preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2018 / 2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2019 13:04   Título del mensaje: Responder citando

ACUERDO CON EL NÁPOLES PARA LA CESIÓN DE MARKO ROG

Tras confirmarse la operación una vez firmados todos los documentos esta mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Rog se convierte en la incorporación invernal tras Munir y Wöber, a las que hay que sumar la confirmación de la llegada de Dabbur para el próximo verano

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias-acuerdo-napoli-marko-rog
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2019 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Munir, que en principio iba a estar fuera de los terrenos de juego hasta finales de febrero debido a su lesión, podría reaparecer antes, según sus propias palabras: "El día de la lesión paré porque me notaba cargado, pero las pruebas mostraron la pequeña rotura en el cuádriceps. Aún así es poca cosa y pronto estaré a tope".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2019 16:53   Título del mensaje: Responder citando

He leido un articulo en el que pone en duda la titularidad de Escudero por el buen momento de forma de Promes como carrilero. Promes podría ir a la banda derecha por la lesión de Navas ? y jugar los dos ?

En que banda rinde mejor el holandes ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2019 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable escudero???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2019 19:54   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
He leido un articulo en el que pone en duda la titularidad de Escudero por el buen momento de forma de Promes como carrilero. Promes podría ir a la banda derecha por la lesión de Navas ? y jugar los dos ?

En que banda rinde mejor el holandes ?

Un artículo de opinión no deja de ser eso, pero en este caso me parece que tiene un fundamento sólido, Escudero lleva una temporada no muy buena hasta el momento, y Promes está yendo a más como carrilero.

En cuanto a tu primera duda, se espera que Navas esté OK en dos semanas, pero sí, Promes podría jugar por la derecha durante su ausencia, dejando la izquierda para Escudero, pero tampoco hay que olvidarse de Aleix Vidal, que en sus dos últimos partidos estaba jugando mejor. No está muy clara la cosa.

Luego, Promes es prácticamente ambidiestro, por lo que no hay mucha diferencia entre cuando juega por la derecha y por la izquierda, pero a priori lo hará más por la izquierda, ya que por la derecha Navas es titular y está Aleix Vidal, y en la izquierda Arana cuenta muy poco hoy por hoy.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 30 Ene 2019 19:59; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2019 19:56   Título del mensaje: Responder citando


Viniccius escribió:
Recomendable Escudero???

Más bien algo recomendable, ya que su rendimiento no está siendo muy bueno, aunque no esté puntuando mal, pero la irrupción de Promes como carrilero hace que ya no sea indiscutible.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2019 11:33   Título del mensaje: Responder citando

GANSO SE MARCHA TRASPASADO DEL SEVILLA FC AL FLUMINENSE

El jugador brasileño había jugado la primera parte de la temporada como cedido en el Amiens

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ganso-traspasado-fluminense
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2019 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Se puede confirmar que tanto Munir como Navas encaran ya la última fase de recuperación de sus respectivas dolencias, y en la jornada de este domingo han tocado con balón, aunque aún en solitario. A lo largo de la semana y dependiendo de la evolución se analizará su incorporación al grupo.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/Navas-y-Munir-ya-tocan-bal%C3%B3n
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2019 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Después de que Navas y Munir aumentaran el ritmo ya en la sesión del pasado domingo, este miércoles se les ha podido ver con el grupo, al que se han sumado los franceses Gonalons y Gnagnon.

De este modo, únicamente se han ausentado del trabajo colectivo Aleix Vidal y Nolito.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/entrenamiento-con-todo-el-grupo-excepcion-de-nolito-y-aleix
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2019 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Qué podemos esperar de la llegada de Markos Rog?

Recomendaríais su fichaje ya sea por especular o con vistas a que se convierta en un jugador importante?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2019 14:13   Título del mensaje: Navas y Promes Responder citando

Hola Freak,

Qué crees que pasará cuando Navas esté al 100%? Obviamente es titular indiscutible, pero desde la baja del de los Palacios Promes lo ha hecho francamente bien. Perderá este la titularidad totalmente o crees que Machín podrá reubicarlo en el campo? Tengo a los dos y dudo si mantenerlos.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2019 16:02   Título del mensaje: Responder citando


F_STC escribió:
Qué podemos esperar de la llegada de Marko Rog?

Recomendaríais su fichaje ya sea por especular o con vistas a que se convierta en un jugador importante?

Es un mediocentro diferente a lo que ya había, pero la competencia en el centro del campo es fuerte y cuantiosa, y está por ver la importancia que le otorga Machín al jugador.

Ahora con la Europa League de por medio, Rog debería tener minutos en Liga, y entonces se podría tener alguna una idea sobre él.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 8 Feb 2019 17:42; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2019 16:04   Título del mensaje: Re: Navas y Promes Responder citando


Rebako escribió:
Hola Freak,

Qué crees que pasará cuando Navas esté al 100%? Obviamente es titular indiscutible, pero desde la baja del de los Palacios Promes lo ha hecho francamente bien. Perderá este la titularidad totalmente o crees que Machín podrá reubicarlo en el campo? Tengo a los dos y dudo si mantenerlos.

Gracias

Buenas.

Lo más seguro es que Jesús Navas vuelva a la titularidad de forma habitual, pero ya tiene una edad futbolísticamente hablando, por lo que debe dosificarse, y ahí puede entrar Promes, que dado su buen rendimiento, seguirá siendo importante para Machín, además también puede jugar por la izquierda, que actualmente es lo más flojo del Sevilla.

Yo de momento mantendría a ambos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2019 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak.
La suplencia de Sergi Gomez creés que ha sido por descanso o perdida de la titularidad?
Muchas gracias.
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 10 Feb 2019 21:35   Título del mensaje: Responder citando


Vion3 escribió:
Hola freak.
La suplencia de Sergi Gomez creés que ha sido por descanso o perdida de la titularidad?
Muchas gracias.


Yo creo que Descansó, pensando en rodar a otros jugadores y pensando en la Europaleague
Volver arriba Ver perfil del usuario
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 10 Feb 2019 21:46   Título del mensaje: Responder citando

La expulsión de Banega es clara?? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2019 22:31   Título del mensaje: Re: Navas y Promes Responder citando


freak escribió:

Rebako escribió:
Hola Freak,

Qué crees que pasará cuando Navas esté al 100%? Obviamente es titular indiscutible, pero desde la baja del de los Palacios Promes lo ha hecho francamente bien. Perderá este la titularidad totalmente o crees que Machín podrá reubicarlo en el campo? Tengo a los dos y dudo si mantenerlos.

Gracias

Buenas.

Lo más seguro es que Jesús Navas vuelva a la titularidad de forma habitual, pero ya tiene una edad futbolísticamente hablando, por lo que debe dosificarse, y ahí puede entrar Promes, que dado su buen rendimiento, seguirá siendo importante para Machín, además también puede jugar por la izquierda, que actualmente es lo más flojo del Sevilla.

Yo de momento mantendría a ambos.

Un saludo.


Gracias crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2019 23:59   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:
La expulsión de Banega es clara?? Gracias


Yo creo q si las dos entradas son parecidas duro abajo y con la plancha. Yo lo tngo y junto a maxi me han matao esta jornada jejejej otra vez sera...
Pero creo q se pierde dos partidos uno por tarjetas y otra por roja no? Estoy un poco desfasao jjaja
Gracias por la info
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2019 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Sergi Gomez titular el proximo partido?

Me sorprendió que no jugará ni un minuto esta jornada. Rotacion/descanso de cara a la Europa League?

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2019 18:56   Título del mensaje: Responder citando


Vion3 escribió:
Hola freak.
La suplencia de Sergi Gomez creés que ha sido por descanso o perdida de la titularidad?
Muchas gracias.


Giumill escribió:
Sergi Gomez titular el proximo partido?

Me sorprendió que no jugará ni un minuto esta jornada. Rotacion/descanso de cara a la Europa League?

Muchas gracias!

Buenas.

Sergi Gómez rotó por la Europa League sí.

Si será titular o no la próxima jornada se hablará en el post del partido.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2019 18:57   Título del mensaje: Responder citando


charls72 escribió:

ai-tor escribió:
La expulsión de Banega es clara?? Gracias


Yo creo q si las dos entradas son parecidas duro abajo y con la plancha. Yo lo tngo y junto a maxi me han matao esta jornada jejejej otra vez sera...
Pero creo q se pierde dos partidos uno por tarjetas y otra por roja no? Estoy un poco desfasao jjaja
Gracias por la info


Sí, esas amarillas no se las quita nadie, y no, por lo visto las dobles amarillas no cuentan para el ciclo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Promes recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 19:58   Título del mensaje: Responder citando


SoniaLan escribió:
Promes recomendable?

Hoy por hoy sí, está jugando todos los partidos, ya sea de titular o entrando desde el banquillo, y rindiendo / puntuando bien.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2019 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!
Munir puede jugar unos minutos este finde semana? Lo tiene muy difícil para hacerse con la titularidad para el resto de la temporada?
Muchas gracias
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2019 22:04   Título del mensaje: Responder citando


Barreiro7 escribió:
Muy buenas!
Munir puede jugar unos minutos este finde semana? Lo tiene muy difícil para hacerse con la titularidad para el resto de la temporada?
Muchas gracias
Saludos

Buenas.

La primera preugunta va en el post del partido jejeje, y en cuanto a la segunda, la respuesta es sí, con Yedder y Silva tiene muy complicado hacerse con la titularidad, pero se espera que Munir juegue bastante, y algunos partidos como titular.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group