preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2018/2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 07:10   Título del mensaje: Responder citando

Ter Stegen ya trabaja con el equipo

El portero alemán se ha ejercitado por primera vez esta pretemporada en el imponente AT & T Stadium de Dallas, donde este martes se jugará el duelo contra el AS Roma

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2018-2019/marc-andre-ter-stegen-treball-equip-fc-barcelona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 07:11   Título del mensaje: Responder citando

Messi, Piqué, Jordi Alba y Sergio se incorporan el martes

Los cuatro jugadores del primer equipo arrancarán la pretemporada en Barcelona con las habituales pruebas físicas y un primer entrenamiento

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2018-2019/lionel-messi-gerard-pique-jordi-alba-sergio-busquets-incorporan-martes-31-pretemporada-fc-barcelona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 11:06   Título del mensaje: Responder citando

malcom tendra minutos por delante de dembele?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 11:49   Título del mensaje: Responder citando

rafinha puede salir cedido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 21:13   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
malcom tendra minutos por delante de dembele?


Pues no lo se, tendran que ganarse el puesto, aunque lo normal es que uno de los dos sea titular. Ahora mismo poco sabemos, Malcom ha jugado 45 minutos y con gente del B, y Dembele vamos a ver como responde esta temporada

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 21:16   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
rafinha puede salir cedido?


Su preferencia es el Inter de Milan y el club quiere un traspaso. De momento no hay rumores sobre una posible cesion

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Merece la pena fichar a Arthur teniendo en cuenta el precio y el momento?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 09:01   Título del mensaje: arnaiz Responder citando

saldra al leganes? se escuchaba hace unos dias pero ya se ha quedado parado el asunto, o existen otros posibles destinos? de salir cedido, recomendable??
gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola, messi recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 09:48   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:
Hola, messi recomendable?


jajaj, estoy de coña, quería sólo saber que cómo se le ve para esta temporada. ¿seguirá jugando todo en liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo con el Everton FC por el traspaso de Lucas Digne

El FC Barcelona y el Everton Football Club han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador francés al conjunto inglés


https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2018-2019/acuerdo-everton-fc-traspaso-lucas-digne
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 13:25   Título del mensaje: Responder citando


PC_ escribió:
Merece la pena fichar a Arthur teniendo en cuenta el precio y el momento?


Yo creo que ahora mismo si, porque subirá de valor y en liga empezará jugando bastante

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 13:27   Título del mensaje: Re: arnaiz Responder citando


alonsollin escribió:
saldra al leganes? se escuchaba hace unos dias pero ya se ha quedado parado el asunto, o existen otros posibles destinos? de salir cedido, recomendable??
gracias!!


Si el jugador acaba en algun equipo de la Liga, creo que será recomendable. Suenan el Leganes, La Real. ...

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 13:30   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:

_Juancho_ escribió:
Hola, messi recomendable?


jajaj, estoy de coña, quería sólo saber que cómo se le ve para esta temporada. ¿seguirá jugando todo en liga?


Yo creo que seguira jugando mucho en Liga. Él mismo sabe dosificarse

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Tengo a Malcom y a Dembele.
Con cual te quedarías ??

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! Hace unos dias te comente si podria salir cedido Munir,entonces no se sabia nada de el Sevilla pero ahora si y con fuerza,como ves tu el tema de su salida?crees k al final se puede concretar?

Gracias y saludos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 09:17   Título del mensaje: Responder citando

se confirma lo de aleix vidal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Salva,

Una pregunta sobre dos nombres propios.

Alcácer. Hay alguna posibilidad, aunque sea remota, de que se le busque una salida? o se va quedar seguro. Lo he fichado por VM por si suena la flauta.

Arnáiz. Lo tengo hoy en el mercado, y dado a que hay posibilidades reales de que recale en un primera, lo ves recomendable? tiene calidad? no conozco a éste jugador.

Un saludo y gracias como siempre crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 18:33   Título del mensaje: Responder citando


Gominolas escribió:
Hola. Tengo a Malcom y a Dembele.
Con cual te quedarías ??

Muchas gracias


Ahora mismo con el brasileño. Se ha adaptado muy rapido y parece que tiene mas ganas de triunfar que el frances

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 18:36   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Hola!!! Hace unos dias te comente si podria salir cedido Munir,entonces no se sabia nada de el Sevilla pero ahora si y con fuerza,como ves tu el tema de su salida?crees k al final se puede concretar?

Gracias y saludos!!!


Todo depende de Munir. Si acepta la renovacion se quedará, y si no sera vendido al Sevilla. Yo creo que le han prometido minutos y el jugador se quedara en el FCB. Si al final de temporada no ha jugado lo que él queria, se le buscaria una salida a un precio razonable (lo mismo ocurrió en su dia con Sandro)

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 18:37   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
se confirma lo de aleix vidal?


Pendiente de hacerse oficial, aunque el acuerdo esta cerrado en un 95%. El jugador acabara en el Sevilla

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 18:43   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenos días Salva,

Una pregunta sobre dos nombres propios.

Alcácer. Hay alguna posibilidad, aunque sea remota, de que se le busque una salida? o se va quedar seguro. Lo he fichado por VM por si suena la flauta.

Arnáiz. Lo tengo hoy en el mercado, y dado a que hay posibilidades reales de que recale en un primera, lo ves recomendable? tiene calidad? no conozco a éste jugador.

Un saludo y gracias como siempre crack


Hola crack!!

Sobre Alcacer: muy cerca su cesion al Watford con opcion obligatoria de compra la temporada que viene, ya que ningun equipo ofrecia los 25k que pedia el FCB por su traspaso ahora mismo. Se han interesado equipos como el Valencia y el Celta, pero parece que su destino es la Premier

Sobre Arnaiz: seguramente acabe en el Leganes, aunque estuvo a punto de recalar en La Real. Jugador muy habilidoso, muy buen 1vs1, rapido y con gol. Supongo (y espero) que el club se guardará una opcion de recompra. Me recuerda un poco a Deulofeu, a ver si tiene mas suerte en la Liga

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo con el KAS Eupen para el traspaso de Moussa Wague

El lateral derecho, de 19 años, queda pendiente de la firma del contrato, que se producirá en los próximos días

https://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/noticias/2018-2019/acuerdo-con-el-kas-eupen-para-el-traspaso-de-moussa-wague


En principio el jugador estará "a caballo" entre el primer equipo y el Barcelona B
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 22:25   Título del mensaje: Responder citando

ARTURO VIDAL

Acuerdo con el Bayern de Múnich por el traspaso de Arturo Vidal

El acuerdo es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2018-2019/acuerdo-bayern-munich-traspaso-arturo-vidal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 06:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas¡ puede ser éste el año de semedo? He leído que va a ser el lateral titular y que tiene buena pinta esta temporada... Cómo lo ves? Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 2 de 43



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group