preload
basicPlayer

Error en alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2019 12:58   Título del mensaje: Error en alineacion Responder citando

Anoche modifique la alineación un rato antes del primer partido de la jornada y asi consta en la sección de noticias y hoy me aparecen todos los huecos en blanco y mis compañeros de liga les aparece como que solo tengo a 4 jugadores alineados lo cual no tiene ningún sentido, a una mala puedo entender que debido a un error no se me guardase la alineación (que en las noticias si aparece la nueva alineación) pero como muy mal debería haberse quedado la alineación de la semana anterior
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2019 13:01   Título del mensaje: Responder citando

A mí es exactamente lo mismo, y te dan -28 puntos o algo asi
Espero lo resuelvan, sino vaya lío[/list]
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Ene 2019 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Es un bug en los perfiles de algunos jugadores, donde salen 4 jugadores y no los 11. Lo hemos reportado al servicio técnico para que lo investigue.

La alineación sí aparece bien registrada en la base de datos, por lo que no deben preocuparse.

Lo de los -28 puntos no es real y será de una aplicación ajena de Comunio. Un miembro de mi comunidad tiene el bug en el perfil y en la clasificación en directo de la jornada pone que lleva, por ahora, 4 puntos, no -24.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group