preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2018/2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2019 08:20   Título del mensaje: Responder citando


Tsuniegu escribió:
Que podemos esperar el fin de semana despues de la exhibicion de hoy?
Reservara al equipo titular?
Menudo entrenadorazo esta hecho valverde.
Con sergi roberto por decreto hace jugar a semedo a pierna cambiada .
Uno mas de sus experimentos.
El.jueves a tirar de messi . Su unico recurso hasta la fecha.
Valverde vete ya


Yo creo que saldrá practicamente con todo en ambos partidos, ten en cuenta que ayer reservó a Messi, Busquets, Luis Suarez, Coutinho, Jordi Alba, Ter Stegen...

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2019 15:13   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, no sé si Sergi Roberto es recomendable para lo que resta de liga (me refiero a si rotará a menudo o merece la pena aguantarlo).
muchas gracias
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 27 Ene 2019 15:45   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Por escribió:
Buenas, no sé si Sergi Roberto es recomendable para lo que resta de liga (me refiero a si rotará a menudo o merece la pena aguantarlo).
muchas gracias


yo me lo quedaría. Es titular cuando no esta lesionado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2019 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes Salva!!!

1- Estoy sorprendido por la suplencia de S. Roberto de aqui a que termine la temporada ¿lo ves recomendable? o alternará suplencias con Semedo.

2 - De aquí a que acabe la temporada ¿a quien de los dos ves más recomendable y titular? Rakitic o Coutinho. o no los ves recomendables.

Gracias y bina tarde!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2019 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Busquets se perderá el partido ante el Valencia

El centrocampista vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada en Liga

https://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-perdera-partido-ante-valencia-7270394
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2019 19:25   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Por escribió:
Buenas, no sé si Sergi Roberto es recomendable para lo que resta de liga (me refiero a si rotará a menudo o merece la pena aguantarlo).
muchas gracias


Hola!

Yo lo sigo viendo titular y recomendable, hoy Valverde ha hecho un par de rotaciones pero seguro que la proxima jornada es titular. De hecho, nada mas volver de su ultima lesión el mister lo alineó, y quiza hoy le ha dado descanso porque lo mas probable es que sea titular tambien en Copa

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2019 19:29   Título del mensaje: Responder citando


Diablillos escribió:
Buenas tardes Salva!!!

1- Estoy sorprendido por la suplencia de S. Roberto de aqui a que termine la temporada ¿lo ves recomendable? o alternará suplencias con Semedo.

2 - De aquí a que acabe la temporada ¿a quien de los dos ves más recomendable y titular? Rakitic o Coutinho. o no los ves recomendables.

Gracias y bina tarde!!!


Hola!

1. Respecto a Sergi Roberto yo lo sigo viendo titular y recomendable, hoy Valverde ha hecho un par de rotaciones pero seguro que la proxima jornada es titular. De hecho, nada mas volver de su ultima lesión el mister lo alineó, y quiza hoy le ha dado descanso porque lo mas probable es que sea titular tambien en Copa

2. Entre Rakitic y Coutinho me quedaria con el croata, es mas regular y mas titular. Para mi ambos son recomendables porque confio en que el brasileño vuelva a ser aquel jugador que fichamos hace 1 año, pero es verdad que Rakitic es mas fiable y tiene menos competencia en el equipo

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2019 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Si saliese dembelé en el mercado, ?harías el cambio por coutinho? Muchas graciass
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 28 Ene 2019 16:18   Título del mensaje: Responder citando


er niets escribió:
Buenas! Si saliese dembelé en el mercado, ?harías el cambio por coutinho? Muchas graciass


Hoy si está mejor Dembele
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2019 18:40   Título del mensaje: Responder citando


er niets escribió:
Buenas! Si saliese dembelé en el mercado, ?harías el cambio por coutinho? Muchas graciass


Ahora mismo si, sin duda

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2019 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola Salva buenas tardes,

Me ofrecen a Bale x Coutinho (mio) haríais el cambio de cromos? Ayer me levantaron a Rakitic y a Modrid no me pude hacer con ninguno.

Gracias
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 28 Ene 2019 21:19   Título del mensaje: Responder citando


Diablillos escribió:
Hola Salva buenas tardes,

Me ofrecen a Bale x Coutinho (mio) haríais el cambio de cromos? Ayer me levantaron a Rakitic y a Modrid no me pude hacer con ninguno.

Gracias


Me quedaría con Coutinho cierto es que está jugando y puntuando por debajo de su nivel pero aún le queda algún partido para resarcirce antes de que llegue Dembele. Si marca seguro que Coke confianza y recupera su mejor juego
Bale su principal handicap son las lesiones y es posible que cuándo empieze la Champions lo dosifique Solari.

De puntos estan muy parejos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2019 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Arthur recomendable por su valor o poco mas?
Me encanta como jugador pero no termino de ver que sea un recurso para obtener puntos en comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2019 22:16   Título del mensaje: Vermaelen Responder citando

A día de hoy ¿Quién sería el tercer central? ¿Vermaelen o Murillo?

Si Vermaelen no recae ¿podría hacerse a corto plazo con la titularidad? Sí, estoy poniendo al belga por delante del colombiano . Es que estando en forma me parece mejor que Lenglet y Murillo pero de largo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2019 22:26   Título del mensaje: Responder citando


Diablillos escribió:
Hola Salva buenas tardes,

Me ofrecen a Bale x Coutinho (mio) haríais el cambio de cromos? Ayer me levantaron a Rakitic y a Modrid no me pude hacer con ninguno.

Gracias


Yo me quedaria con el brasileño. De momento no esta haciendo buena temporada, pero el galés tampoco y es muy propenso a las lesiones de larga duracion. Yo sigo confiando en Coutinho y espero lo mejor de él en esta segunda mitad de temporada

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2019 22:29   Título del mensaje: Responder citando


F_STC escribió:
Veis a Arthur recomendable por su valor o poco mas?
Me encanta como jugador pero no termino de ver que sea un recurso para obtener puntos en comunio


No esta puntuando como bien merece, pero si te sobra pasta y no quedan jugadores TOP por salir si que lo ficharia, eso si, como "fondo de armario". Practicamente jugara en todos los partido de liga

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2019 22:32   Título del mensaje: Re: Vermaelen Responder citando


Batawaf escribió:
A día de hoy ¿Quién sería el tercer central? ¿Vermaelen o Murillo?

Si Vermaelen no recae ¿podría hacerse a corto plazo con la titularidad? Sí, estoy poniendo al belga por delante del colombiano . Es que estando en forma me parece mejor que Lenglet y Murillo pero de largo.


Cuando vuelva Umtiti, el tercer central sera Lenglet

Ahora mismo el tercer central es Vermaelen, Lenglet es titular y bien merecido, Vermaelen no le quitara el sitio en el 11. El belga es demasiado irregular y se lesiona con mucha facilidad como para ser titular en el equipo

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2019 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Salva!!!!! Por favor, cuando puedas y tengas tiempo te dejo link para que me des tu opinión/consejo. Tengo que remonmtar en esta segunda vuelta ya que voy 5 en mi comunidad a unos 160 puntos del lider. Pienso y creo que lo puedo conseguir.

Gracias de antemano por tu gran ayuda.


https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=594078

Saludos y buen día
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2019 18:06   Título del mensaje: Responder citando


Diablillos escribió:
Buenos días Salva!!!!! Por favor, cuando puedas y tengas tiempo te dejo link para que me des tu opinión/consejo. Tengo que remonmtar en esta segunda vuelta ya que voy 5 en mi comunidad a unos 160 puntos del lider. Pienso y creo que lo puedo conseguir.

Gracias de antemano por tu gran ayuda.


https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=594078

Saludos y buen día


Contestado
Volver arriba
Chainho
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Jul 2016
Mensajes: 47
MensajePublicado: 31 Ene 2019 08:50   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuándo vuelve Dembelé?

Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2019 10:47   Título del mensaje: Responder citando


Chainho escribió:
¿Cuándo vuelve Dembelé?

Gracias!


Todo indica que en la jornada 23 contra el Athletic Bilbao

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2019 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Denis Suárez amplía su contrato y se marcha cedido al Arsenal

El FC Barcelona y el Arsenal han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador para lo que queda de la temporada 2018/19

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/991261/denis-suarez-amplia-su-contrato-y-se-marcha-cedido-al-arsenal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2019 22:36   Título del mensaje: Responder citando

El FC Barcelona avanza la incorporación de Todibo

El Club, que había pactado la incorporación a partir del día 1 de julio, decide adelantar su llegada a la entidad azulgrana. Firma hasta 2023

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/1010921/el-fc-barcelona-avanza-la-incorporacion-de-todibo#
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2019 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo con el Atlético Mineiro para el traspaso de Emerson

El futbolista brasileño se incorporará al FC Barcelona el 1 de julio del 2019 y firmará hasta el curso 2023/24

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/1010221/acuerdo-con-el-atletico-mineiro-para-el-traspaso-de-emerson
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2019 18:28   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, tengo a Lenglet y me estoy planteando venderlo porque el de hoy no es el primer rosco que me como, en principio será titular en copa y se supone que descansara de nuevo la próxima jornada de liga, verdad?
Que harías lo vendo?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 31 de 43



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group