preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Celta

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 113, 114, 115  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy medico, pero una lesion de ese tipo (pinta a rotura de fibras detras de la pierna), minimo 2 semanitas, si no recuerdo mal Nolito tuvo la misma lesion, aunque creo que mas fuerte y estuvo 2 meses de baja, Orellana al parecer solo sintio unas molestias, deberia de recuperar bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Me podéis ayudar? Está involucrado un jugador del equipo:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3952060#3952060
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
con la posible baja de orellana para esta jornada pione sisto titular?


Lo normal es que Sisto sea titulae pero ya veremos poque estab rossi y bongonda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Con la baja de Orellana tendrá Naranjo alguna posibilidad??
En pretemporada gusto mucho pero luego inédito en liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
Con la baja de Orellana tendrá Naranjo alguna posibilidad??
En pretemporada gusto mucho pero luego inédito en liga


I Rossi? J3?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Con las bajas en el medio campo... Pape Cheik ... Tiene alguna posibilidad de entrar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 14:12   Título del mensaje: Responder citando


vigon3m escribió:
Sobre la lesion de Orellana, al final 1 mes ...

http://www.marca.com/futbol/celta/2016/09/06/57cea1d1ca4741da448b4646.html


No me jo.. con las ganas de estrenarlo esta jornada.. Y es mala suerte esperemos que vuelva antes del mes establecido sn que se recupere bien que se necesitan su puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Entonces se pierde 5 partidos Orellana, yo le voy a vender son muchos partidos, salio Rossi intentare ficharlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

A venderlo que son muchos partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:24   Título del mensaje: Responder citando


amostovoi escribió:

dudauche escribió:
Me convendría intentar fichar Rossi que ha salido en mi comunidad y a cambio vender a Sisto? Saldría ganando un titular más asegurado, no?


Pues uno es muy joven y aprendiendo como Sisto y otro ya curtido como Rossi. En un principio va a jugar más Rossi, yo apostaría por el.

Un saludo


Al final lo he conseguido fichar...ahora tengo que decidir.

Quedarme a ambos y vender a otros (Keko, Jurado, Riviere...) o vender a Sisto y alguno más.

Que crees que me puede salir mejor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:41   Título del mensaje: Responder citando


venecia18 escribió:
A venderlo que son muchos partidos


Adiós Orellana, duraste en mi equipo 3 gloriosos días. Lástima que no pude alinearte ni en un partido.

Como bien decís, para mí 4 o 5 partidos son demasiados para tener tanta pasta parada y como tengo una bonita deuda, pues...

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:43   Título del mensaje: Re: Lesion de Orellana Responder citando


Frescos escribió:

salamicuki escribió:
Que se sabe de la lesion de Orellana? Ayer dijeron que Orellana tiene una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Se sabe el tiempo de recuperación?


Vamos no me jodas, que lo acabo de fichar...


Se le evalúa el jueves cuando llegue a Vigo. El club dice que el tiempo de baja no será inferior a 4 semanas.

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/parte-medico

ORELLANA
Diagnóstico: rotura fibrilar recto anterior muslo derecho.
Tratamiento: fisioterapia.
Observaciones: lesión producida en entrenamiento con la Selección de Chile. El tiempo de baja se valorará a su regreso, aunque no será inferior a 4 semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:45   Título del mensaje: Responder citando


pumuky_82 escribió:
Hola buenos días, enorabuena por el post y gracias la ayuda, me podrías decir cómo está fontas?si llegara a empezar a jugar o se quedara en el banquillo toda la temporada. Gracias


Muchas gracias. Pues Fontás está recién salido de una lesión muy larga y fastidiada. Ahora ya tiene el alta y entrena bien, pero aún le va a costar entrar en el equipo. A partir de noviembre puede competir por el puesto titular pienso yo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:46   Título del mensaje: Responder citando


Pivoteloco escribió:
Me he llevado a Rossi casi de carambola, crees que será un delantero recomendable?, por lo pronto ya me gane un kilo.


Buena compra, ahora con la baja de Orellana incluso puede ser titular ya el sábado.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:50   Título del mensaje: Re: Rossi y aspas Responder citando


Eduardo69 escribió:
Acabo de fichar a rossi y tengo a aspas. Dos delanteros del mismo equipo no creo que sea muy recomendable no? Puestos a vender, cual venderíais? Rossi parece que se vaya a poner en unos 8 o 10 kilos.


Cierto no es muy recomendable. En principio Aspas porque ya sabemos lo que es y lo que da. Ahora bien, Rossi también es una buena apuesta, con más riesgo que Aspas porque acaba de llegar pero es muy buen jugador. Quédate con el que más te guste.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:52   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
con la posible baja de orellana para esta jornada pione sisto titular?


Pues es una de las opciones, en banda derecha. Veo tres opciones para sustituir a Orellana, Guidetti, pasando Aspas a banda, Rossi, pasando Wass a tapar la banda derecha o Pione en banda dercha, Bongonda en izquierda y Aspas en punta.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:53   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
Con la baja de Orellana tendrá Naranjo alguna posibilidad??
En pretemporada gusto mucho pero luego inédito en liga


Pues de titular no creo, pero si tiene más posibilidades de participar más en los partidos con la baja de Orellana.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:54   Título del mensaje: Responder citando


muelo88 escribió:

pugil79 escribió:
Con la baja de Orellana tendrá Naranjo alguna posibilidad??
En pretemporada gusto mucho pero luego inédito en liga


I Rossi? J3?


Puede ser titular en la j3 si, es una de las opciones.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de Fontas?.
Lo veis para jugar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:56   Título del mensaje: Responder citando


Pau escribió:
Con las bajas en el medio campo... Pape Cheik ... Tiene alguna posibilidad de entrar?


Si se recupera Marcelo muy pocas, si no se recupera pues entra en la convocatoria pienso y tendría minutos en función del desarrollo del partido.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:58   Título del mensaje: Responder citando


dudauche escribió:

amostovoi escribió:

dudauche escribió:
Me convendría intentar fichar Rossi que ha salido en mi comunidad y a cambio vender a Sisto? Saldría ganando un titular más asegurado, no?


Pues uno es muy joven y aprendiendo como Sisto y otro ya curtido como Rossi. En un principio va a jugar más Rossi, yo apostaría por el.

Un saludo


Al final lo he conseguido fichar...ahora tengo que decidir.

Quedarme a ambos y vender a otros (Keko, Jurado, Riviere...) o vender a Sisto y alguno más.

Que crees que me puede salir mejor?


Hombre dependerá de la estructura de tu equipo y las combinaciones para saldar la deuda pero 2 delanteros del mismo equipo y más con deuda te lleva a vender a Sisto o a Rossi, y a corto plazo parece que la mejor opción es Sisto, a pesar que ahora con la baja de Orellana se le aparecen más oportunidades.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 16:01   Título del mensaje: Responder citando


amostovoi escribió:

dudauche escribió:

amostovoi escribió:

dudauche escribió:
Me convendría intentar fichar Rossi que ha salido en mi comunidad y a cambio vender a Sisto? Saldría ganando un titular más asegurado, no?


Pues uno es muy joven y aprendiendo como Sisto y otro ya curtido como Rossi. En un principio va a jugar más Rossi, yo apostaría por el.

Un saludo


Al final lo he conseguido fichar...ahora tengo que decidir.

Quedarme a ambos y vender a otros (Keko, Jurado, Riviere...) o vender a Sisto y alguno más.

Que crees que me puede salir mejor?


Hombre dependerá de la estructura de tu equipo y las combinaciones para saldar la deuda pero 2 delanteros del mismo equipo y más con deuda te lleva a vender a Sisto o a Rossi, y a corto plazo parece que la mejor opción es Sisto, a pesar que ahora con la baja de Orellana se le aparecen más oportunidades.

Un saludo


A ver, siendo claros, la cosa es mantener a la pareja (Sisto-Rossi) y confiar en que la partan ambos este año a pesar de ser del mismo equipo (me sobraría un delantero para rotar o esperar que Sisto coja más galones) y vender a Keko, Riviere, Jurado y Tito y con eso mi deuda estaría saldada y seguiría teniendo titulares y buen equipo.

Osea, sin contar con mi equipo, para comunio y conociendo al Celta como lo conoces, crees que ambos serán titulares y podemos esperar buenas cosas de ellos esta temporada?

Gracias y perdona la pesadez!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Venderías a Orellana ahora? Estas lesiones pueden arrastrarse y son 10k... Bajará mucho de precio? Estando minimo 5 jornadas de baja..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 18:55   Título del mensaje: Responder citando


dudauche escribió:

amostovoi escribió:

dudauche escribió:

amostovoi escribió:

dudauche escribió:
Me convendría intentar fichar Rossi que ha salido en mi comunidad y a cambio vender a Sisto? Saldría ganando un titular más asegurado, no?


Pues uno es muy joven y aprendiendo como Sisto y otro ya curtido como Rossi. En un principio va a jugar más Rossi, yo apostaría por el.

Un saludo


Al final lo he conseguido fichar...ahora tengo que decidir.

Quedarme a ambos y vender a otros (Keko, Jurado, Riviere...) o vender a Sisto y alguno más.

Que crees que me puede salir mejor?


Hombre dependerá de la estructura de tu equipo y las combinaciones para saldar la deuda pero 2 delanteros del mismo equipo y más con deuda te lleva a vender a Sisto o a Rossi, y a corto plazo parece que la mejor opción es Sisto, a pesar que ahora con la baja de Orellana se le aparecen más oportunidades.

Un saludo


A ver, siendo claros, la cosa es mantener a la pareja (Sisto-Rossi) y confiar en que la partan ambos este año a pesar de ser del mismo equipo (me sobraría un delantero para rotar o esperar que Sisto coja más galones) y vender a Keko, Riviere, Jurado y Tito y con eso mi deuda estaría saldada y seguiría teniendo titulares y buen equipo.

Osea, sin contar con mi equipo, para comunio y conociendo al Celta como lo conoces, crees que ambos serán titulares y podemos esperar buenas cosas de ellos esta temporada?

Gracias y perdona la pesadez!


Ah vale, pues no soy adivino pero creo que Rossi aportará muchas cosas al equipo desde ya, verticalidad, calidad en el pase y una cifra de goles rondando los 10, y Sisto tiene una gran proyección, no sé si la romperá en 1 mes, en 6 o en 8, dependerá de su adaptación, por cierto acaba de marcar con la sub 21 danesa, lleva 3 goles en 3 partidos en 4 días, y cuando ocurra eso aportará desborde y llegada.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 4 de 115



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group