preload
basicPlayer

Post oficial del Levante U.D. 2017/18

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 09:12   Título del mensaje: Responder citando


kastor escribió:

xisk0vic escribió:

kastor escribió:
Puedo hacerme con Roger.
Necesito consejo.
Coml de recomendable lo veis?
Cuanto le meto?
Se hará con lantitularidad en caso de un 4 4 2?
Muchas gracias.


No fiches a nadie del Levante salvo que echen a Muñiz. Así de claro.

Como mucho Rochina, algo de luz en la oscuridad.

Valoro mucho tu opinión...pero en un acto de fé voy a apostar x el...jajjajj
Espero que te ekivoques


XDDD. Suerte!!
Yo también espero equivocarme eh? pero es que por aquí se ve todo muy negro. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 09:23   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

xisk0vic escribió:

kastor escribió:
Puedo hacerme con Roger.
Necesito consejo.
Coml de recomendable lo veis?
Cuanto le meto?
Se hará con lantitularidad en caso de un 4 4 2?
Muchas gracias.


No fiches a nadie del Levante salvo que echen a Muñiz. Así de claro.

Como mucho Rochina, algo de luz en la oscuridad.



Uff me ha sorprendido tu respuesta XISCOVIC.
Tan mal y/o perdido ves a MUÑIZ y al equipo ya? la verdad q el nivel q tuvisteis de inicio de temporada fue bestial, pero a poco a poco os habeis ido cayendo...
Cómo ves la situación?ves perdido al mister?
Saludos y animo¡¡


La aguas bajan muy turbias por aquí tras lo sucedido en Anoeta, donde no hubo ni intensidad por parte de los jugadores ni reacción desde el banquillo.
El caso es que llevamos 1 victoria en las últimas 19 jornadas!! son números que en otro equipo habría significado el cambio de entrenador, algo que, por otra parte, pide la afición.

Sistema: empeñado en el 4-3-3, ya no es ni 4-2-3-1 tras cargarse a bardhi, juega sin mediapunta y con un trivote que hace que no haya transición defensa-ataque puesto que campaña está para la grada directamente.

Se dice que el "9" del Levante no marca, lógico, si no le llegan balones.

Jugadores: hay algunos que "pasan" del tema. Chema, Jason. Otros que no dan más de sí y ahí están jornada tras jornada, Campaña, Rober Pier. Otros que han merecido más oportunidades y por cabezonería de Muñiz han jugado poco: Ivi, Bardhi, Cabaco...

Ayer. Reunión de 4h para al final ratificar a Muñiz, para que? para que el lunes llegue el Betis, te pinte la cara y entonces que? lo echas teniendo partido jueves y domingo?....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 09:24   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:
Buenas Xiskovic:
Se que ahora no recomiendas a nadie del levante,pero aún así tengo 5 df que son Luisinho(titular),Rosales(titular),Ramis(Lesionado), Ezequiel Muñoz(tocado) y Naldo que no se si será titular.
Esta Luna en el mercado será titular aunque sea para servirme como parche está jornada?
Gracias


Luna sí. Será titular salvo que a Muñiz le de por cambiar medio equipo para revertir la situación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Que ha cambiado en el Levante para que al comienzo de la temporada brillara su juego y fuera un equipo con ocasiones a lo que hay ahora?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 17:28   Título del mensaje: Responder citando


Titopicha escribió:
Que ha cambiado en el Levante para que al comienzo de la temporada brillara su juego y fuera un equipo con ocasiones a lo que hay ahora?


Mira dos más arriba y ahí tienes mi opinión
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2018 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Muñiz se vuelve a cargar a coke!!!
Lo vendemos?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2018 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues al final se ha confirmado la destitucion de MUÑIZ...
Se hace cargo del equipo el entrenador del filial (espero q no apse como con CRISTOBAL en el DEPOR)
Ani,o XISCOVIC y demas LEVANTINISTAS
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 5 Mar 2018 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Fiché a Rochina porque se dijo que era lo único medio-recomendable del Levante. Ahora con el entrenador nuevo jugará o seguirá sin hacerlo por falta de forma u otros motivos?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2018 11:38   Título del mensaje: Responder citando

cuantos jugaran arriba con el nuevo mister? y quienes?
cuando se sepa algo ponerlo please.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2018 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Bardhi recomendable con el nuevo mister?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2018 10:39   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Pues al final se ha confirmado la destitucion de MUÑIZ...
Se hace cargo del equipo el entrenador del filial (espero q no apse como con CRISTOBAL en el DEPOR)
Ani,o XISCOVIC y demas LEVANTINISTAS


La cosa pinta en negro pero había que cambiar, lo de Muñiz era ya insostenible. Me parece un buen entrenador con una plantilla mal confeccionada pero aún así, en mi opinión, no sabía como revertir la situación, cualquiera que haya visto al equipo las últimas jornadas pensará igual (cambios absurdos, el equipo no da mas de tres pases seguidos, mal sistema defensivo, poco trabajo en el balón parado...).

A ver si cambia la cosa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2018 10:40   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Fiché a Rochina porque se dijo que era lo único medio-recomendable del Levante. Ahora con el entrenador nuevo jugará o seguirá sin hacerlo por falta de forma u otros motivos?


Él y Bardhi deberían ser los más beneficiados con el cambio de técnico. Titular no lo se nada más empezar, pero más minutos debería tener seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2018 10:41   Título del mensaje: Responder citando


best87 escribió:
cuantos jugaran arriba con el nuevo mister? y quienes?
cuando se sepa algo ponerlo please.


En el filial jugaba con 4-4-2 pero quiero ver que hace su primera jornada puesto que por lo que parece Bardhi va a volver a la titularidad y no lo veo en un esquema 4-4-2.

Morales y Ivi deberían ser fijos en banda y Roger/Pazzini en punta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2018 10:42   Título del mensaje: Responder citando


mayakyra escribió:
Bardhi recomendable con el nuevo mister?


Por lo que se dice sí. Ayer tuvo una charla individual con él. Pienso que Paco López sabe que es el jugador con más talento de la plantilla y no lo va a desaprovechar como hizo Muñiz.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2018 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!
Que tan recomendable veis a Ivi con Paco?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2018 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas XISCOVIC
Lei x ahi buenas criticas de SADIKU, crees q merece la pena tenerle de cara al final de liga?Puede ser de los jugadores q encajen en el nuevo sistema del mister?
Saludos y gracias
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 10 Mar 2018 19:04   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

RCA_86 escribió:
Fiché a Rochina porque se dijo que era lo único medio-recomendable del Levante. Ahora con el entrenador nuevo jugará o seguirá sin hacerlo por falta de forma u otros motivos?


Él y Bardhi deberían ser los más beneficiados con el cambio de técnico. Titular no lo se nada más empezar, pero más minutos debería tener seguro.


Pues de momento sin convocar. Hay alguna razón o mejor ir vendiéndolo?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 09:49   Título del mensaje: Responder citando


furunda escribió:
Buenos días!
Que tan recomendable veis a Ivi con Paco?
Gracias!


No vi el partido de Getafe, pero algunos dicen que estuvo flojo y otros que fue de los mejores...

Lo que parece es que con Paco López no hay dudas de su titularidad, sobretodo si Morales actua como segundo delantero que es lo que parece.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 09:53   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas XISCOVIC
Lei x ahi buenas criticas de SADIKU, crees q merece la pena tenerle de cara al final de liga?Puede ser de los jugadores q encajen en el nuevo sistema del mister?
Saludos y gracias


Es complicado teniendo en cuenta que hay 4 delanteros y parece que Roger es el "9" de Paco López y Morales (de momento) es el que lo acompaña en su 4-4-2.

Significativo fue el cambio de Boateng antes que Pazzini.

Al estar "lesionado" no se puede valorar todavía si le lo hubiera llevado convocado. Veremos en el próximo partido ante el Eibar como va transcurriendo esto. Es el viernes, por lo que ahí iremos sobre seguro.

Mi opinión personal es que fuera de casa va a ser un Morales-Roger y en casa quizá juega con 2 delanteros puros, pero eso como te digo, lo sabremos el viernes.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 09:55   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

xisk0vic escribió:

RCA_86 escribió:
Fiché a Rochina porque se dijo que era lo único medio-recomendable del Levante. Ahora con el entrenador nuevo jugará o seguirá sin hacerlo por falta de forma u otros motivos?


Él y Bardhi deberían ser los más beneficiados con el cambio de técnico. Titular no lo se nada más empezar, pero más minutos debería tener seguro.


Pues de momento sin convocar. Hay alguna razón o mejor ir vendiéndolo?


Por lo que se dice, no está al nivel de sus compañeros respecto a estado de forma...

Yo le daría un partido más, el viernes ante el Eibar. Creo que en esta recta final podría ser importante, pero claro, decide Paco López y si no lo ve bien.. no hay nada que hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Ivi... lo tengo a tiro para cubrir una baja y podria alinearlo esta jornada. Como lo veis? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2018 09:56   Título del mensaje: Responder citando


balaguera escribió:
Recomendable Ivi... lo tengo a tiro para cubrir una baja y podria alinearlo esta jornada. Como lo veis? Gracias


Tal y como está jugando el Levante recomendables pocos por no decir ninguno.. pero sí, Ivi sería de los pocos que alinearía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2018 20:42   Título del mensaje: Lerma Responder citando

Buenas, me gustaría saber lo titular y recomendable que sería Lerma
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2018 12:30   Título del mensaje: Re: Lerma Responder citando


Burshua escribió:
Buenas, me gustaría saber lo titular y recomendable que sería Lerma
Muchas gracias


Titular indiscutible.

Recomendable... más que otros del equipo, pero el Levante no juega bien como para puntuar bien en global.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2018 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, me podéis ayudar, se que alguno Oraculos no ayudan en este tipo de dudas, pero si el foro de fichajes esta muerto normalmente esta semana lo esta aun mas, por si el Oraculo o algún Usuario piadoso me podría ayudar se lo agradezco por adelantado.
Al resto de usuarios pedir perdón por alterar el foro, gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4165568#4165568
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group