preload
basicPlayer

Errores de puntuación Jornada 2

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Ago 2018 00:32   Título del mensaje: Errores de puntuación Jornada 2 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/2

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.

Ultima edición por Gsus77 el 28 Ago 2018 11:52; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Quería avisaros de que se os ha pasado sumarle a William los dos puntos de man of the match ya que a sido elegido como tal! Gracias.

¿estas seguro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 06:44   Título del mensaje: Responder citando

Fallo en la puntuaciin del Huesca, el gol del Chimy Avila se lo han dado al Chuco.
Espero que lo corrijan, grave error

¿donde has visto eso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 10:23   Título del mensaje: puntuaciones Responder citando

Hola me gustaría saber si habrá corrección en las puntuaciones de algunos jugadores está semana
gracias

de momento, tal y como aparece en tu tablon, a etxeita se le ha modificado la nota. Si hay mas modificaciones, como siempre, se publicara en los tablones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Despues del calculo de puntos me pase x el foro y respondí a 3 compañeros en relación a los -4 puntos de Aday, los 2 puntos del Man of the Match de Williams y el -2 de Roger.

Veo que los habéis todos los mensajes. Ya no vuelvo a hacer el ....

el foro esta ordenado por temas, y aqui no es para esos temas
la explicacion la tienes en ANTES DE ESCRIBIR SOBRE ERRORES DE PUNTUACION
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=13374

para quejas de puntuaciones de los jugadores se escribe aqui:
Post para quejarse de las notas de SofaScore
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576538

en este foro lo que se escriba y no pertenezca a el se seguira borrando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 10:27   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
Despues del calculo de puntos me pase x el foro y respondí a 3 compañeros en relación a los -4 puntos de Aday, los 2 puntos del Man of the Match de Williams y el -2 de Roger.

Veo que los habéis todos los mensajes. Ya no vuelvo a hacer el ....


cambio el ... por tonto que el sistema lo borra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 11:25   Título del mensaje: Problema con puntuación Responder citando

Esta jornada, la cual además es la primera de mi comunidad, han habido unas puntuaciones finales en la clasificación que no concuerdan con las que suman los puntos de los jugadores. He tenido en cuenta los puntos extra de Man of the match, pero no cuadran.

Hay 3 usuarios que tienen 2 o 4 puntos más y no tienen jugadores como man of the match. No lo entiendo... Alguien está en la misma situación o me lo puede explicar?

Muchas gracias.

¿a que usuarios le pasa eso?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=13374

¿lo has mirado en esta pagina que es la unica oficial para este juego? si lo has mirado en otro sitios deberas dirigir tu queja a ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 12:59   Título del mensaje: Puntos Comuniate-web no recomendable Responder citando

Buenas, para saber cuales son los puntos definitivos, en que pagina web me tengo que basar?? He visto que los puntos de la pagina web de Comuniate son distintos a los de web no recomendable.

Gracias.

Lee el primer mensaje del post, hay un enlace a la página oficial de puntos Comstats.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 13:00   Título del mensaje: Re: Puntos Comuniate-web no recomendable Responder citando


JoseMa32 escribió:
Buenas, para saber cuales son los puntos definitivos, en que pagina web me tengo que basar?? He visto que los puntos de la pagina web de Comuniate son distintos a los de web no recomendable.

Gracias.


Nose porque me sale web no recomendable, quería poner "web no recomendable"

te saldra porque esa pagina no tiene ninguna relacion con este juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 13:50   Título del mensaje: Fallo en las puntuaciones Responder citando

Buenas tardes, quería informarles de que a mi me corresponden 60 puntos ya que eran 56 de las puntuaciones más 4 del man of the marcha (canales y Williams) pero cuando entro a comunio son 58 puntos los que me salen. Me gustaría que pudieran solucionarlo, y gracias por su atención.
Un saludo, manuel_th.

¿quien ha dicho que no se te han sumado los 4 puntos del Man of the Match?

aqui tu alineacion con 58 puntos

1. Pau López 8
2. Hugo Mallo 4
3. Yeray Álvarez 4
4. Diakhaby 4
5. Júnior Alonso 4
6. Guardado 6
7. Canales 10
8. Keko 4
9. Roger -2
10. Williams 10
11. Toko Ekambi 6
Volver arriba
Pesco



Registrado: 17 Dic 2016
Mensajes: 0
MensajePublicado: 29 Ago 2018 06:22   Título del mensaje: Responder citando

Corregid la puntuación de Muniain, ya que en Sofascore le han asignado un 7, unos 6 puntos, y le habéis puesto un 8.

Saludos

en esta pagina, que es la unica oficial para este juego, ha recibido 6 puntos, deberas reclamar en la pagina donde hayas visto ese 8
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 06:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola, no se si habrá algún error pero no se me han sumado ningún punto de la alineación en la jornada 2.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -9.084.200 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 12:02   Título del mensaje: Añadir puntos a jugador Responder citando

Hola,

Me han dirigido a Errores de Puntuación para solicitar esto. Este es el único sitio en el que he podido postear. Ruego se me disculpe si no es aquí.

Soy administrador de la comunidad Palanca Negra. El jugador @acoidaan7 se ha incorporado más tarde a la liga y en el seno de la comunidad hemos decidido igualar su puntuación con el último.

¿Podríais añadirle 32 puntos al jugador @acoidaan7?

Gracias.

el sistema solo deja arreglar puntuaciones ya existentes.
Debes pedirlo de nuevo después de que puntue
Volver arriba
risgo
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2015
Mensajes: 9
MensajePublicado: 29 Ago 2018 14:36   Título del mensaje: risgo Responder citando

soy administrador de la comunidad jonker* al ver que has cerrado la jornada uno aqui te lo expongo, en mi comunidad hay un usuario que es junajo que tendria que obtener 18 puntos no se lo sumaron, si miras en tablon tiene la alineacion colgada igual que todos los miembros de la comunidad, si tu contestacion es que hizo la alineacion con una aplicacion que no es de comunio y no es vuestro problema mi pregunta es porque cojones sale en vuestro muro? Pues bloquear esas aplicaciones sino crean confusiones porque el que tiene que aguantar todos los dias porque no suman los puntos soy yo, porque ademas no dais ni una solucion.
somos una comunidad ke llevamos muxos años jugando, unos cuantos somos plus player ke ademas pagamos por jugar y para poner un ejemplo año pasado una situacion similar si me lo corregisteis con usuario antonio garcia
si no tendriais ke hacer una nota diciendo cuales son las aplicaciones oficiales del juego y ke no atendeis reclamaciones de otras aplicaciones
muxas gracias

¿hacer una nota? ¿no has leido lo que se publico en vuestro tablon hace 9 meses? ¿hay que haceros una nota todos los dias? Te recordamos que estas jugando a comunio, no a otros juegos

03.12.17 11:11 – Comunio > Páginas webs y aplicaciones oficiales

Estimados jugadores,

nos han llegado durante las últimas semanas varias quejas sobre huecos vacíos en las alineaciones una vez confirmadas. Tras investigar el problema, hemos comprobado que no es ningún fallo de Comunio y esta incidencia es causada por el uso de aplicaciones NO OFICIALES a las que el equipo de Comunio.es no da ningún tipo de soporte. 

Las únicas aplicaciones y páginas oficiales de Comunio.es son las siguientes: 

Página web: www.comunio.es y beta.comunio.es
Movil: m.comunio.es
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/comunio/id504120424?mt=8
Estadísticas: stats.comunio.es

No se atenderá ninguna petición en el foro oficial por errores de aplicaciones y/o páginas no oficiales sobre el juego. 

Saludos,

equipo de comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
risgo
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2015
Mensajes: 9
MensajePublicado: 29 Ago 2018 15:44   Título del mensaje: risgo Responder citando

tranquilo eeeeeeee ke yo estoy para divertirme no me mete brocas mi madre para que me las metas tu trankilito campeonnnnn
lo unico que te digo es que si la aplicacion no es vuestra como puede ser que se cuelgue en el muro, eso crea confusion pq piensas que lo has Hecho correctamente y si no se arregla seguiran surgiendo problemas
para acabar un poco de respeto yo en ningun momento te lo he faltado, si el juego es maravilloso pero como no solucioneis estos problemas.....

ese problema que mencionas no es de este juego, deberas pedir que te lo solucione el que lo haya creado
aqui no se meten broncas, simplemente para los que lo quieran entender, se explica como es el juego

tampoco es necesario que pongas lo mismo en todas las esquinas del foro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 18:02   Título del mensaje: Añadir puntos a jugadores Responder citando

Buenas tardes, tenemos una comunidad creada desde el inicio de temporada: Liga de los Ases II, en la que hemos puntuado las dos primeras jornadas. Hemos incorporado a dos nuevos compañeros en el día de hoy, y queríamos saber si sería posible añadirles los mismos puntos que el último clasificado, para que no suponga una desventaja para el resto de la temporada.

Muchas gracias

el sistema solo deja arreglar puntuaciones ya existentes.
Debes pedirlo de nuevo después de que puntuen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 18:48   Título del mensaje: Usuario no puntuó Responder citando

Buenas,
Soy el administrador de la comunidad Cantabria1@ y en la Jornada 2 el usuario Igor Lanza no ha puntuado, según él estaba en positivo con 93000 Euros.

Me podríais decir el motivo por el que no puntuó?

Muchas gracias de antemano

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenía saldo negativo: -385.400 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2018 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Errores de puntuación de dos jugadores de mi comunidad Responder citando
Hola,

En mi comunidad el viernes pasado hubo dos jugadores que estaban en negativo y lo habéis puntuado como si estuvieran en positivo.

El nombre de la comunidad es "por lo visto" y los 2 usuarios son,

Josi9494
Pcb11


Está información está verificada a través de su cuenta, no nos fijamos de páginas externas

Gracias de antemano

para poder comprobarlo deberas de escribir desde la comunidad que mencionas "por lo visto", y con ese nombre no hay ninguna comunidad en este juego

suponemos que el tema de los saldos los lleves mas controlado que el nombre real de la comunidad, en tu anterior mensaje en el foro la comunidad se llamaba diferente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2018 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola, quería saber si a parte de los puntos extra del mejor jugador del partido hay otros puntos extra por otros motivos?

Por ejemplo en mi comunidad hay usuarios que les han sumado mas puntos de los conseguidos y contándolo con los puntos extra de los jugadores del parido no cuadra por ningún lado.

Gracias

Está en el primer mensaje de este post: Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
http://www.comstats.es/matchday

y repasando las reglas del jeugo puedes ver como se logran puntos
http://www.comunio.es/rules.phtml
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2018 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ya he revisado los dos sitios que me mencionaste y sigo viendo el error. Un usuario hizo 62 puntos y tenia dos jugadores elegidos los mejores del partido. Eso sería 2 puntos mas por jugador ( 66 ).
Al final ha sumado 70 en la jornada 2.

He mirado las reglas y no te dan puntos extra por nada mas no?

Puede ser que sea un error o que hayan cambiado puntuaciones de algún futbolista días después??

pues no lo habras mirado muy bien, y como no pones de que usuario estas hablsando, imaginamos que te estas refiriendo a Jordi Ferrandiz

aqui su alineacion con 70 puntos

Ter Stegen 10
2. Gabriel Paulista 4
3. Raúl Navas -
4. Alfonso Pedraza 8
5. Calero 6
6. Susaeta 10
7. Rubén Pérez 4
8. Illarramendi 10
9. Charles 4
10. Rodrigo 4
11. Williams 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2018 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo

En mi comunidad el viernes pasado hubo dos jugadores que estaban en negativo y lo habéis puntuado como si estuvieran en positivo. Este fallo pertenece a la jornada 2

El nombre de la comunidad es "porlovisto" y los 2 usuarios son,

Josi9494
Pcb11
Está información está contrastada con sus cuentas. Ambos me enseñaron que estaban en negativo

Un saludo

han puntuado porque su saldo era positivo en esta pagina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2018 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo habré mirado mal, lo siento y gracias.

ese es el problema, los saldos de los demas no los puedes ver en comunio ya que son secretos, si los ves en pàginas NO oficiales no es problema de comunio
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group