preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Lista de 22 para la ida del Play off de la Champions League:

Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano; Mercado, Corchia, Kjaer, Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Pizarro, Krohn-Dehli, Banega, Ganso, Borja Lasso, Sarabia, Montoya, Jesús Navas, Nolito, Correa; Muriel, Ben Yedder.

Sólo se quedan fuera los tocados Carriço y Franco Vázquez.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/por-el-primer-paso-hacia-la-fase-de-grupos-con-22-jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Al final he fichado a navas! Los otros me los quitaron. Ni fran! Ni muriel!

Ahora tengo que cargarme o a navas o a gabi! Q me recomiendas?

Yo pienso que vendere a navas...gabi es mas titular...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, creéis que Berizzo hará como en el Celta y rotará a los porteros en Liga y Europa?

Y de ser así veis a Sergio Rico de titular en Liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 13:37   Título del mensaje: Responder citando


Ollin777 escribió:
Al final he fichado a Navas! Los otros me los quitaron. Ni fran! Ni muriel!

Ahora tengo que cargarme o a navas o a gabi! Q me recomiendas?

Yo pienso que vendere a navas...gabi es mas titular...

Buenas.

En primer lugar decirte que prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.

En cuanto a Navas, ya que lo has fichado mantenlo si puedes, a ver cómo va respondiendo y puntuando.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 13:39   Título del mensaje: Responder citando


mariofrfr escribió:
Buenas, creéis que Berizzo hará como en el Celta y rotará a los porteros en Liga y Europa?

Y de ser así veis a Sergio Rico de titular en Liga?

Buenas.

No se puede descartar que la portería rote según la competición, o incluso en determinados periodos de la temporada, aunque esto último lo considero poco probable.

De rotar en Europa, Copa y Liga, veo a Rico titular en Liga, donde tendría continuidad.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Venía a preguntar por corchia

Juego en una liga que partimos en 2; hasta el paron un torneo y luego volvemos a sortear equipos para la segunda vuelta; creéis que corchia empezara a ser titular pronto o lo voy vendiendo?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 14:38   Título del mensaje: Responder citando


fjlopez escribió:
Venía a preguntar por Corchia

Juego en una liga que partimos en 2; hasta el paron un torneo y luego volvemos a sortear equipos para la segunda vuelta; creéis que corchia empezara a ser titular pronto o lo voy vendiendo?

Gracias

Buenas.

Para mí Corchia debería ser el LD titular habitualmente, pero Berizzo le ha dado mucha bola a Mercado en pretemporada, por lo que hay dudas.

Yo confío en que más pronto que tarde Corchia se haga con la titularidad, si es que no la tiene ya.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Ago 2017 11:49; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 17:14   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

fjlopez escribió:
Venía a preguntar por Corchia

Juego en una liga que partimos en 2; hasta el paron un torneo y luego volvemos a sortear equipos para la segunda vuelta; creéis que corchia empezara a ser titular pronto o lo voy vendiendo?

Gracias

Buenas.

Para mí Corchia debería ser el LD titular habitualmente, pero Berizzo le ha dado mucha bola a Mercado en pretemporada, por lo que hay dudas.

Yo confío en que más pronto que tarde Corchia se haga con la titularidad, si es que no la tiene ya

Un saludo.


Justo quería preguntarte por Gabriel Mercado Freak, es un jugador muy del corte de Roncaglia, al que con el Celta, Berizzo supo sacarle su mejor versión, crees que con Mercado ocurrirá lo mismo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Nos vamos hacinco a la idea de que Soria, no saldra crdido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak!!!

Tengo a Muriel, y ha salido al mercado Correa, cual de los 2 te parece a tu parece más recomendable??
Volver arriba
NanFC
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Dic 2013
Mensajes: 113
MensajePublicado: 14 Ago 2017 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes. Me tocó Lenglet de primeras. Que puedes decirme de este jugador? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 19:02   Título del mensaje: Responder citando


Boullo88 escribió:

freak escribió:

fjlopez escribió:
Venía a preguntar por Corchia

Juego en una liga que partimos en 2; hasta el paron un torneo y luego volvemos a sortear equipos para la segunda vuelta; creéis que corchia empezara a ser titular pronto o lo voy vendiendo?

Gracias

Buenas.

Para mí Corchia debería ser el LD titular habitualmente, pero Berizzo le ha dado mucha bola a Mercado en pretemporada, por lo que hay dudas.

Yo confío en que más pronto que tarde Corchia se haga con la titularidad, si es que no la tiene ya

Un saludo.


Justo quería preguntarte por Gabriel Mercado Freak, es un jugador muy del corte de Roncaglia, al que con el Celta, Berizzo supo sacarle su mejor versión, crees que con Mercado ocurrirá lo mismo?

Yo también lo he pensado, pero de momento veo los mismos fallos y las mismas virtudes a Mercado, y a día de hoy lo considero un complemento de la plantilla, pienso que hay mejores opciones a él, pero Berizzo quizá lo tenga en mejor estima.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 19:02   Título del mensaje: Responder citando


Table escribió:
Nos vamos hacinco a la idea de que Soria, no saldra cedido?

Buenas.

Hasta el cierre de mercado todo es posible, pero de momento está la cosa parada según parece.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 19:08   Título del mensaje: Responder citando


ab82 escribió:
Buenas Freak!!!

Tengo a Muriel, y ha salido al mercado Correa, cual de los 2 te parece a tu parece más recomendable??

Buenas.

Ahora mismo Correa me parece más recomendable, está en forma y rindiendo a un buen nivel, y Muriel aún debe ponerse a tono.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 19:51   Título del mensaje: Responder citando


NanFC escribió:
Buenas tardes. Me tocó Lenglet de primeras. Que puedes decirme de este jugador? Gracias

Buenas.

Lenglet puede llegar a ser un buen central, pero actualmente debe seguir creciendo como jugador, ya que su nivel no es el adecuado para un equipo Champions, y en ocasiones comete errores graves.

Lenglet a día de hoy me parece poco recomendable, pero se confía en su progresión, y a medio plazo podría hacerse con la titularidad, aunque quizá sea titular en las primeras jornadas, ya que Carriço está lesionado y Kjaer debe ponerse en forma.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 14 Ago 2017 21:18; editado 2 veces
Volver arriba
NanFC
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Dic 2013
Mensajes: 113
MensajePublicado: 14 Ago 2017 20:21   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

NanFC escribió:
Buenas tardes. Me tocó Lenglet de primeras. Que puedes decirme de este jugador? Gracias

Buenas.

Lenglet puede llegar a ser un buen central, pero actualmente debe seguir creciendo como jugador, ya que su nivel no es el adecuado para un equipo Champions, y en ocasiones comete errores graves.

Lenglet a día de hoy me parece poco recomendable, pero se confía en su progresión, y a medio plazo podría hacerse con la titularidad, aunque quizá sea titular en las primeras jornadas, ya que Carriço está lesionado y Kjaer debe ponerse en forma.

Un saludo.


Muchísimas gracias freak. Así da gusto
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Parte como teórico titular Walter Montoya?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 10:51   Título del mensaje: Responder citando


Roy Star escribió:
Parte como teórico titular Walter Montoya?

Gracias

Buenas.

Espero que no, quiero creer que ha jugado tanto porque Sarabia se lesionó, y Navas y Nolito se incorporon más tarde al equipo.

Cuando estén todos OK y en forma supongo que Montoya tendrá un papel secundario.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak
Sé que es futbol ficción, pero si Nzonzi acaba saliendo del Sevilla y fichan a Marcos Llorente, podría ser titular en el equipo, o simplemente rotaría cuand se juegue champions? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 13:27   Título del mensaje: Responder citando


Davidfv17 escribió:
Hola freak
Sé que es futbol ficción, pero si Nzonzi acaba saliendo del Sevilla y fichan a Marcos Llorente, podría ser titular en el equipo, o simplemente rotaría cuand se juegue champions? gracias

Buenas.

Creo que si Marcos Llorente sigue progresando podría ser titular en el Sevilla, y a su nivel actual deería ser importante sin duda, pero hay un "problema", es de un perfil muy similar al de Pizarro, no veo a ambos compatibles.

De todos modos, primero tiene que irse N'Zonzi y luego llegar M. Llorente.

Un saludo.
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 16 Ago 2017 07:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Ben Yeder es buena opción ? Está en el mercado y no tengo claro si pujar por él.
muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2017 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Muriel y ahora mismo estoy en negativo por lo que necesito vender a un delantero y estoy entre Deulofeu y Muriel? Por lo que veo no apunta a titular al menos en el inicio de temporada. Recomendáis venderlo sevillistas?
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2017 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo a Corchia y Kjaer y no se en que situacion estan ambos..no se si seran titulares o jugaran poco .Los mantengo a ambos? o vendo a uno de ellos?


Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2017 11:44   Título del mensaje: Responder citando


joaski escribió:
Hola. Ben Yedder es buena opción ? Está en el mercado y no tengo claro si pujar por él.
muchas gracias

Buenas.

Ahora mismo diría que sí, está en buena forma y rindiendo a un buen nivel.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2017 11:47   Título del mensaje: Responder citando


edgrrr escribió:
Hola, tengo a Muriel y ahora mismo estoy en negativo por lo que necesito vender a un delantero y estoy entre Deulofeu y Muriel? Por lo que veo no apunta a titular al menos en el inicio de temporada. Recomendáis venderlo sevillistas?
Un saludo

Buenas.

Yo a Muriel si pudiera lo aguantaría, se espera mucho de él en cuanto esté en plena forma, que debe de ser muy pronto.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group