preload
basicPlayer

Post oficial S.D.Eibar 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Que puedes decirnos de Iván Alejo.viene para ser titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 11:28   Título del mensaje: Responder citando

dani garcia titular indiscutible no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas cual crees que sera el papel de charles? Le veis para titular? Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 13:31   Título del mensaje: Responder citando


Mourinho77 escribió:
Que puedes decirnos de Iván Alejo.viene para ser titular??


Viene a disputarle el puesto a Pedro León, así que lo va a tener bastante complicado en un primer momento. Después, si con su rendimiento convence a Mendilibar, podría buscarse un sitio en el once ya sea en una banda o en la otra. Pero a priori, no creo que parta como titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 13:36   Título del mensaje: Responder citando


Nacho_404 escribió:
dani garcia titular indiscutible no?


Dani es el capitán y el timón del equipo. Titular fijo y pieza clave, aunque esta será (casi seguro) su última temporada en el Eibar y quién sabe si se irá dando más minutos a hombres como Cristian Rivera, que se supone que son el futuro Eibar. Pero en un principio, Dani es probablemente el más titular del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Quien es mas recomendable Dani García o Pedro León?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 09:27   Título del mensaje: Nano Responder citando

Se sabe algo de Nano, si sale cedido??? Si sigue...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días , pensáis que va ser titular dmitrovic viene de hacer tenporadones en segunda con su antiguo equipo última temporada hizo 200 puntos siendo portero ?
Piensas que va ser titular ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 10:48   Título del mensaje: Bebe Responder citando

Buenas me ha tocado Bebe en el equipo y esta muy barato, q hago lo mantengo o no merece la pena ni eso ??? Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 13:22   Título del mensaje: GALVEZ Responder citando

Hola
Con la salida de Lejeune, Galvez será titular con Ramis como centrales?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 13:24   Título del mensaje: Responder citando


Emyly39 escribió:
Quien es mas recomendable Dani García o Pedro León?


Sin duda Pedro León. Es un jugador clave en el ataque del equipo y solamente hay que ver los puntos que hizo la pasada temporada, creo que solo fue superado por Messi y dudo que alguien más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 13:27   Título del mensaje: Re: Nano Responder citando


adrivilac escribió:
Se sabe algo de Nano, si sale cedido??? Si sigue...


De momento ha empezado la pretemporada con el equipo; que salga cedido es una posibilidad, pero el club tendrá que valorarlo en función de lo que convenga a ambos, al club y al jugador. De momento no hay nada decidido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 13:29   Título del mensaje: Responder citando


Rodriguez8 escribió:
Hola buenos días , pensáis que va ser titular dmitrovic viene de hacer tenporadones en segunda con su antiguo equipo última temporada hizo 200 puntos siendo portero ?
Piensas que va ser titular ..


Yo creo que la idea de Mendilibar es que Riesgo comience como titular, pero no está del todo claro y dependerá del rendimiento de ambos en pretemporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 13:30   Título del mensaje: Re: Bebe Responder citando


Locoabreu7 escribió:
Buenas me ha tocado Bebe en el equipo y esta muy barato, q hago lo mantengo o no merece la pena ni eso ??? Gracias de antemano


Yo no le tengo demasiada fe. Es un jugador bastante anárquico y no tiene una regularidad en su juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 13:32   Título del mensaje: Re: GALVEZ Responder citando


Bruno_21 escribió:
Hola
Con la salida de Lejeune, Galvez será titular con Ramis como centrales?
Gracias


Ahora mismo son los 2 únicos centrales del equipo, por lo que son titulares sí o sí. Habrá que ver qué jugadores llegan para poder hacernos una idea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola Iñigo_10!

Según leo por el foro, a día de hoy, los jugadores "más recomendables" serían Pedro León y Dani García, es correcto? Algún otro jugador recomiendas?

En mi equipo tengo Charles y Juncá, que me dices? Pueden ser interesantes? O mejor vender? Debo ya 8 millones....

Muchas gracias por tus consejos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:
Aun es pronto pero, q papel puede tener Joan Jordan en el equipo? Se quedará en el equipo o saldrá cedido como Hervías?. Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Inui recomendable imagino...no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola como veis a Sergi Enrinch esta temporada .... creís que ira a más o peor o hará como esta temporada pasada ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 18:14   Título del mensaje: Responder citando


Lois77 escribió:
Buenas tardes:
Aun es pronto pero, q papel puede tener Joan Jordan en el equipo? Se quedará en el equipo o saldrá cedido como Hervías?. Muchas gracias y un saludo.

Me uno a la pregunta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 21:56   Título del mensaje: Responder citando


chelsea0 escribió:
Hola Iñigo_10!

Según leo por el foro, a día de hoy, los jugadores "más recomendables" serían Pedro León y Dani García, es correcto? Algún otro jugador recomiendas?

En mi equipo tengo Charles y Juncá, que me dices? Pueden ser interesantes? O mejor vender? Debo ya 8 millones....

Muchas gracias por tus consejos!


Pedro León, Dani García, Sergi Enrich, Capa...
A priori son los jugadores más recomendables del equipo.
Charles es una incógnita pero podría ser una apuesta interesante, y Juncà con la llegada de Jose Angel va a tener una dura competencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 21:57   Título del mensaje: Responder citando


Lois77 escribió:
Buenas tardes:
Aun es pronto pero, q papel puede tener Joan Jordan en el equipo? Se quedará en el equipo o saldrá cedido como Hervías?. Muchas gracias y un saludo.


La idea es que Jordán se quede en el equipo, aunque le veo complicado tener muchos minutos estando en su puesto Dani García, Escalante, Fran Rico y Cristian Rivera. Aunque veremos qué tal se desenvuelve el chaval en pretemporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 21:59   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas!! Inui recomendable imagino...no?


Sobre el papel está llamado a ser el dueño de la banda izquierda. Así que seguramente sea titular en un principio. Después veremos el rendimiento que ofrece y si definitivamente da un paso adelante y saca toda esa clase que tiene en sus botas. Lo que le ha faltado estos años es ser más regular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 22:01   Título del mensaje: Responder citando


Rodriguez8 escribió:
Hola como veis a Sergi Enrinch esta temporada .... creís que ira a más o peor o hará como esta temporada pasada ??


Es difícil saber si hará mejor peor temporada que la anterior, pero lo que está claro es que el jugador peleará a muerte por mejorarla, porque si algo tiene Enrich es garra y entrega máxima.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2017 09:20   Título del mensaje: Responder citando

José Angel puede ser recomen dable? Crees que se hará con la titularidad o lo viene para ser suplente
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Página 77 de 78



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group