preload
basicPlayer

Iker Muniain

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2013 14:03   Título del mensaje: Responder citando


apartee escribió:
Muy buen jugador, aunke le falta algo de gol d momento. Esperemos que nos de muchas alegrias aqui en bilbao. Eso si tambien hay que decir que es socio de honor del club de joseba etxeberria, un poco piscinero y teatrero, es verdad que le dan pero exagera demasiado el txabal, lo tendra que controlar un poco mas
tiene buen regate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

up
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen jugador, aunke le falta algo de gol d momento. Esperemos que nos de muchas alegrias aqui en bilbao. Eso si tambien hay que decir que es socio de honor del club de joseba etxeberria, un poco piscinero y teatrero, es verdad que le dan pero exagera demasiado el txabal, lo tendra que controlar un poco mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Falta el golito que le dispare definitivamente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2010 16:31   Título del mensaje: si o no Responder citando

eres de huelva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola peña,Muniain va dar mucho que hablar y soy de cordoba,haber si este año explota un poquito,aupa athleti,y lo de sisi fue sin malda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Muniain se va a comer a todos esta temporada, proxima delantera de la seleccion 100% y del athletic con llorente cuando se jubile toquero igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 00:18   Título del mensaje: Responder citando

yo le tengo y creo q hara una gran temporada.Me gustaria q alguien me respondiera: muniain no deberia ser centrocampista(en comunio) dado q siempre juega en banda y no como extremo siquiera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 00:13   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:
De acuerdo que es un pedazo de jugador, de acuerdo que le dan muchas patadas, pero y el no las da tambien? Preguntarle a Sisi del Valladolid: lesionado desde la jornada 5 en la que Iker Muniain le pega una patada y le provoca una fisura en la tibia. Sisi esta pasando un calvario lleva mas de 3 meses y todavia no esta recuperado pero eso da igual, eso no compensa que salga en la tele, lo unico que hacen las televisiones es alabarle y nadie dice nada de Sisi. Eso sí, si en el mismo partido un lance fortuito entre Nivaldo y Llorente le provoca a Llorente irse al hospital, los medios y todo el mundo se echan encima de Nivaldo y le llaman asesino y de todo.
Un poco de justicia señores que en Valladolid estamos hartos con el tema Muniain.


muy harto no estas si estas opinando,yo si estuviera harto no me molestaria ni en contestar.aupa athletic,aupa muniain crack
Volver arriba
pajasmil
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 816
MensajePublicado: 2 Sep 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Hay q tener paciencia con este precoz jugador , como lo dejen va ha ser importante en el futbol español
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

muy bueno ese rescate Gsus. Tengo esperanzas en Muniain, el año pasado ya dio alegrías, y este año debería ir a más... la verdad es que con cualquier otro entrenador jugaría mucho más, no me quiero imaginar a esta chaval con Wenger... maldito caparrós, solo le gustan los tios que corren y defienden, aunque sean malísimos... cualquier atisbo de calidad parece que lo desprecia
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Sep 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Rescato este post del fondo del subforo.

Primera jornada, 6 pts. Este año tiene que ir a más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

muniain es un crack y va ser como siga a sin el "el 9"de españa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Vamos, que me digas que las dos cosas son cosas del fútbol y hay encontronazos y pasas estas cosas, pase, pero que insinues que Muniain quería hacer daño y lo de Nivaldo fortuito, pues en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 03:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Nivaldo es una expulsión clarísima y no creo que haya dudas sobre esa jugada, en la que salta a ,loco sabiendo que al balón no le daba jamás.
En cuanto a lo de la lesión de Sisi, creo que fué una jugada en la que hay un choque como hay cientos en un partido, con la mala suerte de que las espinilleras de Sisi estaban mal fabricadas o algo pq pallevar 3 meses por un roce desos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 10:22   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo que es un pedazo de jugador, de acuerdo que le dan muchas patadas, pero y el no las da tambien? Preguntarle a Sisi del Valladolid: lesionado desde la jornada 5 en la que Iker Muniain le pega una patada y le provoca una fisura en la tibia. Sisi esta pasando un calvario lleva mas de 3 meses y todavia no esta recuperado pero eso da igual, eso no compensa que salga en la tele, lo unico que hacen las televisiones es alabarle y nadie dice nada de Sisi. Eso sí, si en el mismo partido un lance fortuito entre Nivaldo y Llorente le provoca a Llorente irse al hospital, los medios y todo el mundo se echan encima de Nivaldo y le llaman asesino y de todo.
Un poco de justicia señores que en Valladolid estamos hartos con el tema Muniain.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Para esta jornada el marca lo pone como titular. Yo lo vendí por kilo y medio a uno de mi liga cuando estaba con la selección y creo que me voy a arrepentir...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2009 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo voy a poner ya que no confío en Negredo y Messi ya jugó esta jornada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2009 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo acabo de fichar y creo que le pondré en la alineación. Ultimamente le sale todo y en cambio a Fernando y Toquero nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2009 11:34   Título del mensaje: Responder citando

yo no creo que Muniain sea habitualmente titular pero sí creo que tendra sus 30 minutitos en muchos partidos sobre todo en los de casa (Incluso en casa podria ser titular)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2009 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que se convierta en un crack, porque lo fiche hace una semana por un millon y medio y el primer día ya me dio 10 punticos (aunque le jodió el partido a mi Real Zaragoza... )
¿Jugará asiduamente? El otro día me sorprendió que no fuese titular, pero luego salió y revolucionó el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2009 10:43   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
no creo que volviera tan locos a los alemanes

pero +1 a que le pegan hasta en el carnet de identidad y adnei dice ni mu... y no entiendo porque juega con el balon pegado a los pies como Iniesta y mide lo que Messi... quizas sea que no es mediatico el equipo bilbaino jajaja en fin

dejame recordarte 4 juegas en diagonal por lo menos de banda al area y luego un sombrerito al amigo a mertesaquer
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 18 Dic 2009 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Pero es normal que no digan nada. Solo se habla del madrid y del barcelona.
Todos los demás equipos, sufren una exclusión mediática brutal.
Una vez más, la prensa deportiva es una basura
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2009 00:12   Título del mensaje: Responder citando

no creo que volviera tan locos a los alemanes

pero +1 a que le pegan hasta en el carnet de identidad y adnei dice ni mu... y no entiendo porque juega con el balon pegado a los pies como Iniesta y mide lo que Messi... quizas sea que no es mediatico el equipo bilbaino jajaja en fin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 22:12   Título del mensaje: Responder citando

y ayer volviendo locos a los gigantes del werder que solo le paraba a patadas (este juega en el athletic y no sale en los medios de desinformacion las ostias que le dan, ni dicen que hay que protegerle)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group