preload
basicPlayer

Errores de puntuación Jornada 12

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Nov 2018 01:59   Título del mensaje: Errores de puntuación Jornada 12 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/11

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Z



Registrado: 06 Ago 2018
Mensajes: 0
MensajePublicado: 12 Nov 2018 12:18   Título del mensaje: Darder?? Responder citando

Buenos días

Por que no se le pone un 8 a darder?? estaba dando un 6, da asistencia y sigue con el 6??

muchas gracias! que tengáis buen lunes

Hola. La nota final de Darder en SofaScore fue de 7.0, 6 puntos en Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 13:20   Título del mensaje: Messi puntuado de mas Responder citando

¿Cómo puede ser que Messi con 2 goles y el MVP tenga 20 puntos y Williams tenga 18 con las mismas circunstancias?

Messi recibió un 9.7 en SofaScore, y según la tabla de equivalencia son 12 puntos. Williams recibió un 8.1 y según las reglas son 10 puntos.

https://www.comunio.es/rules.phtml#rating-grade-points-table

Si suma esas dos cantidades más los dos goles (+6) y el MVP (+2), son 20 y 18 puntos respectivamente.
Volver arriba
jose9022
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Sep 2016
Mensajes: 11
MensajePublicado: 12 Nov 2018 15:52   Título del mensaje: Un miembro de mi comunidad no ha puntuado Responder citando

Buenas, el miembro de mi comunidad chomi3 no ha puntuado esta semana sin saber la razon


Gracias

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, jose antonio mora martin, tenía saldo negativo: -8.165.200 €. No es posible puntuar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 17:19   Título del mensaje: Error en mi puntuación Responder citando

Hola, sumando mis puntos según los puntos oficiales de comstats que habéis publicado y comprobando en otras webs me da un total de 64 puntos. Y en la clasificación me pone que esta jornada he obtenido 62. Un saludo.

la respuesta esta en tu tablon, tambien pediremos que lo cambien en comstats:

12.11.18 11:30 – Comunio > Corrección de puntos - Semedo, Oyarzabal y Januzaj

Por otra parte, hubo un error con el MVP del partido Levante-Real Sociedad en El Desmarque y se sumaron inicialmente los puntos a Januzaj cuando el MVP fue Oyarzabal. Se han añadido los 2 puntos extra a Oyarzabal y restado a Januzaj, así como a todos los mánagers que tenían alineados a dichos jugadores en la jornada.

Saludos,

equipo de Comunio.es
Volver arriba
risgo
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2015
Mensajes: 9
MensajePublicado: 13 Nov 2018 00:34   Título del mensaje: comunidad jonker* Responder citando

buena soy administrador comunidad hay un usuario de mi comunidad antonio garcia que dice que no le han puntuado el portero alberto garcia del rayo, si miras en noticias veras que todos los usuarios colgamos la alineacion y veras que lo tiene puesto
gracias de antemano mira si me puedes ayudar gracias

aqui su alineacion con 51 puntos

Posicion desocupada (-4)
1. Siovas 6
2. Pedro Alcalá -
3. Gabriel Paulista 4
4. Manu García 6
5. Zubeldia 4
6. Joaquín 10
7. Rubén Pérez 4
8. Borja Iglesias 11
9. Griezmann 6
10. Calleri 4

una cosa es lo que escriba en vuestro tablon y otra la alineacion que valide en el sistema antes del comienzo del primer partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2018 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidad Los Mercen@rios, quisiera solicitar que se le suman 400 puntos más los puntos de esta jornada, los usuarios, que entraron recientemente, Jose Miguel 31 puntos y Luis Sánchez 18 puntos.

Muchas Gracias!!

Arreglado
Volver arriba
Morteros



Registrado: 22 Jul 2018
Mensajes: 0
MensajePublicado: 26 Nov 2018 22:34   Título del mensaje: Puntos para nuevo jugador Responder citando

Hola, soy el administrador de la liga "Liegos". Hemos admitido hace dos jornadas a un nuevo jugador Ruben Gonzalez, y nos gustaría, por unanimidad sumarle 400 puntos, e igualarlo al ultimo clasificado.

Muchas gracias

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group