preload
basicPlayer

Liga Máster - Se un master del comunio

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2017 00:19   Título del mensaje: Liga Máster - Se un master del comunio Responder citando

Bienvenidos a esta nueva comunidad que no tan nueva en PES, pero es nueva en Comunio.
Intentaremos que sea al 100% segura y sin trampas ya que somos una comunidad que intenta asumir la responsabilidad de nuestras ligas de comunio al igual intentamos mantener la igualdad
entre todos los jugadores para que se pueda disfrutar de las ligas.
Habrán reglas que cumplir.
Y aparte tendremos la Liga Española,Inglesa,Alemana,Champions,Segunda, en nuestras ligas habrán porras y muchas sorpresas.

Nombre de la Primera Division: Liga Máster - Primera División - 9 miembros


-REGLAS DE LAS LIGAS- Importante leerla para luego no tener sorpresas-


1-Las primas seran las siguientes: Por jornada segun la clasificacion de la jornada + 1 porra/cada 2 jornadas con sus respectivos premios:
----PORRA cada 3 jornadas----

----PRIMAS DE CADA JORNADA----

1-4.500.000
2-3.600.000
3-2.500.000
4-2.000.000
5-1.600.000
6-1.400.000
7-1.200.000
8-1.100.000
9-1.000.000
10-900.000
11-500.000


2-No Comprar mas de 3 jugadores cada dia (por cada jugador sobrepasado del limite sancion -2.000.000).
3-No vender mas de 5 jugadores por dia (como esta regla se mantiene con las configuraciones no se podra infringir de ninguna manera).
4-Prohibido tener mas de 1 cuenta se eliminara directamente sin vuelta de permiso (se verificaran las ips cada dia y se guardaran solo las que estarán prohibidas).
5-Cualquier insulto sera sancionado con la expulcion de la liga.
6-Despues de una inactividad de 2 semanas se le eliminará la cuenta.
7-No exceder demasiado los precios de las ventas, como mucho 19 millones mas de su precio original, si se pasa (Sancion -5.000.000€ al comprador y al vendedor tambien por aceptar)
8-No se podra comprar un jugador por debajo del valor de su precio original (Sancion -3.000.000 cada dia que lo tenga)
9-Se podran ceder jugadores (el tiempo maximo es de 1 mes y el sueldo no podra sobrepasar los 2.500.000)
10-Limite maximo de miembros: 14
11-Cualquier queja o sugerencia será bienvenida y se evaluadá por el administrador de la comunidad.
12-Maximo dinero permitido para fichar a un jugador 41 millones. (Esta norma se aplica para los que crean la cuenta, se saltan el procedimiento de ip y dejan una cuenta que vaya haciendo dinero ya sea mediante porras u otras cosas)

13-¡Nueva regla! - Limite maximo de jugadores por cuenta -> 45 jugadores (cada dia que sobrepase los 45 jugadores, osea 46 y mas se impondra una sancion de -5.000.000€)
14-Y despues del palique que os he puesto os queda una norma mas que cumplir: Confirmar Correo Electronico, por si os tengo que enviar novedades,dudas o cualquier cosa.

Estas normas estarán ancladas 1 semana, posteriormente se ira recordando algunas veces por si acaso alguno se le olvida. Como somos una comunidad nueva, queremos que hayan maximo 2 admins por cada liga, asi que si alguien se ofrece a ayudarme siempre y cuando se cumplan las normas pues sera bienvenido como admin.
Si hay dudas, no dudeis en preguntarlo al administrador.

Ultima edición por Invitado el 22 Ago 2018 21:53; editado 12 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2017 09:07   Título del mensaje: Responder citando

hola, me interesa participar en esta comunidad, me mandas invitación menudognhedelol@gmail.com ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2017 23:17   Título del mensaje: Responder citando


Yeop1 escribió:
hola, me interesa participar en esta comunidad, me mandas invitación menudognhedelol@gmail.com ?


Buenas, la Primera división la tenemos completa. te he puesto como reserva por si alguien se sale, te invitare en la segunda por si te interesa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2017 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Tenemos una plaza libre, Yeop te hemos invitado, si no aceptas en 4 dias la petición, pasamos a ponerlo libre publico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2017 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Pasamos a ponerlo libre, si alguno esta interesado, aun queda 1 sitio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2017 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Ahora son 2 plazas libres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2017 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me interesa participar con vosotros. Mándame invitación a parabelo99@gmail.com.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2017 17:18   Título del mensaje: Responder citando


parabelo99 escribió:
Buenas me interesa participar con vosotros. Mándame invitación a parabelo99@gmail.com.
Un saludo


Listo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2017 23:50   Título del mensaje: Responder citando

up Nos falta 1 una plaza aun
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2017 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa esta liga me puedes enviar nombre de liga y contraseña.
Miguelangelnavarro87@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2017 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Estoy muy viciado!! Me interesa mucho!! mail: jordigarciam97@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2017 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Si hay dos plazas libres, yo y un amigo mio estamos interesados en participar en la liga, si hay más de una plaza en la liga de primera división estamos encantados de entrar, sino en segunda división. Dejo los mails:
jordigarciam97@gmail.com
gerard.rubiralta@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 20:04   Título del mensaje: Responder citando


JordiG10 escribió:
Si hay dos plazas libres, yo y un amigo mio estamos interesados en participar en la liga, si hay más de una plaza en la liga de primera división estamos encantados de entrar, sino en segunda división. Dejo los mails:
jordigarciam97@gmail.com
gerard.rubiralta@gmail.com


Listo estáis invitados en primera y segunda división también
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, yo he entrado pero mi amigo gerard no.... nos interesa mucho, somos muy activos no hay ninguna manera de que pueda entrar? se registra y lo envía a otra liga aleatoria...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 23:15   Título del mensaje: allguna plaza libre?? Responder citando

por mas que lo intento no encuentro comunidad activa...si todavía teneis hueco..mi correo...spasick@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2017 22:34   Título del mensaje: Re: allguna plaza libre?? Responder citando


Anonymous escribió:
por mas que lo intento no encuentro comunidad activa...si todavía teneis hueco..mi correo...spasick@hotmail.com


No has puesto bien tu correo, aun quedan 2 huecos y tal vez se eliberen 2 mas por inactividad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2017 22:34   Título del mensaje: Responder citando


JordiG7 escribió:
Hola buenas, yo he entrado pero mi amigo gerard no.... nos interesa mucho, somos muy activos no hay ninguna manera de que pueda entrar? se registra y lo envía a otra liga aleatoria...


Pues os invite a los 2 hace tiempo, que raro...darme otros correos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 11:31   Título del mensaje: Me gustaría entrar Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2017 00:33   Título del mensaje: Re: Me gustaría entrar Responder citando


kinder39 escribió:
Mi email es theprodigy_77@yahoo.es


invitado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2017 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa. Danigalinanes@gmail.com

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2017 21:05   Título del mensaje: Responder citando


Alacelta escribió:
Me interesa. Danigalinanes@gmail.com

Gracias.


Ya te he invitado en las 2 ligas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2017 18:22   Título del mensaje: Responder citando

la primera división se ha vuelto a llenar, ya sabéis si queréis reservar puesto o entrar en segunda división solo tenéis que pedirlo o buscarla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2018 16:38   Título del mensaje: Responder citando

se liberan 5 plazas por inactividad de 5 jugadores si alguno quiere entrar ya sabe que ponga email
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2018 10:00   Título del mensaje: Entrar en la liga Responder citando

Buenas, me gustaría entrar en la liga
genysbernabeu@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2018 20:36   Título del mensaje: Re: Entrar en la liga Responder citando


gbg3 escribió:
Buenas, me gustaría entrar en la liga
genysbernabeu@hotmail.com


Ya estas invitado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group