preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 12:53   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad solo podemos tener dos por equipo y de los q juegan champions 1..
Tengo un dilema entre ben yedder y corchia!
D entre los dos con cual os quedáis?
Pienso q corchia v a ser titular indiscutible y q el puesto d ben yedder va a ser complicado con Muriel y con la llegada d un 3 delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Entre CORCHIA y Kjaer cual me quedo a largo plazo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 13:31   Título del mensaje: Responder citando


Perrytron escribió:
En mi comunidad solo podemos tener dos por equipo y de los q juegan champions 1..
Tengo un dilema entre Ben Yedder y Corchia!
D entre los dos con cual os quedáis?
Pienso q corchia v a ser titular indiscutible y q el puesto d ben yedder va a ser complicado con Muriel y con la llegada d un 3 delantero

Buenas.

Como comentas, se espera que Corchia sea titular habitualmente, y que Yedder tenga una fuerte competencia.

A priori me parece mejor opción Corchia por el tema de la titularidad, pero quizá estés más necesitado de delanteros.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2017 13:50; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 13:36   Título del mensaje: Responder citando


Thenorth escribió:
Entre Corchia y Kjaer cual me quedo a largo plazo?

Buenas.

Si ambos cumplen con las expectativas, deberían de ser los defensas más recomendables del Sevilla, a la espera de conocer quién será el nuevo LI.

Yo personalmente me quedaría con Kjaer, aunque Corchia también me parece muy buena opción, así que decide tú.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Juan Muñoz cedido a la UD Almería

Por una temporada y sin opción de compra

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-delantero-juan-munoz-cedido-la-ud-almeria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, está Sarabia en el mercado que no ha querido ficharlo nadie y podría llevármelo por su VM.
He estado leyendo en la página anterior lo que habéis hablado sobre él pero aún así no me responde mucho, la verdad, creo que hay mucha incertidumbre. Y son 6 millones y algo para gastarse tan prontito aún.
No obstante, ¿veis recomendable el fichaje de Sarabia o cuánto es de recomendable? ¿lo ficharíais por su VM?.
Sobre todo con la competencia que hay en las bandas con Navas y Nolito.

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 15:19   Título del mensaje: Responder citando


Break41 escribió:
Hola a todos, está Sarabia en el mercado que no ha querido ficharlo nadie y podría llevármelo por su VM.
He estado leyendo en la página anterior lo que habéis hablado sobre él pero aún así no me responde mucho, la verdad, creo que hay mucha incertidumbre. Y son 6 millones y algo para gastarse tan prontito aún.
No obstante, ¿veis recomendable el fichaje de Sarabia o cuánto es de recomendable? ¿lo ficharíais por su VM?.
Sobre todo con la competencia que hay en las bandas con Navas y Nolito.

Gracias!!

Buenas.

Teniendo en cuenta el valor de mercado de Sarabia, la competencia que a priori tendrá, y que no se sabe aún si es del gusto de Berizzo, me parece arriesgado su fichaje.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 15:51   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Perrytron escribió:
En mi comunidad solo podemos tener dos por equipo y de los q juegan champions 1..
Tengo un dilema entre Ben Yedder y Corchia!
D entre los dos con cual os quedáis?
Pienso q corchia v a ser titular indiscutible y q el puesto d ben yedder va a ser complicado con Muriel y con la llegada d un 3 delantero

Buenas.

Como comentas, se espera que Corchia sea titular habitualmente, y que Yedder tenga una fuerte competencia.

A priori me parece mejor opción Corchia por el tema de la titularidad, pero quizá estés más necesitado de delanteros.

Un saludo.


En la delantera creo q voy con Suárez, charles y Marlos moreno ( tb estoy pujando por ivi)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Entrenando con el gruso el mudo Vázquez? ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Banega no pinta a titular en la primera jormada?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Perdón, acabo de leer el post bien, y Banega es casiun el único titular indiscutible.

También a Nolito, que pujé muy fuerte por él. Lo alinearé y que salga el sol por antequera.
Gracias otra vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 17:28   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Table escribió:
Yedder por delante de Muriel? Sinceramente, yo entre el colombiano y el frances, no veo color, me parece que Muriel es uno de esos jugadores que despues de dos años en el Sevilla, terminan jugando en un grande. Tremendo potencial se le ve al colombiano


Dan topor escribió:
Mucho suplente en ese último análisis, que no estuvieran en el Sevilla no implica que no estén en forma. Dudo que deje a Nolito, Muriel, Kjaer, Navas... todos en el banquillo.

Por cierto lo del cronista del As ya ha caducado

Buenas a ambos.

El propio Berizzo dijo tras el último parito de pretemporada, que hay que elegir a los que estén en mejor forma, más allá del gusto por uno u otro.

Por eso es posible que para la primera jornada jugadores como Kjaer o Navas no sean titulares.

Un saludo.
Siento mucho si en algun momsnto os habeis sentido ofendido por mi comentario, no era esa la intencon, y si se agradece mucho vuestro trabajo por aclararnos el panorama, que empretemporada se nos hace muy confuso. Gracias, pero esp si ya me acercare por aqui, para hablar sobre el impresionante rendimiento que esta dando el colombiano en vuestro querido equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 18:06   Título del mensaje: Responder citando


Table escribió:

freak escribió:

Table escribió:
Yedder por delante de Muriel? Sinceramente, yo entre el colombiano y el frances, no veo color, me parece que Muriel es uno de esos jugadores que despues de dos años en el Sevilla, terminan jugando en un grande. Tremendo potencial se le ve al colombiano


Dan topor escribió:
Mucho suplente en ese último análisis, que no estuvieran en el Sevilla no implica que no estén en forma. Dudo que deje a Nolito, Muriel, Kjaer, Navas... todos en el banquillo.

Por cierto lo del cronista del As ya ha caducado

Buenas a ambos.

El propio Berizzo dijo tras el último parito de pretemporada, que hay que elegir a los que estén en mejor forma, más allá del gusto por uno u otro.

Por eso es posible que para la primera jornada jugadores como Kjaer o Navas no sean titulares.

Un saludo.
Siento mucho si en algun momsnto os habeis sentido ofendido por mi comentario, no era esa la intencon, y si se agradece mucho vuestro trabajo por aclararnos el panorama, que empretemporada se nos hace muy confuso. Gracias, pero esp si ya me acercare por aqui, para hablar sobre el impresionante rendimiento que esta dando el colombiano en vuestro querido equipo


Para mi Ben Yedder se esta ganando la titularidad partido a partido. De momento a Muriel no se le ha visto el potencial que se le presupone. Ojala tengas q venir a echarnos en cara el gran rendimiento de muriel pero con los números en la mano yedder esta x delante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 18:08   Título del mensaje: Responder citando


Enzo79 escribió:

Table escribió:

freak escribió:

Table escribió:
Yedder por delante de Muriel? Sinceramente, yo entre el colombiano y el frances, no veo color, me parece que Muriel es uno de esos jugadores que despues de dos años en el Sevilla, terminan jugando en un grande. Tremendo potencial se le ve al colombiano


Dan topor escribió:
Mucho suplente en ese último análisis, que no estuvieran en el Sevilla no implica que no estén en forma. Dudo que deje a Nolito, Muriel, Kjaer, Navas... todos en el banquillo.

Por cierto lo del cronista del As ya ha caducado

Buenas a ambos.

El propio Berizzo dijo tras el último parito de pretemporada, que hay que elegir a los que estén en mejor forma, más allá del gusto por uno u otro.

Por eso es posible que para la primera jornada jugadores como Kjaer o Navas no sean titulares.

Un saludo.
Siento mucho si en algun momsnto os habeis sentido ofendido por mi comentario, no era esa la intencon, y si se agradece mucho vuestro trabajo por aclararnos el panorama, que empretemporada se nos hace muy confuso. Gracias, pero esp si ya me acercare por aqui, para hablar sobre el impresionante rendimiento que esta dando el colombiano en vuestro querido equipo


Para mi Ben Yedder se esta ganando la titularidad partido a partido. De momento a Muriel no se le ha visto el potencial que se le presupone. Ojala tengas q venir a echarnos en cara el gran rendimiento de muriel pero con los números en la mano yedder esta x delante.


Por supuesto bajo mi humilde opinión y con permiso de freak.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 18:33   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
Entrenando con el grupo el Mudo Vázquez? ?

Buenas.

No hay ninguna noticia sobre él. Supongo que a lo largo de la semana habrá novedades.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 18:34   Título del mensaje: Responder citando


Chaneraco escribió:
Entonces Banega no pinta a titular en la primera jormada?
Gracias


Chaneraco escribió:
Perdón, acabo de leer el post bien, y Banega es casiun el único titular indiscutible.

También a Nolito, que pujé muy fuerte por él. Lo alinearé y que salga el sol por antequera.
Gracias otra vez

Buenas.

Es algo que se tratará en el post del partido, pero te adelanto que lo más lógico sería priorizar la previa de Champions.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 18:37   Título del mensaje: Responder citando


Table escribió:
Siento mucho si en algun momsnto os habeis sentido ofendido por mi comentario, no era esa la intencon, y si se agradece mucho vuestro trabajo por aclararnos el panorama, que pretemporada se nos hace muy confuso. Gracias, pero eso si ya me acercare por aqui, para hablar sobre el impresionante rendimiento que esta dando el colombiano en vuestro querido equipo


Enzo79 escribió:

Enzo79 escribió:
Para mi Ben Yedder se esta ganando la titularidad partido a partido. De momento a Muriel no se le ha visto el potencial que se le presupone. Ojala tengas q venir a echarnos en cara el gran rendimiento de Muriel pero con los números en la mano Yedder esta x delante.


Por supuesto bajo mi humilde opinión y con permiso de freak.

Table, no tienes que disculparte, solo has dado tu opinión, y yo he argumentado la mía. Por otra parte, yo también espero mucho de Muriel.

Enzo79, no tienes que pedir permiso jejeje, faltaría más. Yo también estoy de acuerdo en que, a día de hoy, Ben Yedder está por delante de Muriel, pero es algo que podría cambiar a corto plazo si el colombiano responde como se espera, aunque si Yedder rinde a un buen nivel habrá una fuerte competencia.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, te queria preguntar si hay algo nuevo respecto a N'zonzi. Seria una lastima que perdieseis a un futbolista de su calidad. En caso de irse Pizarro seria su relevo o son futbolistas de otro corte? Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 20:13   Título del mensaje: Responder citando


d@mocles2 escribió:
Hola Freak, te queria preguntar si hay algo nuevo respecto a N'Zonzi. Seria una lastima que perdieseis a un futbolista de su calidad. En caso de irse Pizarro seria su relevo o son futbolistas de otro corte? Gracias de antemano

Buenas.

Lo último en lo referente a N'Zonzi es que, según parece, ya no es objetivo prioritario de la Juve, su mayor postor, pero es un jugador con mucho cartel, y por tanto podría interesarse otro gran Club en él antes del cierre de mercado. Yo tengo esperanzas de que siga, aunque es complicado.

Si N'Zonzi se fuera, supongo que el Sevilla acudiría al mercado para suplirle con un jugador de nivel contrastado, pero Pizarro es pivote, y aunque es un jugador diferente, también tiene similitudes con el franco-congoleño, así que podría suplirle.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 21:18   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

d@mocles2 escribió:
Hola Freak, te queria preguntar si hay algo nuevo respecto a N'Zonzi. Seria una lastima que perdieseis a un futbolista de su calidad. En caso de irse Pizarro seria su relevo o son futbolistas de otro corte? Gracias de antemano

Buenas.

Lo último en lo referente a N'Zonzi es que, según parece, ya no es objetivo prioritario de la Juve, su mayor postor, pero es un jugador con mucho cartel, y por tanto podría interesarse otro gran Club en él antes del cierre de mercado. Yo tengo esperanzas de que siga, aunque es complicado.

Si N'Zonzi se fuera, supongo que el Sevilla acudiría al mercado para suplirle con un jugador de nivel contrastado, pero Pizarro es pivote, y aunque es un jugador diferente, también tiene similitudes con el franco-congoleño, así que podría suplirle.

Un saludo.


Muchas gracias amigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 07:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias.

Matos que tal va en pretemporada?, puede quedarse?, suena cesión a un primera?

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 09:57   Título del mensaje: Responder citando


MONCHITOSA escribió:
Buenos dias.

Matos que tal va en pretemporada?, puede quedarse?, suena cesión a un primera?

Muchas gracias.

Buenas.

El Sevilla va a fichar a un LI, por tanto, Matos seguirá en el Sevilla Atlético.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Crees q correa sera titular la primera jornada? Yo creo q en la previa de champions jugara correa y en liga nolito.
Tengo a correa y solo hace q bajar su valor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!! Tengo una sería duda, tengo a Pareja y Kjaer y necesito vender a uno de los dos. Cuál diríais que será más importante? Vendo a Kjaer que aún es una incógnita como se adaptará al equipo y por su alto VM o vendo a Pareja porque a lo largo de la temporada dará menos puntos? Y una cosa más, por lo que he leído, es complicado decir si Mudo jugará de titular o no con Berizzo, recomendais entonces venderlo y apostar por otros futbolistas más fijos?

Disculpad el tocho, espero que podáis ayudarme, gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Lenglet en mi equipo y no se si venderlo, que me recomendaríais, quedármelo o venderlo?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 82 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group