preload
basicPlayer

Post Oficial Valencia C.F

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2019 00:32   Título del mensaje: GUEDES Responder citando


holaktal escribió:
Cómo pinta Guedes? Convocable para este fin de semana?
Se supone que ante La Real va a tener ya minutos seguros... Suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2019 17:14   Título del mensaje: Responder citando

chery recomendable o con la vuelta de guedes no va a jugar?
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 10 Feb 2019 11:05   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
chery recomendable o con la vuelta de guedes no va a jugar?

Yo creo que seguirá teniendo sus minutos. Aunque sea saliendo desde el banquillo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2019 17:46   Título del mensaje: Rodrigo o Guedes Responder citando

Hoy tengo en el mercado a Guedes y Rodrigo. Ficharias alguno de los dos? Como los ves individualmente y al Valencia en general?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2019 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas... Ves a roncaglia recomendable o mejor buscar otra opción? Mucho riesgo de rotaciones con tanto central... No? O lo ves de titular en liga... Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2019 19:56   Título del mensaje: Re: Rodrigo o Guedes Responder citando


PC_ escribió:
Hoy tengo en el mercado a Guedes y Rodrigo. Ficharias alguno de los dos? Como los ves individualmente y al Valencia en general?
Sin duda el que va a subir como la espuma es GUEDES, que es el jugador llamado a marcar diferencias en el equipo, y es un valor seguro. Pero RODRIGO también es una referencia, y es seguramente de los 3 jugadores más recomendables del Valencia (por titularidad y rendimiento) y aunque no es un delantero que sea un goleador de grandes números, pero sí aporta muchas cosas que le hacen puntuar bien a la larga.

Y al equipo se le vé muy bien ahora, todos muy enchufados, aunque con falta de más contundencia de cara a gol... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2019 20:02   Título del mensaje: RONCAGLIA Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas... Ves a roncaglia recomendable o mejor buscar otra opción? Mucho riesgo de rotaciones con tanto central... No? O lo ves de titular en liga... Gracias
Pues en su debut estuvo bien, pero por jerarquía es el 4to central y su protagonismo está condicionado por las bajas que haya en la línea de atrás... En estos momentos DIAKHABY está por delante de él, y los GARAY y GABRIEL por supuesto también. Así que muy poco recomendable lo veo a RONCAGLIA (a priori) por el claro riesgo de no jugar con regularidad. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2019 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Gameiro y a Santi Mina, a cuál de los venderíais ??? O , os quedaríais con los dos?? Gracias
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 16 Feb 2019 14:08   Título del mensaje: Responder citando


Tucan7 escribió:
Hola, tengo a Gameiro y a Santi Mina, a cuál de los venderíais ??? O , os quedaríais con los dos?? Gracias


Yo me quedaría con Mina , aunque si te puedes quedar con los dos no es mala idea.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2019 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Vamos vendiendo a Carlos Soler?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2019 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

A lo tonto me he hecho con kondo guedes y coquelin x su vm, ando escasisimo de medios, muy jarto quedarse con los tres no? Guedes me lo quedo fijo, pero de los otros dos, cuál veis mas recomendable?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2019 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Noticias de gabriel paulista? Estara para este fin de semana? A ver si tenemos noticias durante la semana...grcias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2019 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Hay alguien ahí?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2019 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Cambiaríais a Cherychev (mio) por Guedes y dinero ahora??? Me explico, con europa y la copa, creeis que tendrá mas importancia uno u otro?? ha salido al mercado el portugues y dudo en hacer el cambio. Gracias
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 19 Feb 2019 19:40   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:
Cambiaríais a Cherychev (mio) por Guedes y dinero ahora??? Me explico, con europa y la copa, creeis que tendrá mas importancia uno u otro?? ha salido al mercado el portugues y dudo en hacer el cambio. Gracias

Yo me quedaría con Denis Cheryshev esta haciendo una temporada muy correcta..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2019 19:43   Título del mensaje: SOLER Responder citando


j_m_m_r escribió:
Vamos vendiendo a Carlos Soler?
SOLER es importante, aunque alguna vez pueda rotar... Otra cosa es que no estés contento con sus puntuaciones o algo, ahí ya tienes que decidir tú, pero jugar, va a jugar mucho. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2019 19:47   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas

A lo tonto me he hecho con kondo guedes y coquelin x su vm, ando escasisimo de medios, muy jarto quedarse con los tres no? Guedes me lo quedo fijo, pero de los otros dos, cuál veis mas recomendable?

Gracias
Yo si a caso vendería a COQUELIN, pero desde la vuelta de KONDOGBIA no sabemos si Marcelino va a tirar más de uno u otro como más titular, pero sí que jugarán mucho ambos. Pero KONDOGBIA por lo menos, lo normal es que esté subiendo, o vaya subiendo su VM. Y con GUEDES no hay duda. Saludos!!
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 19 Feb 2019 19:48   Título del mensaje: Responder citando


titovk6 escribió:
Noticias de gabriel paulista? Estara para este fin de semana? A ver si tenemos noticias durante la semana...grcias!!

es posible que este recuperado, para esta semana o lo más tarde la siguiente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2019 19:52   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:

RagnarG escribió:
Cambiaríais a Cherychev (mio) por Guedes y dinero ahora??? Me explico, con europa y la copa, creeis que tendrá mas importancia uno u otro?? ha salido al mercado el portugues y dudo en hacer el cambio. Gracias

Yo me quedaría con Denis Cheryshev esta haciendo una temporada muy correcta..
Yo siempre preferiría quedarme a GUEDES, aunque no sea titular, de revulsivo también puede dar buenos puntos, y difícilmente se quede sin minutos en ningún partido de Liga. Luego CHERYSHEV tiene el hándicap de las lesiones, y en cualquier momento sabes que puede caer... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2019 20:25   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

Chuspy1980 escribió:
Buenas

A lo tonto me he hecho con kondo guedes y coquelin x su vm, ando escasisimo de medios, muy jarto quedarse con los tres no? Guedes me lo quedo fijo, pero de los otros dos, cuál veis mas recomendable?

Gracias
Yo si a caso vendería a COQUELIN, pero desde la vuelta de KONDOGBIA no sabemos si Marcelino va a tirar más de uno u otro como más titular, pero sí que jugarán mucho ambos. Pero KONDOGBIA por lo menos, lo normal es que esté subiendo, o vaya subiendo su VM. Y con GUEDES no hay duda. Saludos!!


Muchas gracias crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2019 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos algo de la lesión de Rodrigo?
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 20 Feb 2019 16:46   Título del mensaje: Responder citando


Chipi13 escribió:
Sabemos algo de la lesión de Rodrigo?

Según parece el lunes en la Ciudad Deportiva y se trabaja con la intención de que vuelva ante el Leganés

Según parece el lunes Rodrigo ha trabajo en la Ciudad Deportiva con la intención de que vuelva ante el partido contra el Leganés.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que vender a Garay o a chery
Y no se que hacer porqye no sé si chery seguirá jugando tanto aunque esta a buen nivel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 22:41   Título del mensaje: RODRIGO Responder citando


Chipi13 escribió:
Sabemos algo de la lesión de Rodrigo?
Se supone que para el domingo va a estar seguro en Butarque, y lo normal es que sea titular. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 22:45   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:
Tengo que vender a Garay o a chery
Y no se que hacer porqye no sé si chery seguirá jugando tanto aunque esta a buen nivel
Justo hoy se ha lesionado GARAY ante el Celtic, y como mínimo se va a tirar 2 semanas, porque es muscular. Así que lo tienes fácil ahora para escoger. Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group