preload
basicPlayer

¿Vendo a Piqué?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 10:06   Título del mensaje: ¿Vendo a Piqué? Responder citando

Sus 2 últimos 0 me han cansado.Con LE es imposible acertar. Este finde otra vez la duda de si juega.
Me da la máquina 9,1 kilos.Está bajando de valor.
No quedan ya defensas decentes. Sergi Roberto (estaría en las mismas), Carvajal, Varane y poco más.

Aún así, creo que la tengo bien cubierta.

Mi equipo:

Varas-Lizoain

Piqué-Yuri-Garay-Pareja-Luna

Vitolo-Roque Mesa-Vicente G-Berenguer-Colak-Casemiro

Vela-Gerard Moreno

Mi idea es sacarme esos 9 kilos y a ver si puedo llevarme a alguno de los que quedan por salir: Neymar,Jovetic,Sandro, Pato o Borges. No queda mucho más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo lo aguantaria. Yo creo k no ha jugado en liga por reservarlo para la copa. Yo no lo venderia ahora mismo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571424
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 10:15   Título del mensaje: Responder citando


cosarara65 escribió:
Ahora mismo lo aguantaria. Yo creo k no ha jugado en liga por reservarlo para la copa. Yo no lo venderia ahora mismo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571424

Claro, pero es que otra vez hay copa. Y si pasa hay más copa, y cuando acabe esto hay Champions...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Primero agradecerte la ayuda!

Piqué, he aquí la gran duda.
Yo lo aguantaría, ahora es el mejor defensa de Comunio.
Fichar una estrella, tengo a Neymar y he estado más de 2 meses esperándolo, no puedes fiarte de su rendimiento, esperemos que de ahora en adelante mejore por fin la racha. Si lo vendes para fichar delantero top dependera del precio si te conviene o no.

Aún así yo no lo vendería al menos que tengas claro que el que fiches no va a hacer que tengas que vender a algun titular de la plantilla y se te desequilibre el equipo. Lo de la copa no es siempre, aguántalo si puedes!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 10:35   Título del mensaje: Responder citando


hh11 escribió:

cosarara65 escribió:
Ahora mismo lo aguantaria. Yo creo k no ha jugado en liga por reservarlo para la copa. Yo no lo venderia ahora mismo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571424

Claro, pero es que otra vez hay copa. Y si pasa hay más copa, y cuando acabe esto hay Champions...


si pero lo ha reservado solo contra la real sociedad, ya que esto no lo habia echo luis enrique tan seguido con el. Yo creo que hoy jugara y este finde semana tambien. Ademas, cuando hay champions y liga, los jugadores rotan dependiendo de quien le toque asi que yo, y si tengo a pique, lo aguantaba. pero vamos es mi opinion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 10:37   Título del mensaje: Responder citando

no obstante si saliese jovetic o neymar si que lo cambiaba, pero ahora mismo no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

Piqué es un dilema, es top pero yo vendía, no me gustan las incertidumbres al alinear...prefiero un Macedo o Yuri y aprovechar la diferencia de precio para invertir en otros puestos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Bufff opino lo msmo con luis enrique es una incognita cuando juega, yo lo venderia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues aunque es muy difícil acertar las rotaciones de LE creo que Piqué es el más titular de toda la defensa..ahora ha descansado por los intensos partidos de Copa pero luego volverá siempre a la titularidad... yo no lo vendería...su capacidad goleadora es un plus

Gracias por la ayuda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y no lo voy a vender. Los dos últimos partidos de liga no jugó porque necesitaba algo de descanso en el tobillo. Contra la Real tuvo un problema al final e imagino que no quisieron arriesgar.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571430
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Yo de momento aguantaba a Piqué. Es el mejor defensa de Comunio y fijo en la defensa del Barça.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo le aguantaría.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group