun alineaciones y tal y cual pero vamos eso es lo demos me preocupa mas el calendario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos de otras jornadas y lo de las alineaciones es un servicio del modelo de pago. Del tema de calendarios sigo sin saber exactamente a que te refieres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando

El calendario refleja los partidos, cuando son las computaciones de puntos, fichajes etc... pues ahora solo sale fichajes en todos los dias nada mas, y asin no sabemos cuando termina o empieza una jornada ni nada... eso tambien es del sistema de pago??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Lo de no poder ver la alineacion jode demasiado....sobre todo en estos dias de espera que no sabes cuanto habra hecho tu rival...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando


MattGuirao escribió:
El calendario refleja los partidos, cuando son las computaciones de puntos, fichajes etc... pues ahora solo sale fichajes en todos los dias nada mas, y asin no sabemos cuando termina o empieza una jornada ni nada... eso tambien es del sistema de pago??


En el calendario sigue apareciendo lo mismo de siempre....lo unico que ya no salen dibujos ni esta tan "bonito"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no, simplemente que se va actualizando poco a poco. Yo soy Plus y a mi de momento para el resto de mes solo me aparecen Fichajes. Se irá actualizando poco a poco.

Lo de poder ver las alineaciones de tus compañeros si es tema de pagar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues en el calendari oa mi solo me aparece en cada dia unicamente FICHAJES nada mas xDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Ammm vale sera eso que abra k esperar a k se actualize, sk tengo algunas veces poca paciencia y cuando echo un vistazo por el foro veo casi siempre la ente kejandose pos ya me asusto... jajaja. Muchas gracias por responder a mis dudas =)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2010 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Pero que quieres que aparezca alma de cantaro?? los dias entre semana son para fichajes y nada mas, por eso pone fichajes.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 5 Oct 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

No sale cuando es la próxima jornada porque aún no se saben los horarios....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group