preload
basicPlayer

Post oficial S.D.Eibar 2018 / 2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2019 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Ramis y Enrich se someten a pruebas

El botín de Sevilla se quedó a medias y supuso que dos jugadores, casos de Ramis y Enrich regresaran lesionados. Ambos pidieron ser sustituidos, en el minuto 55 el veterano central y en el 71 el delantero, por las molestias musculares que sufrían.
Los servicios médicos armeros valoraran el estado de ambos para recibir este viernes en Ipurua al Getafe de José Bordalás. Ambos jugadores se someterán a pruebas en Atxabalpe a partir de este lunes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2019 13:50   Título del mensaje: Ramis Responder citando


Iñigo_10 escribió:
Ramis y Enrich se someten a pruebas

El botín de Sevilla se quedó a medias y supuso que dos jugadores, casos de Ramis y Enrich regresaran lesionados. Ambos pidieron ser sustituidos, en el minuto 55 el veterano central y en el 71 el delantero, por las molestias musculares que sufrían.
Los servicios médicos armeros valoraran el estado de ambos para recibir este viernes en Ipurua al Getafe de José Bordalás. Ambos jugadores se someterán a pruebas en Atxabalpe a partir de este lunes.


Q se sabe de ramis??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2019 21:50   Título del mensaje: Re: Ramis Responder citando


charls72 escribió:

Iñigo_10 escribió:
Ramis y Enrich se someten a pruebas

El botín de Sevilla se quedó a medias y supuso que dos jugadores, casos de Ramis y Enrich regresaran lesionados. Ambos pidieron ser sustituidos, en el minuto 55 el veterano central y en el 71 el delantero, por las molestias musculares que sufrían.
Los servicios médicos armeros valoraran el estado de ambos para recibir este viernes en Ipurua al Getafe de José Bordalás. Ambos jugadores se someterán a pruebas en Atxabalpe a partir de este lunes.


Q se sabe de ramis??



Ramis ha completado hoy la mayor parte del entrenamiento con el grupo y las expectativas para que pueda estar el sábado en San Mamés son bastante buenas. Lo que no tengo tan claro es que vaya a ser titular si llega un poco justito; no creo que se le vaya a forzar. A ver cómo entrena mañana y pasado y tal vez tengamos alguna pista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2019 00:51   Título del mensaje: Re: Ramis Responder citando


Iñigo_10 escribió:

charls72 escribió:

Iñigo_10 escribió:
Ramis y Enrich se someten a pruebas

El botín de Sevilla se quedó a medias y supuso que dos jugadores, casos de Ramis y Enrich regresaran lesionados. Ambos pidieron ser sustituidos, en el minuto 55 el veterano central y en el 71 el delantero, por las molestias musculares que sufrían.
Los servicios médicos armeros valoraran el estado de ambos para recibir este viernes en Ipurua al Getafe de José Bordalás. Ambos jugadores se someterán a pruebas en Atxabalpe a partir de este lunes.


Q se sabe de ramis??



Ramis ha completado hoy la mayor parte del entrenamiento con el grupo y las expectativas para que pueda estar el sábado en San Mamés son bastante buenas. Lo que no tengo tan claro es que vaya a ser titular si llega un poco justito; no creo que se le vaya a forzar. A ver cómo entrena mañana y pasado y tal vez tengamos alguna pista.


Gracias Iñigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2019 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Ramis se queda fuera de la lista de 20 convocados

Mendilibar hará 2 descartes mañana.

Convocatoria:

Porteros: Marko Dmitrovic, Asier Riesgo.

Defensas: Pedro Bigas, Rubén Peña, Paulo Oliveira, José Ángel, Anaitz Arbilla.

Mediocampistas: Gonzalo Escalante, Sergio Álvarez, Pape Diop, Fabián Orellana, Pablo de Blasis, Marc Cucurella, Pedro León, Pere Milla, Joan Jordan.

Delanteros: Marc Cardona, Sergi Enrich, Kike García, Charles Dias.

No convocados:
Lesión: Iván Ramis, Jordi Calavera
Volver arriba
vampyroo
Primera División
Primera División 

Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 882
MensajePublicado: 25 Feb 2019 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas he comprado a Cucurella por el VM, lo ves recomendable viendo mi centro del campo ?

Gracias
_________________
ONLY GOD CAN JUDGE ME
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2019 15:23   Título del mensaje: Responder citando


vampyroo escribió:
Buenas he comprado a Cucurella por el VM, lo ves recomendable viendo mi centro del campo ?

Gracias


Creo que tienes 4 buenas opciones en el centro del campo, pero como complemento a esos 4 te puede venir bien Cucurella; es titular y está dando un nivel bastante bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2019 07:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Dmitrovic será titular ésta semana?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2019 21:58   Título del mensaje: Responder citando


Piment escribió:
Hola, Dmitrovic será titular ésta semana?, gracias.


No puedo asegurártelo, pero probablemente así sea.
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 27 Feb 2019 13:33   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Piment escribió:
Hola, Dmitrovic será titular ésta semana?, gracias.


No puedo asegurártelo, pero probablemente así sea.

A pesar de los buenos partidos de Riesto!?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2019 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Benas, q rol le veis a PEDRO LEON?
Acaba de volver de lesión e intuyo q se ira con mucho cuidado pero viendo q quedan unos 16 partidos puede coger un ritmo interesante todavía para el tramo final?
saludos y gracias¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2019 22:51   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:

Iñigo_10 escribió:

Piment escribió:
Hola, Dmitrovic será titular ésta semana?, gracias.


No puedo asegurártelo, pero probablemente así sea.

A pesar de los buenos partidos de Riesto!?



Yo creo que Dmitrovic volverá al once esta jornada, pero tampoco se puede descartar que siga Riesgo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2019 22:57   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Benas, q rol le veis a PEDRO LEON?
Acaba de volver de lesión e intuyo q se ira con mucho cuidado pero viendo q quedan unos 16 partidos puede coger un ritmo interesante todavía para el tramo final?
saludos y gracias¡



Buenas Sergio,

Pues todo dependerá del nivel que sea capaz de dar el propio Pedro. En principio lo tiene complicado con Orellana y Cucurella a buen nivel y él con una falta de ritmo tremenda, pero irá teniendo minutos prácticamente cada jornada y, si es capaz de coger un buen nivel competitivo, podría acabar ganándose un sitio en el equipo, ya que para Mendilibar es un jugador muy importante.
El problema principal de Pedro es que ha estado muchísimo tiempo sin competir y le va a costar coger el punto de forma óptimo, pero de su calidad no puede dudar nadie.
Yo, a corto plazo lo veo saliendo cada partido en los minutos finales y a la larga podría ser importante, pero hay que ver cuánto le cuesta ponerse a punto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2019 08:57   Título del mensaje: Responder citando

arbilla lesionado o solo molestias?
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 5 Mar 2019 10:39   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
arbilla lesionado o solo molestias?

Espero que sea solo molestias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2019 16:37   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:

deltaforze escribió:
arbilla lesionado o solo molestias?

Espero que sea solo molestias


En principio parecen molestias sin demasiada importancia; hoy había día de descanso y tendremos que estar pendiente de su estado en los próximos entrenamientos. Os iré informando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2019 12:25   Título del mensaje: Sergi Enrich Responder citando

Sergi Enrich, lo vendemos ya? Porque estara castigado por la no renovacion imagino, no? Gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2019 14:55   Título del mensaje: Re: Sergi Enrich Responder citando


Victor H1 escribió:
Sergi Enrich, lo vendemos ya? Porque estara castigado por la no renovacion imagino, no? Gracias, un saludo


Nunca se ha castigado a ningún jugador por ese motivo en el Eibar. El año pasado Inui o Dani García jugaron habitualmente a pesar de que no iban a renovar.
En el caso de Enrich será exactamente igual. El otro día se quedó fuera por molestias, pero creo que seguirá jugando de forma habitual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2019 15:15   Título del mensaje: Pedro León Responder citando

Buenas, cómo lo veis de forma? Empezará a tener minutos en los partidos? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2019 15:44   Título del mensaje: Re: Sergi Enrich Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Victor H1 escribió:
Sergi Enrich, lo vendemos ya? Porque estara castigado por la no renovacion imagino, no? Gracias, un saludo


Nunca se ha castigado a ningún jugador por ese motivo en el Eibar. El año pasado Inui o Dani García jugaron habitualmente a pesar de que no iban a renovar.
En el caso de Enrich será exactamente igual. El otro día se quedó fuera por molestias, pero creo que seguirá jugando de forma habitual.

Ezkerrik Asko Íñigo. Haber si sólo es eso. Por cierto a Pedro León para después del parón lo veremos en el 11?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2019 19:15   Título del mensaje: Re: Sergi Enrich Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Victor H1 escribió:
Sergi Enrich, lo vendemos ya? Porque estara castigado por la no renovacion imagino, no? Gracias, un saludo


Nunca se ha castigado a ningún jugador por ese motivo en el Eibar. El año pasado Inui o Dani García jugaron habitualmente a pesar de que no iban a renovar.
En el caso de Enrich será exactamente igual. El otro día se quedó fuera por molestias, pero creo que seguirá jugando de forma habitual.

Thanks Iñigo! Es que al leer algo por ahi preferi preguntar, no sabia de esa "Buena practica" en el Eibar, me alegro.Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2019 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Con las ultimas rajadas de mendilibar hacia Cote...ves que puede peligrar en el 11???...en modo comunio es un fiera...pero parece k mendilibar no esta muy contento....sera que no mira sofascore???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2019 14:29   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
Con las ultimas rajadas de mendilibar hacia Cote...ves que puede peligrar en el 11???...en modo comunio es un fiera...pero parece k mendilibar no esta muy contento....sera que no mira sofascore???


En principio no creo que peligre su puesto en el once; Mendilibar suele tomarla con alguno más que con otros y esta vez le está tocando a Cote. El año pasado era lo mismo con Capa, pero no creo que eso le vaya a quitar la titularidad. De momento, la banda izquierda de Cote y Cucurella está dando buenos resultados y no creo que la cambie a corto plazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2019 14:31   Título del mensaje: Re: Sergi Enrich Responder citando


lobera escribió:

Iñigo_10 escribió:

Victor H1 escribió:
Sergi Enrich, lo vendemos ya? Porque estara castigado por la no renovacion imagino, no? Gracias, un saludo


Nunca se ha castigado a ningún jugador por ese motivo en el Eibar. El año pasado Inui o Dani García jugaron habitualmente a pesar de que no iban a renovar.
En el caso de Enrich será exactamente igual. El otro día se quedó fuera por molestias, pero creo que seguirá jugando de forma habitual.

Ezkerrik Asko Íñigo. Haber si sólo es eso. Por cierto a Pedro León para después del parón lo veremos en el 11?


No lo creo. Pedro León está todavía en un estado de forma bastante bajo y aún le queda para poder competir por el puesto con Orellana y Cucurella. Supongo que irá teniendo minutos progresivamente, pero aún lo veo muy pronto para entrar en le once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2019 14:33   Título del mensaje: Re: Pedro León Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, cómo lo veis de forma? Empezará a tener minutos en los partidos? Gracias


Lo veo en un estado de forma muy bajo aún, y le falta mucho ritmo de competición. Lo lógico es que vaya contando con minutos poco a poco, pero de momento se está demorando más de lo que pensaba.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group