preload
basicPlayer

Post oficial S.D.Eibar 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2017 14:34   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado tuve a Gonzalo Escalante y me esperaba mucho de el y al final lo tuve que vender, no paraba de dar 2.. y este año me a tocado otra vez, tiene la titularidad en el equipo? Si es asi le dare otra oportinidad haber que tal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2017 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a nano mesa y Cristian Rivera, a Cristian lo fiche pq parece un jugador con mucha proyección. Se pueden hacer con la titularidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2017 18:32   Título del mensaje: Responder citando


Enzo79 escribió:
Tengo a nano mesa y Cristian Rivera, a Cristian lo fiche pq parece un jugador con mucha proyección. Se pueden hacer con la titularidad?


Acabo de ver una respuesta sobre Cristian algo mas atrás, no vi. Disculpas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2017 19:05   Título del mensaje: Pedro Leon Responder citando

Buenas, primer día de fichajes en nuestra comunidad y sale Pedro León por algo más de 9 kilos algo inflado aunque si hace lo mismo que la pasada campaña... Pujariais por el aún valiendo lo que vale?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2017 22:18   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
José Angel puede ser recomen dable? Crees que se hará con la titularidad o lo viene para ser suplente


Peleará por Juncà por el lateral izquierdo; yo los veo bastante parejos, aunque tal vez José Angel puede estar un puntito por delante por su trayectoria, aunque ya te digo que yo los veo casi al 50%.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2017 22:20   Título del mensaje: Responder citando


HadesD escribió:
El año pasado tuve a Gonzalo Escalante y me esperaba mucho de el y al final lo tuve que vender, no paraba de dar 2.. y este año me a tocado otra vez, tiene la titularidad en el equipo? Si es asi le dare otra oportinidad haber que tal


No puedo asegurarte que vaya a ser titular, aunque a mí me parece una pieza importante del equipo. Sin embargo Mendilibar el año pasado apostaba por Fran Rico junto a Dani García hasta que Fran se lesionó. Si están todos en condiciones al comenzar la temporada no tengo claro quién acompañará a Dani en el doble pivote. También están Cristian Rivera y Joan Jordán para ese puesto, aunque a estos los veo un poquito por debajo aún.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2017 22:23   Título del mensaje: Responder citando


Enzo79 escribió:
Tengo a nano mesa y Cristian Rivera, a Cristian lo fiche pq parece un jugador con mucha proyección. Se pueden hacer con la titularidad?


Nano lo tiene muy muy complicado y parte por detrás de Enrich, Kike García y Charles. Incluso cabe la posibilidad de que salga cedido a un equipo de segunda, que podría ser el Tenerife.
Cristian debería tener más minutos que la temporada anterior, aunque tampoco lo va a tener nada fácil puesto que tiene por delante 3 huesos duros como Dani García, Escalante y Fran Rico, a los que se ha sumado Joan Jordán.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2017 22:26   Título del mensaje: Re: Pedro Leon Responder citando


Jeremy 85 escribió:
Buenas, primer día de fichajes en nuestra comunidad y sale Pedro León por algo más de 9 kilos algo inflado aunque si hace lo mismo que la pasada campaña... Pujariais por el aún valiendo lo que vale?

Saludos


Barato precisamente no está, pero yo creo que es uno de los jugadores que puede hacerte ganar comunio. La pasada temporada solo le superaron en puntos Messi y Luis Suarez. Lanza faltas, penaltis y casi todo el ataque del Eibar pasa por sus botas. Es difícil que pueda repetir otra temporada igual, pero de todos modos yo creo que va a dar muchos puntos y me parece muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2017 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Que esperáis de Iván Alejo[b/]?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2017 19:43   Título del mensaje: Responder citando


Enzo79 escribió:
Que esperáis de Iván Alejo[b/]?


Por sus características y teniendo por delante a Pedro León, en principio yo lo veo que puede ser utilizado como revulsivo en ciertos partidos. Habrá que verlo en pretemporada, pero creo que no va a tener fácil hacerse con un puesto en el once habitual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 13:22   Título del mensaje: Responder citando

El Eibar ficha a Paulo Oliveira

El Eibar ha fichado al defensa internacional luso Paulo Oliveira por cuatro temporadas, procedente del Sporting de Portugal, equipo con el que la pasada campaña disputó trece partidos de Liga. Según explica el club armero en su página web, Oliveira, de 26 años, "es un central corpulento con buena salida de balón" .Internacional en once ocasiones con la selección portuguesa, el defensa ha firmado hasta junio de 2021, por cuatro temporadas, con la Sociedad Deportiva Eibar, tras el acuerdo alcanzado para su traspaso entre el club guipuzcoano y el Sporting de PortugalOliveira se convierte así en el sexto fichaje para la próxima campaña del conjunto azulgrana, que ya incorporado a su filas al centrocampista vallisoletano Iván Alejo (Alcorcón); al portero serbio Marko Dmitrovic (Alcorcón); al delantero brasileño Charles Dias de Oliveira (Málaga), al centrocampista Joan Jordán (Espanyol) y al lateral izquierdo José Ángel Valdés (Oporto).

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/07/17/596cab34e5fdea5c1f8b4647.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Charles parte como titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 14:18   Título del mensaje: Charles Responder citando

Eso mismo queria preguntar yo. Charles parte de titular con Sergi Enrich? Lo compré justo antes de fichar por el Eibar, y ahora no sé si venderlo por 1.000.000 aprox.

Gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 21:10   Título del mensaje: Responder citando


jlr2017 escribió:
Charles parte como titular?


Peleará por un puesto posiblemente con Kike García. A Sergi Enrich le veo con más opciones de ser el segundo delantero habitual. Entre los 3 se disputan los 2 puestos de la delantera, pero Kike y Charles son de un perfil más parecido y Enrich aporta cosas diferentes a ellos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 21:12   Título del mensaje: Re: Charles Responder citando


Academica1 escribió:
Eso mismo queria preguntar yo. Charles parte de titular con Sergi Enrich? Lo compré justo antes de fichar por el Eibar, y ahora no sé si venderlo por 1.000.000 aprox.

Gracias de antemano!


No lo sabremos probablemente hasta que empiece la temporada. A día de hoy creo que Mendilibar apostaría por Kike García, al que ya conoce y sabe que suele cumplir, pero Charles es un delantero con mucha experiencia y también creo que va a jugar mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 21:31   Título del mensaje: Re: Charles Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Academica1 escribió:
Eso mismo queria preguntar yo. Charles parte de titular con Sergi Enrich? Lo compré justo antes de fichar por el Eibar, y ahora no sé si venderlo por 1.000.000 aprox.

Gracias de antemano!


No lo sabremos probablemente hasta que empiece la temporada. A día de hoy creo que Mendilibar apostaría por Kike García, al que ya conoce y sabe que suele cumplir, pero Charles es un delantero con mucha experiencia y también creo que va a jugar mucho.



Muchas gracias!! Optaré por quedármelo, aver si hace un buen papel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 21:33   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Enzo79 escribió:
Que esperáis de Iván Alejo[b/]?


Por sus características y teniendo por delante a Pedro León, en principio yo lo veo que puede ser utilizado como revulsivo en ciertos partidos. Habrá que verlo en pretemporada, pero creo que no va a tener fácil hacerse con un puesto en el once habitual.


He leído en la cronica del partido contra el Real unión que alejo ha hecho un buen partido incluso cambiáis es banda. Se q es pronto para preguntar por titularidades pero veis capaz a mendilibar de jugar con alejo cambiado de banda? Con quien se jugaría el puesto en ese caso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2017 21:49   Título del mensaje: Responder citando


Enzo79 escribió:

Iñigo_10 escribió:

Enzo79 escribió:
Que esperáis de Iván Alejo[b/]?


Por sus características y teniendo por delante a Pedro León, en principio yo lo veo que puede ser utilizado como revulsivo en ciertos partidos. Habrá que verlo en pretemporada, pero creo que no va a tener fácil hacerse con un puesto en el once habitual.


He leído en la cronica del partido contra el Real unión que alejo ha hecho un buen partido incluso cambiáis es banda. Se q es pronto para preguntar por titularidades pero veis capaz a mendilibar de jugar con alejo cambiado de banda? Con quien se jugaría el puesto en ese caso?


Es una opción que no se puede descartar. Su puesto natural es la banda derecha, pero ahí parece difícil que pueda ser titular salvo para dar descanso a Pedro León. Si el chaval se gana un puesto en pretemporada podría jugar perfectamente a banda cambiada, aunque ahí tampoco le va a faltar competencia, ya que están también Inui, Bebé y Rubén Peña para un solo puesto.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Página 78 de 78



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group