preload
basicPlayer

Post Oficial Rayo Vallecano

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2018 00:42   Título del mensaje: Responder citando

kakuta hoy ni minuto no habiendo jugado nada tampoco en copa; se sabe si ha pasado algo?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2018 09:40   Título del mensaje: Responder citando


pedi escribió:
kakuta hoy ni minuto no habiendo jugado nada tampoco en copa; se sabe si ha pasado algo?

gracias


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2018 23:48   Título del mensaje: Responder citando

buenas
tengo a imbula, advincula y RDT y quiero desacerme de alguno ya que me parecen demasiados del mismo equipo y además no acaba de carburar el rayito...con cuál o cuáles te quedarias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2018 17:18   Título del mensaje: Responder citando

ha salido Imbula en mi comunidad (jugamos por picas), he leído críticas regulares de él pero el caso es que puntúa bastante bien...recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2018 12:52   Título del mensaje: Responder citando

que tal os parece embarba?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2018 13:47   Título del mensaje: Responder citando


Piment escribió:

pedi escribió:
kakuta hoy ni minuto no habiendo jugado nada tampoco en copa; se sabe si ha pasado algo?

gracias


++1
Volver arriba
Chainho
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Jul 2016
Mensajes: 47
MensajePublicado: 7 Nov 2018 07:28   Título del mensaje: Responder citando

¿Trejo lesionado?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2018 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Cuando va a volver a jugar gorka Elustondo?
Volver arriba
pirbul10



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 0
MensajePublicado: 8 Nov 2018 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!

Me gustaría saber quien va a entrar como titular tras la lesión de Gálvez, Ba o Velázquez?

Muchas gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2018 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Kakuta ha dejado de ser importante en el rayo?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2018 15:27   Título del mensaje: Responder citando

KAKUTA estuvo lesionado, esta semana andaba con molestias todavía pero estuvo a punto de entrar en la convocatoria asi q se le espera para el siguiente ya supongo.
Su rol no ha cambiado y debebria seguir siendo importante, a ver q comenta PIRU cuando se pase x aki
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Después del partido de Trejo ante el Villareal, y su "brutal compromiso con el club" (palabras de Michel), creeis que será titular indiscutible?

Lo digo porque dudo si venderlo o quedármelo. Ha empezado un poco gris la temporada pero me pregunto si irá a más. Y, sobre todo, si se mantendrá como titular.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 02:17   Título del mensaje: Responder citando

Cuando vuelva kakuta cual sera la linea de 3 de los de arriba? Porque pozo y alvaro creo que se han ganado estar ahi con goles, pero kakuta y trejo son dos vacas sagradas... creo que lo unico seguro es que embarba vuelve al banquillo, pero va a estar dificil acertar quienes jugarán después del parón...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!! A k se debió el cambio de portero del otro día?
Si todo lo k le he visto a Alberto García lo estaba haciendo bien.....
creéis k va a seguir de titular dimitriesky???
Gracias!! 1saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 08:46   Título del mensaje: Responder citando

seguiran titulares comesaña y alvaro garcia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 08:47   Título del mensaje: Responder citando

seguiran titulares comesaña y alvaro garcia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2018 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Kakuta se va con su selección
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Nov 2018 20:27   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
seguiran titulares comesaña y alvaro garcia?


Comesaña no sé, pero si Álvaro no es titular tras anotar dos goles en dos jornadas y encima con lo que ha costado....

El año pasado seguí mucho al Cádiz en 2ª y Álvaro marcaba diferencias de una manera bestial. Imagino que la lesión y todo el follón que hubo con su fichaje, han influido en su rendimiento porque no ha demostrado ni el 30% de lo que hacía en Cádiz. También el sistema que emplea el Rayo es distinto, en Cádiz jugaba al contraataque y ahí podía lucir más su explosividad, mientras que el Rayo trata más de tener el balón y no tiene tantos metros para correr. Aún así, lo normal es que termine siendo titular indiscutible y ojalá que haciéndolo bien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2018 22:06   Título del mensaje: Responder citando

La linea de 3 mediapuntas del rayo es un quebradero de cabeza desde principio de temporada. Pero estoy de acuerdo con Gsus, visto lo visto en los ultimos partidos de la linea de 3 mediapuntas veo fijos a alvaro y pozo, al menos a corto plazo, y seguramente el tercero en discordia sea kakuta, que siempre ha sido el mas fijo de esa linea de 3.
Del doble pivote por detras, imbula tambien me parece fijo y con la vuelta de elustondo diria que el y comesaña se jugaran el puesto, porque elustondo era fijo hasta que se lesiono.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2018 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Y trejo? Lo veis fuera del 11 entonces??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2018 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Tiene muchos mas galones que alvaro, pero tal y como estan alvaro y pozo es dificil pensar que no vayan a ser titulares al menos en el proximo partido, y eso solo dejaria un sitio.
De todas formas es muy complicado acertar con los 3 que van a jugar, lo lleva siendo toda la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2018 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba que Trejo era indiscutible en este equipo. Pero ahora algunos lo dáis como suplente. La semana pasada venía de una lesión, acortando plazos y aún así fue titular.

Apenas veo partidos del Rayo así que no lo sé. Si creeis que Trejo abandonará su posición de Titular fijo puede que me lo venda...

Os parece entonces Pozo más titular que Trejo???
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 15 Nov 2018 15:32   Título del mensaje: Responder citando


Guillens escribió:
Yo pensaba que Trejo era indiscutible en este equipo. Pero ahora algunos lo dáis como suplente. La semana pasada venía de una lesión, acortando plazos y aún así fue titular.

Apenas veo partidos del Rayo así que no lo sé. Si creeis que Trejo abandonará su posición de Titular fijo puede que me lo venda...

Os parece entonces Pozo más titular que Trejo???


Trejo ha sido titular en 11 de los 12 partidos de Liga (uno se lo perdió por sanción). Así que lo normal es que siga siéndolo. Es un jugador muy importante para Michel.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2018 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo no doy a nadie por suplente porque como te he dicho, acertar la linea de 3 del rayo ahora mismo es muy dificil, pero tiene sentido que por rendimiento pozo y alvaro sean titulares la proxima jornada porque han aportado mas que los demas. Pero los meritos no siempre dan la titularidad. O igual el que se queda fuera es kakuta porque no acaba de recuperarse. Va a ser un poco lotería adivinarlo si llegan todos al 100%.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2018 16:20   Título del mensaje: Responder citando

kakuta no viaja finalmente con su selección aunque ha sido convocado, sigue arrastrando molestias en la cadera izquierda.[/b]
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group