preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Celta

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2019 11:19   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué hacemos con Aspas? Comienzo a desesperarme.... Jugador que ficho, jugador que parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2019 11:59   Título del mensaje: Responder citando

esta bajando de precio, la gente lo esta vendiendo
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 19 Feb 2019 19:43   Título del mensaje: Responder citando


furunda escribió:
¿Qué hacemos con Aspas? Comienzo a desesperarme.... Jugador que ficho, jugador que parte.


Yo me lo quedare, llevo toda la temporada esperando para poder ficharlo, la experiencia de momento no fue buena 0 puntos en mi equipo titular esta semana, pero va a bajar su Vm mientras no juegue pero estoy seguro que cuando vuelva su Vm subirá, gracias a sus goles y buenas actuaciones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2019 11:15   Título del mensaje: Pione sisto Responder citando

Q hacemos con el?? Lo acabo de fichar por especular con su valor no se si aguantarlo necesito medios
Gracias por la info!!
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 20 Feb 2019 16:53   Título del mensaje: Re: Pione sisto Responder citando


charls72 escribió:
Q hacemos con el?? Lo acabo de fichar por especular con su valor no se si aguantarlo necesito medios
Gracias por la info!!


Yo lo volvería a vender. Este año esta muy irregular en su rendimiento y no juega de titular todos los partidos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2019 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas... Boufal recomendable su fichaje o mejor buscar otra opción? Tiene buen precio... Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Fichariais a Brais? Tengo que fichar algun centrocampista...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 08:25   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
A que se debe el mal juego del celta?? Es q falta Aspas o tienen que cambiar de entrenador??


Buff, en mi opinión podria poner bastantes factores como la confección de la plantilla, descompensada (por ej se fueron hombres importantes como Wass y Tucu y los que llegaron no dan buen resultado), la baja de Aspas, el bajo rendimiento de varios jugadores titulares (Juncá, Lobotka, Sisto), al final todo eso suma y luego que la primera división es complicada. No sé si el cambio de entrenador provocaría un cambio radical porque esos factores que he puesto seguirían estando ahí ahora mismo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 08:29   Título del mensaje: Responder citando


owen87 escribió:
vendemos a aspas?


Tema Aspas, que hay varias cuestiones, yo en cuanto salga algo interesante en mercado lo cambiaría.
Hay que tener en cuenta que tiene en principio para 6 semanas, hasta finales de marzo o principios de abril, y luego hay que ver como vuelve, osea demasiado tiempo.

Un saludo
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 21 Feb 2019 09:02   Título del mensaje: Responder citando


Vitet escribió:
Fichariais a Brais? Tengo que fichar algun centrocampista...


Si está puntuando un poco peor que antes debido al mal momento de celta, pero tiene gol y el celta irá hacia arriba
Volver arriba Ver perfil del usuario
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 21 Feb 2019 09:03   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas... Boufal recomendable su fichaje o mejor buscar otra opción? Tiene buen precio... Gracias


Yo lo ficharia. El celta tiene que ir hacia arriba
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 09:14   Título del mensaje: Re: . Responder citando


er niets escribió:
Buenos días! Qué me puedes decir de okay?no habia visto mucho de él en toda la temporada.le fiché para la jornada pasada y aunq el levante dio un baño al celta le vi con mucha clase.es titular y recomendable?muchas gracias[/code]


Es titular, quizás de los únicos que está rindiendo más o menos bien, pero recomendable como tal ahora mismo no pondría a nadie del equipo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 09:16   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Por escribió:
Buenas me he hecho con jensen a valor de mercado, me gustaría saber si merece la pena conservarlo o sí será irrelevante esta segunda vuelta.
Muchas gracias


Difícil tal como está el equipo que se enganche en la segunda vuelta, ojalá, pero parece difícil que tenga un papel importante en lo que queda de segunda vuelta.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 09:17   Título del mensaje: Re: Pione sisto Responder citando


charls72 escribió:
Q hacemos con el?? Lo acabo de fichar por especular con su valor no se si aguantarlo necesito medios
Gracias por la info!!


Vender sin duda, está ahora mismo out mentalmente.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 09:21   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas... Boufal recomendable su fichaje o mejor buscar otra opción? Tiene buen precio... Gracias


Cierto que ves los partidos y en las pocas acciones ofensivas del equipo está Boufal. De todos modos a mi no me acaba de convencer, lo veo muy irregular, la guerra por su cuenta y poco rendimiento final a sus jugadas.
Para mi, por lo que llevo viendo esta temporada, es una sensación de que cuando explote la va a romper pero nunca explota, ojalá la rompa en el final de liga pero para mi ahora no es recomendable.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 09:27   Título del mensaje: Responder citando


Vitet escribió:
Fichariais a Brais? Tengo que fichar algun centrocampista...


Pues...una lotería,muy irregular, lo considero normal por la situación actual del equipo y él hace menos de un año jugaba en el B. Puedes probar, sin Aspas, del mediocampo de arriba me quedaría ahora mismo con Okay, Maxi, Brais y siendo optimista con Lobotka que parece que el otro día le echó mas ganas y puede volver a ser titular.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Lucas olaza es recomendable ?
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 21 Feb 2019 16:58   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
Lucas olaza es recomendable ?

No es recomendable.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 18:35   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:

mcampe2 escribió:
Lucas olaza es recomendable ?

No es recomendable.



En base a qué esa afirmación ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 20:12   Título del mensaje: Responder citando


amostovoi escribió:

owen87 escribió:
vendemos a aspas?


Tema Aspas, que hay varias cuestiones, yo en cuanto salga algo interesante en mercado lo cambiaría.
Hay que tener en cuenta que tiene en principio para 6 semanas, hasta finales de marzo o principios de abril, y luego hay que ver como vuelve, osea demasiado tiempo.

Un saludo


Estará tanto tiempo Aspas fuera? entre 6 / 7 semanas?, puf sintiendolo mucho no, muchisimo habrá que venderlo.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2019 08:30   Título del mensaje: Responder citando


Diablillos escribió:

amostovoi escribió:

owen87 escribió:
vendemos a aspas?


Tema Aspas, que hay varias cuestiones, yo en cuanto salga algo interesante en mercado lo cambiaría.
Hay que tener en cuenta que tiene en principio para 6 semanas, hasta finales de marzo o principios de abril, y luego hay que ver como vuelve, osea demasiado tiempo.

Un saludo


Estará tanto tiempo Aspas fuera? entre 6 / 7 semanas?, puf sintiendolo mucho no, muchisimo habrá que venderlo.



En una lesión normal de este tipo se estima entre 4-6 semanas la recuperación. Ahora además es una recaída por lo que hay que ir con más cuidado. Intentan que vuelva a las 5 semanas pero ya veremos si es posible.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2019 11:55   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:

ai-tor escribió:

mcampe2 escribió:
Lucas olaza es recomendable ?

No es recomendable.



En base a qué esa afirmación ?


yo creo que en una jornada ya será titular y que puede ser hasta un defensa con gol , ya dirá el oráculo , o Aitor si sigue los entrenamientos del Celta y conoce algo que los demás desconocemos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2019 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, venía a preguntar sobre Iago Aspas. Cuánto le queda aproximadamente para volver de la lesión y jugar con el Celta? No lo vamos a descubrir ahora como jugador la influencia en su equipo y sus puntuaciones en el juego.

La pregunta es... si os sobrara el dinero y no faltaran muchos delanteros tops por salir en la comunidad... apostaríais por él a pesar de la lesión?

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2019 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,
Vengo a preguntar por Hoedt, en páginas anteriores he visto que te parece un jugador interesante, en el partido de ayer contra el Alavés puntuó muy bien, qué tal lo hizo en el partido? Se hará con la titularidad?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2019 07:54   Título del mensaje: Responder citando


Lolalaloca escribió:
Buenas, venía a preguntar sobre Iago Aspas. Cuánto le queda aproximadamente para volver de la lesión y jugar con el Celta? No lo vamos a descubrir ahora como jugador la influencia en su equipo y sus puntuaciones en el juego.

La pregunta es... si os sobrara el dinero y no faltaran muchos delanteros tops por salir en la comunidad... apostaríais por él a pesar de la lesión?

Saludos!


La idea es que esté disponible para despues del parón, para el partido contra el Villarreal, osea le quedarían 3 partidos de baja.

Luego a ver como vuelve, es un riesgo, ahora bien, si tienes el dinero yo lo compraba sin duda.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 19 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group