preload
basicPlayer

Post oficial C.D. Alavés 2016/2017

Ir a página 1, 2, 3 ... 85, 86, 87  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 18:24   Título del mensaje: Post oficial C.D. Alavés 2016/2017 Responder citando


freak escribió:
CLUB DEPORTIVO ALAVES







Plantilla Club Deportivo Alavés


PORTEROS

FERNANDO PACHECO: Portero de buenos reflejos y con un gran 1vs1. Pilar fundamental en el ascenso del Alavés a la máxima categoría. Titular y con capacidad de dar muchísimos puntos esta temporada

RECOMENDABLE 100%

ORTOLÁ: Portero procedente del Barcelona B. Viene a cubrir la baja de Pau Torres y seguramente no tenga muchas posibilidades de demostrar su valía. Si tu apuesta es Fernando Pacheco, deberías hacerte con el por posibles contratiempos.

RECOMENDABLE 10%


DEFENSAS

LAGUARDIA: Defensa central rápido que va muy bien al corte. Joven y con proyección, puede ser una agradable sorpresa en cuanto a puntuaciones. En ocasiones, juega tan al límite que roza la tarjeta roja o la doble amonestación.

RECOMENDABLE 80%


ALEXIS: Defensa central procedente del Besiktas turco. Jugador con amplia experiencia en el fútbol español. Podría ser por condiciones titular. Habrá que ver su adaptación al esquema de Pellegrino y su estado físico para ver si puede arrebatar un puesto a Feddal o Laguardia.

RECOMENDABLE 90%

EINAR GALILEA: Futbolista de la cantera albiazul, central rápido pero demasiado inexperto todavía en fútbol profesional. Lo más probable es que sea cedido a un 2º división. En caso de continuar en la primera plantilla, su participación se antoja casi imposible

RECOMENDABLE 5%

FEDDAL: Defensa central procedente del Levante. Rápido y con buen salida de balón. Puede ser una opción interesante en cualquier equipo.

RECOMENDABLE 60%

RAUL GARCÍA: El lateral gallego está llamado a ser una pieza importante en el esquema de Pellegrino. Maestro del balón parado y continuas incursiones en ataque. Su gran handicap es dejar descubierto en ocasiones su banda.

RECOMENDABLE 30%


KIKO FEMENÍA: Finalmente actuará esta temporada como lateral derecho. Veremos como se desarrolla su actividad en el lateral. El año pasado cumplió con creces

RECOMENDABLE 70%


PANTIC: Central cedido por el Villarreal, puede actuar de LD. En principio será 4º central y su participación se antoja escasa.


RECOMENDABLE 20%


THEO HERNÁNDEZ: Lateral izquierdo de gran proyección cedido por el At.Madrid. Recorrido, buen golpeo de balón y potencia física al servicio de la banda de Pellegrino.


RECOMENDABLE 80%


VIGARAY: Lateral derecho procedente del Getafe. Jóven y con proyección, debe ser el titular con el paso de las jornadas. Peca de impulsivo en ocasiones, cometiendo errores grandes.


RECOMENDABLE 30%


CENTROCAMPISTAS

MANU GARCÍA: Centrocampista defensivo vitoriano. El autentico corazón albiazul.
Gran despliegue físico y continua presencia en el juego destructivo. Este año ha tirado las penas máximas, pero en principio no va a repetir este rol. De las próximas llegadas, se sabrá su titularidad o no.

RECOMENDABLE 40%

DANIEL TORRES: El colombiano viene en calidad de estrella al Deportivo Alavés. Tras desembolsar 3,5 Millones por su pase, se espera que sea el gran jugador que ha demostrado en la Copa América y desde luego se haga con el puesto en el mediocentro.

RECOMENDABLE 90%



SERGIO LLAMAS: El medio vitoriano está llamado a ser importante en el futuro, pero ahora mismo, tal vez no tenga espacio y oportunidades en la plantilla. Calidad le sobra, pero su inexperiencia creo que resultará definitiva. Posible salida en forma de cesión.

RECOMENDABLE 0%

EDGAR MÉNDEZ: Extremo izquierdo de buen golpeo de balón y desborde. De momento, hasta saber nuevas incorporaciones, apunta a la titularidad

RECOMENDABLE 80%


NENAD KRSTICIC: El centrocampista internacional Serbio llega al equipo como una auténtica incognita. De momento, imposible pronosticar su papel en el equipo

RECOMENDABLE 40%


IBAI GÓMEZ: El habilidoso extremo izquierdo procede del Athletic. Estas últimas temporadas ha estado muy lastrado por sendas lesiones que han interrumpido su progresión. Llega al club con intención de revalorizarse y gozar de las oportunidades que no le han llegado. Disputará el puesto con Edgar.

RECOMENDABLE 70%


CAMARASA:Procedente del Levante, fue uno de los jugadores más destacados del año pasado, desde el medio o incorporandose por banda derecha, debe ser importante en el esquema de Pellegrino.

RECOMENDABLE 80%


MARCOS LLORENTE:Mediocentro procedente del Real Madrid. Jugador de gran clase y con un muy buen manejo de balón. Visión de juego y sacrificio aunados en el jugador llamado a comandar junto con Daniel Torres el medio campo albiazul.

RECOMENDABLE 100%

DELANTEROS

RUBÉN SOBRINO: Delantero que puede actuar en varias demarcaciones de ataque. Es una opción muy interesante debido a su polivalencia. No obstante, no creo que sea la referencia a día de hoy.

RECOMENDABLE 0%

GAIZKA TOQUERO: Delantero vitoriano que no necesita presentación. Aportará lucha y presencia en el ataque albiazul. Continua presión y amenaza aérea. No será titular, pero contará con minutos y es un jugador capaz de hacer 2 picas siempre desde banquillos debido a su capacidad de contagio a los compañeros.

RECOMENDABLE 60%


CHRISTIAN SANTOS: El delantero venezolano llega también con la vitola de estrella. Goleador importante en la Eredivise holandesa. Clásico jugador que puede salir muy bien o muy mal. Pero será titular y puede dar muchos goles y puntos.

RECOMENDABLE 30%

DEYVERSON: El atacante procedente del equipo granota del Levante viene con el cartel de delantero complicado. Tiene capacidad para hacer muy buenas actuaciones, pero veremos si su cabeza se ha asentado.

RECOMENDABLE 90%


ANÁLISIS ONCE TITULAR (Predicción a 27-12-2016)

F.PACHECO
KIKO FEMENIA-LAGUARDIA-ALEXIS-THEO
LLORENTE- DANIEL TORRES
EDGAR-CAMARASA-IBAI
DEYVERSON


JUGADORES RECOMENDABLES:


Lanzadores de Penalty: No se sabe todavía, antes Manu García

Lanzadores de Faltas: Ibai
CRONISTA: JAVIER LEKUONA


Ultima edición por Invitado el 12 Jul 2017 19:53; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 18:26   Título del mensaje: Responder citando

buenas algun enlace para ver el amistoso de hoy
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 05:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, muchas gracias por actualizar el post, 1 pregunta, que tal es el cronista del alaves? Si tenemos otro como el del sporting habra que tenerlo muy en cuenta jeje....
Gracias y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 07:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días

Enhorabuena por el ascenso y el nuevo post!!
Tengo a Feddal jugador en el equipo inicial y leo que puede ser el acompañante de Laguardia, pueden formar una buena dupla y sacar buenos puntos, ojalá sea así y de buenos puntos jejeje

Cm lo ves tu? Lo mantenemos ya que es pronto y aun faltan partidos pero crees que puede ser un buen defensa para tenerlo en el equipo?

Muchas gracias!



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 10:31   Título del mensaje: Responder citando


-dome escribió:
Buenas, muchas gracias por actualizar el post, 1 pregunta, que tal es el cronista del alaves? Si tenemos otro como el del sporting habra que tenerlo muy en cuenta jeje....
Gracias y suerte


Buenas.

No es un cronista que regale puntos como el Sporting. Suele ser más moderado en sus valoraciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 10:33   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Buenos días

Enhorabuena por el ascenso y el nuevo post!!
Tengo a Feddal jugador en el equipo inicial y leo que puede ser el acompañante de Laguardia, pueden formar una buena dupla y sacar buenos puntos, ojalá sea así y de buenos puntos jejeje

Cm lo ves tu? Lo mantenemos ya que es pronto y aun faltan partidos pero crees que puede ser un buen defensa para tenerlo en el equipo?

Muchas gracias!



Salu2



Muchas gracias!!

La dupla Feddal-Laguardia parte con todas las opciones para ser titular este inicio de liga.

En el partido de ayer vs el Huesca Feddal me dejo muy buena impresión. Creo que puede ser una pieza interesante para buenas valoraciones esta temporada.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Por que no jugó ayer Raúl García, lesión o porque no cuenta para Pelegrino?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando


pac77 escribió:
Por que no jugó ayer Raúl García, lesión o porque no cuenta para Pelegrino?, gracias


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 15:36   Título del mensaje: Responder citando


pac77 escribió:
Por que no jugó ayer Raúl García, lesión o porque no cuenta para Pelegrino?, gracias


Tanto el como Laguardia tuvieron unas molestias el entrenamiento del día anterior y se les reservó.

Nada grave, volverán con el equipo sin mayor contratiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Tximini enhorabuena por la batamanta!!

Oye qué sabes del último fichaje alavesista, el centrocampista Krsticic??

El Alavés ficha al centrocampista Nenad Krsticic
El serbio firma por dos temporadas
El Deportivo Alavés ha anunciado la contratación del centrocampista serbio Nenad Krsticic, que firma por dos temporadas con los vitorianos. El futbolista de 26 llega procedente de la Sampdoria y supone un importante refuerzo para el mediocampo, ya que se trata de un jugador experimentado que debe ayudar al equipo que regresa a la máxima categoría del fútbol nacional.

Internacional por Serbia, Krsticic aterrizó en la Serie A a los 18 años, siendo un prometedor futbolista. Su carrera sufrió un parón por culpa de una importante lesión de rodilla y una grave enfermedad que incluso hizo peligrar su vida. Dos acontecimientos ya superados por el centrocampista serbio, que ahora quiere hacer carrera en las filas del Alavés.

http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-liga-bbva/alaves/127895-el-alaves-ficha-al-centrocampista-nenad-krsticic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:
Tximini enhorabuena por la batamanta!!

Oye qué sabes del último fichaje alavesista, el centrocampista Krsticic??

El Alavés ficha al centrocampista Nenad Krsticic
El serbio firma por dos temporadas
El Deportivo Alavés ha anunciado la contratación del centrocampista serbio Nenad Krsticic, que firma por dos temporadas con los vitorianos. El futbolista de 26 llega procedente de la Sampdoria y supone un importante refuerzo para el mediocampo, ya que se trata de un jugador experimentado que debe ayudar al equipo que regresa a la máxima categoría del fútbol nacional.

Internacional por Serbia, Krsticic aterrizó en la Serie A a los 18 años, siendo un prometedor futbolista. Su carrera sufrió un parón por culpa de una importante lesión de rodilla y una grave enfermedad que incluso hizo peligrar su vida. Dos acontecimientos ya superados por el centrocampista serbio, que ahora quiere hacer carrera en las filas del Alavés.

http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-liga-bbva/alaves/127895-el-alaves-ficha-al-centrocampista-nenad-krsticic



Poco puedo aportar de momento más allá de los datos genéricos.

Por lo que sé, puede ser una apuesta importante del club para complementar el medio campo junto a Daniel Torres.

Internacional con Serbia, pinta interesante.

Veremos cómo se traduce su llegada en el rol de Manu García.
Me iré informando y trasladándolo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que he leído los jugadores más recomendables para comunio hasta la fecha del Alaves serían:
Pacheco, Torres y Santos.

De los siguientes nombres si tuvieras que elegir a uno o apostar por uno, cuál sería : Raúl García, Feddal, Laguardia.

De los siguientes nombres si tuvieras que elegir a uno, cuál sería :
Sobrino, Deyverson, Edgar, Toquero.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 20:48   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka21 escribió:
Por lo que he leído los jugadores más recomendables para comunio hasta la fecha del Alaves serían:
Pacheco, Torres y Santos.

De los siguientes nombres si tuvieras que elegir a uno o apostar por uno, cuál sería : Raúl García, Feddal, Laguardia.

De los siguientes nombres si tuvieras que elegir a uno, cuál sería :
Sobrino, Deyverson, Edgar, Toquero.
Gracias.


Entre las 2 cuestiones que propones, en el primer caso yo me quedaría con Laguardia. En el segundo entre Deyverson y Edgar dejaría la cosa. Tal vez, por sensaciones del último amistoso Edgar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me ha venido en el equipo Sergio Llamas, pero al parecer no lo recomendáis nada, en que posición juega ? Por el precio al que está 500.000 estoy pensando venderle si me llega una oferta buena, aunque estoy muy pelado de centrocampistas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Buenas me ha venido en el equipo Sergio Llamas, pero al parecer no lo recomendáis nada, en que posición juega ? Por el precio al que está 500.000 estoy pensando venderle si me llega una oferta buena, aunque estoy muy pelado de centrocampistas...



Es mediocentro de creación, pudiendo actuar incluso de mediapunta.

Si nada cambia, no contará con muchos minutos. Si te llega una buena oferta, yo lo vendería
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Toquero en mi equipo pero no se si aguantarlo o venderlo, crees que gozará de muchos minutos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 12:34   Título del mensaje: Responder citando


karlos086 escribió:
Tengo a Toquero en mi equipo pero no se si aguantarlo o venderlo, crees que gozará de muchos minutos?



Toquero fue fundamental el año pasado, y por sus características puede ser de la partida en diversas opciones de ataque. Sin embargo, creo que no se le puede catalogar con el adjetivo de titular todavía.
De todos modos, creo que si dispondrá de minutos saliendo desde el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Manu garcia sera titular?

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Holaa

He fichado a Sobrino hablan muy bien de él tu tb piensas lo mismo?
Me costo su VM y hoy ya ha subido aún más..

Como lo ves? sería por ahora mi 4o delantero! (Nani, Soldado, Llorente)

Muchas gracias!!



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 15:57   Título del mensaje: Responder citando


Nacho_404 escribió:
Buenas!
Manu garcia sera titular?

Saludos!


Buenas!
Difícil pronosticar a falta de la incorporación de un MCD más y ver el papel que puede tener Nenad Krsticic en el equipo.

A día de hoy, te diría que sí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Holaa

He fichado a Sobrino hablan muy bien de él tu tb piensas lo mismo?
Me costo su VM y hoy ya ha subido aún más..

Como lo ves? sería por ahora mi 4o delantero! (Nani, Soldado, Llorente)

Muchas gracias!!



Salu2



Buenas!!

En ese caso y viendo que tienes el plantel bien cubierto, creo que es una buenísima opción. En mi opinión, creo que Sobrino puede salirte muy bien la jugada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 16:42   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:

Kumpany*08 escribió:
Holaa

He fichado a Sobrino hablan muy bien de él tu tb piensas lo mismo?
Me costo su VM y hoy ya ha subido aún más..

Como lo ves? sería por ahora mi 4o delantero! (Nani, Soldado, Llorente)

Muchas gracias!!



Salu2



Buenas!!

En ese caso y viendo que tienes el plantel bien cubierto, creo que es una buenísima opción. En mi opinión, creo que Sobrino puede salirte muy bien la jugada


Jejeje gracias Tximini ojalá salga bien ya Q esta muy barato

A ver que van diciendo los demás que lo fichen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, fiche a christian santos por 1.500.000, ahora viendo la competencia (deyverson, toquero, sobrino...) no se si venderlo, lo veis a priori como titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando


david_a.r escribió:
Buenas, fiche a christian santos por 1.500.000, ahora viendo la competencia (deyverson, toquero, sobrino...) no se si venderlo, lo veis a priori como titular?


Ojo con christian santos, por el precio y el gol que tiene yo lo voy a conservar, titular? Depende de lo que venga, pero dudaría que no lo fuera, tampoco te puedes fiar de sus videos en youtube, esto no es Holanda.
espero haberte ayudado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 22:30   Título del mensaje: Responder citando


david_a.r escribió:
Buenas, fiche a christian santos por 1.500.000, ahora viendo la competencia (deyverson, toquero, sobrino...) no se si venderlo, lo veis a priori como titular?


Santos yo si le veo como titular.

A pesar de la competencia, creo que puede compenetrarse con Deyverson, incluso con un sistema de 2 puntas, que podría usar Pellegrino.

Yo lo mantendría de momento.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 1 de 87



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group