preload
basicPlayer

Volverá Carlos soler????

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2017 17:28   Título del mensaje: Volverá Carlos soler???? Responder citando

Empezó de lujo pero entre la expulsión y la suplencia de hoy no se si quedarmelo... Opiniones? Ayudo!
Volver arriba
jn80
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jul 2015
Mensajes: 27
MensajePublicado: 20 Feb 2017 01:59   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación, encima Orellana se ha salido jugando en su misma posición ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Si puedes pasate por el post del Valencia que alli se ha ido comentando. El equipo ha cambiado el sistema para intentar dar cabida a todos sus hombres de ataque, con lo cual solo quedan dos sitios en los pivotes, que son para Enzo y Parejo. Eso hace quel Soler se caiga del 11.
Viendo el buen resultado del equipo, creo que Voro le dara continuidad al sistema asi que Soler seguira saliendo desde el banquillo. Aun asi tendra minutos casi en todos los partidos.
Ahora bien, si hay un equipo irregular y capaz de lo mejor y lo peor, este es el Valencia. Si los proximos partidos no funcionan puede que se vuelva al sistema anterior asi que yo almenos esperare a ver el rendimiento del equipo unos dos o tres partidos mas antes de venderlo; no quiero precipitarme dadas las grandes expectativas del jugador y el alto precio que pague por el...

Espero haberte aclarado algo!
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Soler es buen jugador, pero el cambio de sistema que dice el compañero le perjudica.
Yo creo que jugará todos los partidos, pero saliendo de revulsivo y dando descanso a los hombres de arriba por lo general, ya que el cambio de sistema vino acompañado de mejoría del equipo y de un buen resultado.

Está claro que su valor caerá, por lo que igual te conviene venderlo y dedicar esos 5 kilos en otro centro más titular.

si puedes échame una mano crack.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4061849#4061849
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 11:30   Título del mensaje: Responder citando

su suplencia de ayer da que pensar... el equipo funcionó sin el y tener un medio de 4 kilos que a corto plazo será suplente no sé si compensa.
Lo aguantaría hasta el miércoles y después de la extra valoraría su venta

Suerte!
Me ayudas xfavor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572741
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group