preload
basicPlayer

App comunio acepta oferta por jugador sin q yo la acepte

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2019 07:33   Título del mensaje: App comunio acepta oferta por jugador sin q yo la acepte Responder citando

Buenos días,

Ayer puse a la venta tres jugadores, Theo Hernández, Janujaz y Maxi del Celta. Ahora mismo le he dado a aceptar a Theo pero después dw darle me seguía saliendo q no lo había aceptado así que hd repetido el procedimirnto y después le he dado a aceptar la de Janujaz. Cuando he ido a la alineación para componerla me pone a Maxi en gris. He vuelto a ofertas para mí y me pone que he aceptado la de Maxi pero puedo asegurarles que no es así, no sé si al aceptar dos veces la de Theo porq ha dado error ha ocurrido algo extraño. ¿Cómo puedo solucionarlo? No quiero vender a Maxi.
Muchas gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 31 Ene 2019 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

¿Qué app usa, Android o iOS? En la de Android, recomendamos descargar la última versión de la app, las anteriores pueden dar algún problema.

Si quiere recuperar un jugador al que vendió por error, el administrador de la comunidad puede cancelar la operación. Para ello debe acceder a Administración (en la app de Android "Admin") y cancelar la venta en "Cancelar Fichajes".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group