preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 4 Dic 2018 15:43   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:

kulikovic escribió:
Bueno, si despues de lo de hoy, Berizzo no sale, veo que sucedera algo historico. el athletic en segunda. Se necesita un revulsivo urgente. la segunda parte un caos, el único que intentaba algo, Muniain. Aduriz, ya casi es exjugador, El gol, inexistente.


Tan mal está Aduriz?


Muy mal. Aunque tambien es verdad que el athletic es nulo en ataque, salvo algun coletazo de williams y muniain.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2018 16:22   Título del mensaje: Responder citando

SUSTITUCIÓN DE EDUARDO BERIZZO

El Athletic Club ha decidido resolver el contrato que unía a su entrenador Eduardo Berizzo con la entidad.

El Athletic Club desea agradecer a Eduardo Berizzo y a todo su cuerpo técnico el esfuerzo y la dedicación mostradas durante su estancia en el club y les desea lo mejor en su futuro personal y profesional.

A partir de mañana miércoles 5 de diciembre, Gaizka Garitano será el responsable de dirigir el primer equipo del Athletic Club.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2018/12/04/sustitucion-de-eduardo-berizzo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2018 16:31   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:
SUSTITUCIÓN DE EDUARDO BERIZZO

El Athletic Club ha decidido resolver el contrato que unía a su entrenador Eduardo Berizzo con la entidad.

El Athletic Club desea agradecer a Eduardo Berizzo y a todo su cuerpo técnico el esfuerzo y la dedicación mostradas durante su estancia en el club y les desea lo mejor en su futuro personal y profesional.

A partir de mañana miércoles 5 de diciembre, Gaizka Garitano será el responsable de dirigir el primer equipo del Athletic Club.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2018/12/04/sustitucion-de-eduardo-berizzo


Y ahora que?

Se sabe el sistema que aplicará Garitano?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2018 16:48   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
como veis al nuevo entrenador, que estilo de juego tiene?

Pues habrá que ver cuáles son sus preferencias en la plantilla.
De momento es una incógnita saber el 11 tipo de Gaizka Garitano con el primer equipo.

En Eibar usaba un 4-2-3-1.
En A Coruña utilizaba "trivote" en el medio campo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2018 16:50   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:

Y ahora que?

Se sabe el sistema que aplicará Garitano?

Gracias.

Imagino que un 4-3-3, o un 4-2-3-1.
Pero no se puede asegurar nada.
Veremos la próxima jornada por qué sistema y qué jugadores apuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2018 15:06   Título del mensaje: Responder citando

El equipo de ayer tiene pinta de ser titular para el finde semana o muniain debe entrar?, Gracias
Volver arriba
alegria
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Jul 2018
Mensajes: 1
MensajePublicado: 10 Dic 2018 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Ya se que con tan pocos partidos es dificil de adivinar pero como veis a Mikrl San Jose con Garitano. Seguira jugando?
Volver arriba Ver perfil del usuario
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 11 Dic 2018 02:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues parece q Muniain aun cuenta menos para Gaditano. Hoy 3 cambio. No entiendo lo de este jugador. Si sigue esta dinámica quizás se deberá de vender. Su precio es muy elevado para 10 minutos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2018 09:42   Título del mensaje: Responder citando


alegria escribió:
Ya se que con tan pocos partidos es dificil de adivinar pero como veis a Mikrl San Jose con Garitano. Seguira jugando?

Parece que Garitano apuesta por Dani García y Beñat en la medular.
San José jugará en muchos partidos, pero a priori no parte como titular.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2018 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Info de capa ? Segura de titular ?
Complicado , lo se
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2018 14:12   Título del mensaje: Responder citando

RAUL GARCÍA
¿Como ves a Garitano? Puede remontar al athletic?
El año pasado se marcó 10 goles Raul garcia, y este año se me esta terminando la paciencia, le doy una ultima oportunidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2018 14:18   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:
Info de capa ? Segura de titular ?
Complicado , lo se
Un saludo

Hola Tio Maik,

Tienes una breve información de los jugadores en la primera página de este post.

Si seguirá de titular? No lo puedo asegurar.
Ha jugado de titu por las bajas por lesión y sanción de varios jugadores. Pero de todos modos, ha entrado desde el banquillo en varios encuentros, y además ha estado bajo las órdenes de Garitano varios años en Eibar y el entrenador conoce de sobra a este jugador.

No sé.
Yo pienso que va a jugar bastante. Pero no como titular. Y el riesgo de que no juegue en algún partido está presente claro.

Si lo tienes en tu plantilla y no tienes necesidad de vender, yo lo aguantaría unas jornadas por ver qué roll tiene con Gaizka Garitano.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2018 14:24   Título del mensaje: Responder citando


lorkon escribió:
RAUL GARCÍA
¿Como ves a Garitano? Puede remontar al athletic?
El año pasado se marcó 10 goles Raul garcia, y este año se me esta terminando la paciencia, le doy una ultima oportunidad?

A Garitano lo veo bien. Tengo mucha esperanza con él. Y creo que va a exigir a sus jugadores lucha y presión, y se va a centrar en obtener resultados (a victorias me refiero) más que en el propio juego del equipo.

Sobre Raúl García, decir que es un jugador que lo da todo. Yo no lo vendería. Va a seguir jugando, y esperemos que el equipo remonte esta mala situación, y Rulo estará en ajo.

Un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2018 17:24   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:
Pues parece q Muniain aun cuenta menos para Gaditano. Hoy 3 cambio. No entiendo lo de este jugador. Si sigue esta dinámica quizás se deberá de vender. Su precio es muy elevado para 10 minutos.


La cuestión es, qué tal está jugando esos minutos que disputa? Porque yo estoy pensando en comprarselo a un contrincante. Qué opinión nos pueden dar los seguidores del Athletic?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2018 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.
¿Cómo veis la participación de Yuri tras cumplir sus 3 jornadas de sanción? Será titular?
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 12 Dic 2018 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas. Mi interés está en saber si con el cambio de entrenador, Yeray va a ser un jugador habitual en el once. Yeray-iñigo de titulares y Núñez dando descansos en rotaciones es la posición actual? O Unai Núñez está por delante?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2018 11:44   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:

kulikovic escribió:
Pues parece q Muniain aun cuenta menos para Gaditano. Hoy 3 cambio. No entiendo lo de este jugador. Si sigue esta dinámica quizás se deberá de vender. Su precio es muy elevado para 10 minutos.


La cuestión es, qué tal está jugando esos minutos que disputa? Porque yo estoy pensando en comprarselo a un contrincante. Qué opinión nos pueden dar los seguidores del Athletic?

Muchas gracias

Para mí Muniain es un jugador recomendable para el juego.
Va a jugar en prácticamente todos los partidos, ya sea de inicio o saltando desde el banquillo.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2018 11:45   Título del mensaje: Responder citando


Guillonso escribió:
Muy buenas.
¿Cómo veis la participación de Yuri tras cumplir sus 3 jornadas de sanción? Será titular?

Hola Guillonso,

Yuri, una vez cumplidos sus tres partidos de sanción, debe volver a la titularidad en el lateral izquierdo.

Yo lo veo un fijo.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2018 11:49   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
Muy buenas. Mi interés está en saber si con el cambio de entrenador, Yeray va a ser un jugador habitual en el once. Yeray-iñigo de titulares y Núñez dando descansos en rotaciones es la posición actual? O Unai Núñez está por delante?

Hola lacutres,

Pues está por ver...

Yeray y Unai Núñez compiten por el mismo puesto. No sabría decirte si Garitano tiene preferencia por uno o por otro, si va a rotar entre ambos o no...

Habrá que ver qué alineaciones utiliza en los próximos partidos ahora que están los 4 centrales a su disposición.

Un saludo!
Volver arriba
Luis MM
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 15 Jun 2016
Mensajes: 66
MensajePublicado: 17 Dic 2018 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Vengo a preguntar por el lateral derecho. Creéis que con Garitano Capa le quitará el puesto a De Marcos? Tengo a los 2 en mi equipo pero si va a ser así sería conveniente vender a De Marcos ahora que vale casi 2 Kilos
Volver arriba Ver perfil del usuario
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 18 Dic 2018 02:10   Título del mensaje: Responder citando


Luis MM escribió:
Vengo a preguntar por el lateral derecho. Creéis que con Garitano Capa le quitará el puesto a De Marcos? Tengo a los 2 en mi equipo pero si va a ser así sería conveniente vender a De Marcos ahora que vale casi 2 Kilos


Pues parece que Garitano confia en la vieja guardia que dirigio en el Eibar. Hoy ha sido un partido de pedrulistas. Infumable.
Que Muniain y Williams sean suplentes, te puedes hacer una idea a lo que quiere jugar Garitano.
Ahora mismo De Marcos bajara y Capa subira de valor. Tu decides.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2018 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Vendo a Williams, esta Correa en el mercado, podria hacer el cambio y ganar dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2018 09:22   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
Vendo a Williams, esta Correa en el mercado, podria hacer el cambio y ganar dinero

Yo no haría ese cambio. Me quedo con Iñaki Williams.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2018 09:29   Título del mensaje: Responder citando

De verdad no hemos aprendido nada desde Clemente? Con Cuco, fue nefasto, con Berizzo, fue peor.... Mira que Garitano tiene las cosas fáciles para empezar a jugar a algo.

Cómo es posible que el mejor del Athletic sea un defensa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2018 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola TXEDI.
Beñat recomendable? Crees que seguirá siendo titular?
Un saludo y gracias!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 17 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group