preload
basicPlayer

Post oficial S.D.Eibar 2018 / 2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 24 Ene 2019 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Para mi los recomendables del Eibar son, los laterales, orellana, Pedro león,. Los demás van por rachas. Y nunca tendría a ni equipo mas de 2.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2019 22:00   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:
Para mi los recomendables del Eibar son, los laterales, orellana, Pedro león,. Los demás van por rachas. Y nunca tendría a ni equipo mas de 2.



El jugador más recomendable del equipo esta temporada es Joan Jordán, que está a un nivel bestial. Sergi Enrich, Cote y Rubén Peña también son recomendables. Incluso Charles no tiene tampoco mala media de puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2019 16:09   Título del mensaje: Responder citando

y el gran DIOP
A mi me tiene encantado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2019 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Joan Jordam está a un nivel superior y para mi apunta a convocatoria en la selección.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2019 08:47   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
y el gran DIOP
A mi me tiene encantado


Es una auténtica bestia !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2019 08:47   Título del mensaje: Responder citando


Diablillos escribió:
Joan Jordam está a un nivel superior y para mi apunta a convocatoria en la selección.


Jordán tiene una calidad tremenda y está haciendo una temporada sobresaliente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2019 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos si le ocurre algo a Sergi Enrich ? En rueda de prensa dijo Mendi que durante la semana lo suele pasar mal... Suele tener molestias o que ocurre ? No entendí bien porque dijo eso . Además en el partido fue cambiado pronto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2019 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Bigas Vs Ramis, tengo a los dos, me tengo que desacer de uno y tengo un papelón importante jajaja probablemente me desaga del titular, porque con la suerte que tengo... ¿Que me recomendais?
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 28 Ene 2019 21:29   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:
Bigas Vs Ramis, tengo a los dos, me tengo que desacer de uno y tengo un papelón importante jajaja probablemente me desaga del titular, porque con la suerte que tengo... ¿Que me recomendais?

Yo me quedaría con Bigas a pesar de su -2 reciente
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2019 14:24   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
Sabemos si le ocurre algo a Sergi Enrich ? En rueda de prensa dijo Mendi que durante la semana lo suele pasar mal... Suele tener molestias o que ocurre ? No entendí bien porque dijo eso . Además en el partido fue cambiado pronto.


Suele acabar los partidos fundido porque trabaja muchísimo y se paga con todo el mundo. Siempre acaba con mucho cansancio y algún golpe. A eso se refería Mendilibar; nada importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2019 14:26   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:
Bigas Vs Ramis, tengo a los dos, me tengo que desacer de uno y tengo un papelón importante jajaja probablemente me desaga del titular, porque con la suerte que tengo... ¿Que me recomendais?


Ramis es el titular. Yo no dudaría entre ellos, a pesar de que Ramis está siempre lesionado. Bigas es el cuarto central de equipo, peleando con Paulo Oliveira por ser el tercero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2019 18:27   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

RagnarG escribió:
Bigas Vs Ramis, tengo a los dos, me tengo que desacer de uno y tengo un papelón importante jajaja probablemente me desaga del titular, porque con la suerte que tengo... ¿Que me recomendais?


Ramis es el titular. Yo no dudaría entre ellos, a pesar de que Ramis está siempre lesionado. Bigas es el cuarto central de equipo, peleando con Paulo Oliveira por ser el tercero.



Este finde, Ramis titular, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2019 09:00   Título del mensaje: Responder citando


LMXO 2018/ escribió:

Iñigo_10 escribió:

RagnarG escribió:
Bigas Vs Ramis, tengo a los dos, me tengo que desacer de uno y tengo un papelón importante jajaja probablemente me desaga del titular, porque con la suerte que tengo... ¿Que me recomendais?


Ramis es el titular. Yo no dudaría entre ellos, a pesar de que Ramis está siempre lesionado. Bigas es el cuarto central de equipo, peleando con Paulo Oliveira por ser el tercero.



Este finde, Ramis titular, no?


Yo apostaría a que sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2019 19:58   Título del mensaje: Responder citando

orellana volvera a ser titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2019 22:03   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
orellana volvera a ser titular?



Casi con toda seguridad.
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 3 Feb 2019 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Recaida de Pedro Leon?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2019 09:38   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:
Recaida de Pedro Leon?


Vaya susto me has dado !
De dónde has sacado eso?
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 4 Feb 2019 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Algunos dias no entreno. No se si estaba establecido o detectaron algo que no va bien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 11:26   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:
Algunos dias no entreno. No se si estaba establecido o detectaron algo que no va bien.


En principio no hay por qué alarmarse. Todo va según lo previsto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Para cuanto tiene Dmitrovic???

Más de una o dos semanas??? Ya se que para este finde contra el Sevilla no llega... pero para el siguiente partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 22:28   Título del mensaje: Responder citando


Lolalaloca escribió:
Para cuanto tiene Dmitrovic???

Más de una o dos semanas??? Ya se que para este finde contra el Sevilla no llega... pero para el siguiente partido?


El único parte que ha emitido el club no habla de tiempo de baja estimado. Únicamente dice que hay rotura fibrilar, pero no se conoce el grado de la misma.


Marko Dmitrovic: Sufre una rotura de fibras en el cuádriceps derecho. El jugador causará baja contra el Sevilla
El club no ha especificado tiempo de baja ni grado de la lesion, por lo que su disponibilidad se irá especulando a partir de la próxima semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2019 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Con la vuelta de Pedro León a los terrenos de juego quien sería el hipotético perjudicado?? Cucurella Orellana u otro?? imagino que tardará un tiempo en producirse ese relevo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2019 22:37   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:
Con la vuelta de Pedro León a los terrenos de juego quien sería el hipotético perjudicado?? Cucurella Orellana u otro?? imagino que tardará un tiempo en producirse ese relevo...


A corto plazo no se espera ningún cambio. En el supuesto caso de que Pedro León llegase a su mejor nivel habría que ver cuál de los dos está en mejor momento de forma. A priori el perjudicado sería Cucurella, pero lo está haciendo francamente bien y no será fácil sacarlo del once, así como tampoco será fácil sacar a Orellana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2019 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas... Ves a escalante si no titular teniendo minutos? Necesito 1 medio barato que vaya a puntuar... Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2019 11:33   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas... Ves a escalante si no titular teniendo minutos? Necesito 1 medio barato que vaya a puntuar... Gracias


Escalante no es titular fijo pero suele ser uno de los primeros cambios prácticamente siempre.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group