preload
basicPlayer

Errores de puntuación Jornada 4

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Sep 2018 00:57   Título del mensaje: Errores de puntuación Jornada 4 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/4

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Mi equipo ha recibido 65 puntos y tengo un jugador (angel rodriguez, del getafe) a sido mejor del partido es decir 2 puntos extra , pero haciendo la suma del total del equipo me faltan esos dos puntos.

¿estas seguro? repasa las sumas para ver de donde ha recibido 18 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 08:03   Título del mensaje: Puntos Responder citando

Buenas!

El viernes antes de la hora de comienzo de la jornada me puse en positivo al vender jugadores tal y como indican las normas del comunio que dicen que desde que vendes los jugadores dispones del dinero.

Aún así he recibido 0 puntos.

¿Se podría solventar este asunto?

Muchas gracias
Un saludo

te recomendamos que leas las reglas de este juego que segun lo que comentas las debes de haber olvidado
http://www.comunio.es/rules.phtml

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -120.842 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 08:21   Título del mensaje: Comunidad Ahkltes Team Responder citando

Buenos dias, no me han puntuado en la jornada 4 (Julio Mañas), a pesar de que tenía saldo positivo, tengo hasta una captura de pantalla que hice sin darme cuenta....Ruego me devolvais mis puntos.

Gracias

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -979.500 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 09:03   Título del mensaje: Agregar puntos a usuario rezagado Responder citando

Buenas, en nuestra comunidad (EDB 1819), el jugador Alvaro_RS comenzó un par de jornadas tarde, por lo que queremos agregarle la puntuación del último clasificado en ese momento. Resultaría agregarle 58 puntos a su usuario.

Muchas gracias. Saludos!

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 09:09   Título del mensaje: solicitar puntos Responder citando

Buenos días,
Como administrador de la comunidad LAS MADRONAS, solicito en común acuerdo con los demás participantes de la comunidad, que se le sumen los 50 puntos que ha conseguido esta jornada al jugador RuFi No No, por un error en un fichaje quedo en negativo solo durante unas horas hasta que fue anulado el fichaje.
Espero su comprensión o al menos una respuesta.

Está en el primer mensaje de este post: No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 09:38   Título del mensaje: Re: solicitar puntos Responder citando


RuF0 escribió:
Buenos días,
Como administrador de la comunidad LAS MADRONAS, solicito en común acuerdo con los demás participantes de la comunidad, que se le sumen los 50 puntos que ha conseguido esta jornada al jugador RuFi No No, por un error en un fichaje quedo en negativo solo durante unas horas hasta que fue anulado el fichaje.
Espero su comprensión o al menos una respuesta.

Está en el primer mensaje de este post: No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo

Es un caso especial, en esta jornada, en nuestra comunidad hay 2 jugadores en negativo, y sólo se piden los puntos para 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en nuestra comunidad Hall of Fame, el jugador
UDF (pituca6) comenzó tarde, por lo que queremos agregarle la puntuación del último clasificado en ese momento.

Muchas gracias. Saludos!

¿y cuantos puntos son los que hay que añadirle?
Volver arriba
rotavator



Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 0
MensajePublicado: 18 Sep 2018 14:13   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación Jornada 4 Responder citando

Hola, en mi comunidad para esta jornada, 3 jugadores llegaron al vierrnes en negativo pero solo a uno de ellos le ha dejado a 0 los puntos a los otros 2 sí se los suma.
¿qué hago?

¿que, que haces? puedes volver a leer las reglas del juego

todos los que han puntuado es porque tenian saldo positivo en el momento que señalan las reglas
Volver arriba Ver perfil del usuario
rafadlc
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Ago 2017
Mensajes: 3
Ubicación: Málaga
MensajePublicado: 18 Sep 2018 14:17   Título del mensaje: Puntuación nuevo miembro Responder citando

Buenas, no se muy bien si este tema va aquí. Soy administrador de la comunidad Palmi Liga. Hay un jugador, Don Pitolino, que entro más tarde a la liga y nos gustaría que se le iguale los puntos con el último clasificado. Muchas gracias

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
rafadlc
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Ago 2017
Mensajes: 3
Ubicación: Málaga
MensajePublicado: 18 Sep 2018 14:23   Título del mensaje: Re: Puntuación nuevo miembro Responder citando


rafadlc escribió:
Buenas, no se muy bien si este tema va aquí. Soy administrador de la comunidad Palmi Liga. Hay un jugador, Don Pitolino, que entro más tarde a la liga y nos gustaría que se le iguale los puntos con el último clasificado. Muchas gracias

El último clasificado tenía 89 puntos al finalizar la jornada 3. Habría que sumarle esos 89 más los 48 de esta. Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 18:43   Título del mensaje: Responder citando


jumy ruiz escribió:
Mi equipo ha recibido 65 puntos y tengo un jugador (angel rodriguez, del getafe) a sido mejor del partido es decir 2 puntos extra , pero haciendo la suma del total del equipo me faltan esos dos puntos.

¿estas seguro? repasa las sumas para ver de donde ha recibido 18 puntos


Ah vale; 10 puntos + 6 puntos por los día goles + 2 puntos jugador del partido no?

con esa comprobacion podras haber notado que es mas facil mirar las cosas antes de venir aqui a quejarse de las puntuaciones, algo que hasta se indica en el post: ANTES DE ESCRIBIR SOBRE ERRORES DE PUNTUACION

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=13374
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Solicito que se reinicien las puntuaciones de la comunidad los borrachones. Soy el administrador.

puedes hacerlo siguiendo los pasos que se indican en este post:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587956
Volver arriba
rotavator



Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 0
MensajePublicado: 19 Sep 2018 03:37   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación Jornada 4 Responder citando


rotavator escribió:
Hola, en mi comunidad para esta jornada, 3 jugadores llegaron al vierrnes en negativo pero solo a uno de ellos le ha dejado a 0 los puntos a los otros 2 sí se los suma.
¿qué hago?

¿que, que haces? puedes volver a leer las reglas del juego

todos los que han puntuado es porque tenian saldo positivo en el momento que señalan las reglas



Si el viernes comprobé que estaban en negativo , no vendieron y no han cambiado.

los saldos son secretos, en este juego no puedes conocer el saldo de los demas usuarios

ya se os avisa periodicamente en vuestro tablon, da la sensacion de que no lo leeis

"Comunio.es no se responsabiliza de los fallos y errores de otras aplicaciones o páginas de terceros y no oficiales que nos reportáis cada jornada en el foro oficial, redes sociales o correo electrónico. Por dicho motivo, el servicio de soporte no atenderá ninguna reclamación que no tenga que ver con las aplicaciones y páginas oficiales de Comunio.es. "

¿te van quedando las cosas mas claras?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes

Soy administrador de la comunidad Playamericanos8. El jugador Charlie Fil (Fil1986) se ha incorporado 3 jornadas más tarde a la liga y en el seno de la comunidad hemos decidido añadirle los puntos del ultimo clasificado
Por otro lado, la semana pasada un jugador no puntuó por un error personal mío.

¿Podríais añadir 65 puntos al jugador Charlie Fil (Fil1986) y 51 puntos Senen Bernardez (Senigol) ?

Muchas Gracias y disculpa las molestias

Charlie: Arreglado, y ahora que no se queje al que ha adelantado con los 65 puntos a añadir solicitados

Senen: No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos. Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 21:35   Título del mensaje: No se han sumado los puntos de J4 a la puntuación total Responder citando

Hola! Soy nandiño79 administrador de la comunidad VIII LIGA MITICA.
Hemos tenido un problema con la puntuación de la jornada 4. En concreto, se han calculado los puntos de la jornada a cada miembro de la comunidad pero NO SE HAN SUMADO A LA PUNTUACIÓN TOTAL.
Espero q se pueda solucionar la incidencia.
Saludos y gracias

ya vemos que no has seguido las recomendaciones que se te indicaron en tu mensaje en Bugs.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591148

Vamos a coger aqui boli, papel y calculadora y comprobar tu puntuacion como ejemplo de todos los de tu comunidad, los puntos que has recibido en cada jornada han sido:

j 2 34
j 3 44
j 4 45

suma 123

y los puntos que tienes en la clasificacion en esta pagina, que es la unica oficial para este juego, son:

6. Nando López 123 36.730.000

¿esta el error en esta pagina?. Ya se te indico en Bugs a donde te tienes que dirigir para reclamar temas externos a este juego

Y tambien te recomendamos que de vez en cuando leas los mensajes que aparecen en tu tablon publicados por comunio, los cuales en leer se tarda bastante menos tiempo que escribir 3 mensajes con el mismo tema en el foro de este juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2018 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la explicación!!
No obstante, creo q como usuario de comunio el tono de vuestras contestaciones son pedantes, altivas y rozan lo grotesco (y me quedo corto).
Si os molesta q os escriban en los foros, creo q os deberias replantear el sentido del juego.
Os recuerdo q el juego funciona gracias a los usuarios, y desde luego si la interactuación con vosotros es desagradable, poco futuro le veo a comunio....y os lo dice alguien q lleva jugando al comunio 8 años.
Espero q me disculpeis si os ocasionado tanta molestia y pérdida de tiempo. Pero si duda no volverá a suceder.

Se responde conforme a como se formulan las preguntas, en la primera respuesta a tu primera pregunta ya se te decia lo que pasaba, y al final has tenido que leer tres respuestas para querer enterarte que el error no era del juego

Imaginamos que los 8 años seran con otra cuenta, con esta llevas desde "Registrado: 20 Ago 2018"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2018 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas la jornada pasada tenía en la general 100 puntos y ahora solo tengo 42 que ha podido pasar le sacaba 30 puntos al segundo y ahora me saca el amigo 20.

en esta pagina, que es la unica oficial para este juego, no has tenido nunca 100 puntos

considerando que si esto es para errores de la joranda 4, la jornada pasada seria la nº3, que fue en la que empezastes a jugar y obtuviste 42 puntos, y esos son los puntos que tienes en la clasificacion

en la jornada 4 no has puntuado porque tenias saldo negativo: -275.000 €

Y no te saca 20 puntos, restando tranquilamente con papel y boli, 68-42=26 es la diferencia
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group