preload
basicPlayer

VENTAS DUPLICADAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2019 09:34   Título del mensaje: VENTAS DUPLICADAS Responder citando

Buenos dias,

En la comunidad POXISTA 2018-2019 el dia 19/02/19 las ventas de ese dia estan duplicadas, por tanto los jugadores que vendieron algun jugador ese dia han recibido el doble de dinero que deberian. Si se accede al "Estado de la cuenta" se puede ver perfectamente.

Espero vuestra respuesta y una solucion.

Muchas gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 Feb 2019 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

El servicio técnico nos comenta que es un bug que apareció ayer en algunas comunidades. Al parecer, las ventas se duplicaron y se añadieron dos veces a la cuenta, pero las compras no.

Desafortunadamente, una vez que el proceso de fichajes termina, no es posible reanudarlo. La solución que nos indican para tal caso es que el administrador de la comunidad retire el dinero que cada usuario ha ganado de más con la venta duplicada con la opción "Imponer penas disciplinarias y abonos".

En su comunidad, debe quitar la siguiente cuantía a cada jugador:

MANOLO BALE: -2.678.000
Malcom: -168.000
Kiko: -4.840.000

Sentimos las molestias.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2019 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Despues de unos dias vuelve a pasar las ventas duplicadas y ademas ofertas duplicadas tambien.

Me parece un poco lamentable que un juego que pagamos el Plus player tengamos que tener estos problemas.

Restar eso por parte del administrador no me parece una solucion, eso deberiais de corregirlo vosotros.

La verdad un poco cansado de comunio.

Cobrar si pero solucionar las cosas no.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 Mar 2019 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Desafortunadamente los fichajes de algunos jugadores se ejecutaron doblemente en dos servidores, de ahí el problema. El departamento técnico está trabajando en ello para ver si pueden corregirlo sin la necesidad de que los jugadores tengan que restar el dinero de forma manual.

Edito: el saldo de cada jugador en la comunidad ha sido corregido por el servicio técnico, tal como figura en un mensaje recibido en su tablón de noticias.

Ultima edición por Gsus77 el 7 Mar 2019 12:36; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
perropez78
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 13
MensajePublicado: 7 Mar 2019 12:33   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad ansia tambien computer me da dos ofertas distintas por jugador.eso es normal?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 Mar 2019 12:39   Título del mensaje: Responder citando


perropez78 escribió:
en mi comunidad ansia tambien computer me da dos ofertas distintas por jugador.eso es normal?


Hola. Es un bug que ha aparecido en algunas cuentas. Si acepta una de las dos ofertas por el jugador o la rechaza, la otra oferta abierta pasará a tener el status de rechazada.

Hemos mirado su cuenta y aceptó una oferta por Patrick Roberts (Girona) por más de 300.000 euros y la otra oferta que recibió se rechazó automáticamente.

También hemos comprobado que el jugador Orellana ha sido transferido a dos equipos distintos. El administrador de su comunidad debe cancelar el fichaje con el precio más bajo con la opción "Cancelar Fichajes".

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
perropez78
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 13
MensajePublicado: 7 Mar 2019 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias en mi comunidad ansia ya he anulado una venta doble.Si no me lo dices ni me hubiera dado cuenta
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group