preload
basicPlayer

Vela vs Neymar?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2016 11:23   Título del mensaje: Vela vs Neymar? Responder citando

Tengo la oportunidad de cambiar neymar mio por vela y sacar algún millón y reforzar el medio campo,aunque en el mercado de invierno me darán 8 millones y ya no tendre mas primas en todo el año.lo haríais viendo que esta mejor vela que neymar este año.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Yo en condiciones normales nunca cambiaria a Neymar por Vela. Neymar es mejor y juega en un equipo que debe ganar mas partidos.
Ahora bien, viendo tu equipo la verdad es que necesitas reforzar el mediocampo, defensa e incluso porteria. Al tener Cristiano y Neymar arriba te limita mucho las otras posiciones.
Asi que dependiendo de las opciones que queden en el mercado y de cuantos seais en vuestra comunidad quizás si optaria con todo el dolor del mundo por desprenderme de uno de los dos delanteros TOP que tienes (entre Ney y Cristiano no tengo tan claro con cual me quedaria) y fichar a Vela que esta de dulce.
Otra opción podria ser vender algunos de tus defensas mas caros y reforzar el equipo con otros jugadores de perfil mas bajo pero que puedan puntuar bien, y asi poder quedarte con los dos de arriba sin ir a por Vela.

Suerte! Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo,

Vela-C.Ronaldo ya es delantera TOP

Y con la pasta que te sobra mejora la media, como dice el comi de arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2016 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada iré a por vela,aunque hay uno en mi.comunidad que ira a por el,tendré que hilar fino para llevármelo y quedarme bastante dinero con su compra por ney,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2016 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo seguiría con Neymar se va a salir y cuando cojas dinero en dos semanas a reforzar la media

Me ayudas
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568873
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2016 17:22   Título del mensaje: Responder citando

No cometas ese error por dios! Neymar es mucho mejor y es indiscutible en la mejor delantera del mundo. Vela no te asegura seguir asi
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group