preload
basicPlayer

Post Oficial Málaga C.F 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 06:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, entre Keko y Jony con cual os quedariais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 09:24   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Rosales, crees que es un buen fichaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Sé que Michael Santos se irá cedido seguramente. El rollo es que si no sale a un primera estoy jodido, lo tengo y además estoy en numeros rojos y pensaba que seria mi tercer delantero. Que probabilidad creéis que tiene de acabar en primera? Alún nuevo rumor?
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Recomiendas a Diego González?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 21:59   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
Buenas crack como va pretemporada de Juanpi??se k no tienes la bolita pero tu opinion cual es?puede empezar titular??

Gracias y salu2


¡Buenas!

Pues Juanpi se está recuperando de la operación de pubis a la que se sometió a final de temporada. Le costará ponerse en forma, por lo que en las primeras jornadas no creo que sea titular. A partir de ahí, si consigue alcanzar una óptima forma física y demostrar de lo que es capaz, puede ser un jugador muy recomendable para el juego ya que es el jugador más diferente del equipo y el que puede aportar un poco de magia.

¡Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 22:02   Título del mensaje: Re: Adrian Responder citando


Edu18 escribió:
Hola que me podéis decir sobre adrian , lo tengo en el equipo y e leído que tiene competencia , como le habéis visto en esta pretemporada , gracias un saludo


¡Hola!

Con Juanpi recuperándose y un par de fichajes a falta de llegar, veo a Adrián siendo titular las primeras jornadas, más adelante ya se verá...

En esta pretemporada el juego del equipo no ha sido bueno, teniendo muchas bajas importantes en los últimos partidos y un par de jugadores pendientes de llegar al equipo para dar un salto de calidad.

¡Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 22:07   Título del mensaje: Responder citando


Comando619 escribió:
¿Qué opinináis de Bastón en este nuevo curso?¿Creéis que dará la talla o lo tiene complicado? La verdad es que ahora mismo alcanza una suma de dinero bastante considerable. No tengo demasiadas referencias sobre él y de su paso por La Rosaleda, ¿buenas sensaciones?


Salvo que Arnau nos sorprenda con el fichaje de un delantero mejor que Bastón, éste será el delantero titular del equipo y el llamado a reemplazar a Sandro. Tenemos grandes esperanzas depositadas en él y creo que puede sumar una gran cantidad de puntos. Por el momento ya abrió la lata en pretemporada, ¡esperemos que sea el primero de muchos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 22:12   Título del mensaje: Responder citando


Table escribió:
Buenas, entre Keko y Jony con cual os quedariais


Son dos jugadores que la temporada pasada nos defraudaron un poco, ya que teníamos grandes expectativas cuando llegaron, pero no alcanzaron todo el potencial que demostraron en Éibar y Gijón respectivamente.

Por lo visto en pretemporada y a pesar de las molestias, veo más fino a Jony, ya que ha perdido unos 7 kilos con respecto a la temporada pasada.

Respecto a la competencia, Jony tendrá al Chory (para mí un jugador que sobra en el equipo) y a Juankar cuando Ricca se recupere de su lesión, mientras que Keko tendrá a Ontiveros, que está también recuperándose.

Así que tanto por forma física como por competencia, veo a día de hoy, más recomendable a Jony que a Keko, pero ya sabemos que esto puede cambiar de una jornada para otra...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 22:15   Título del mensaje: Responder citando


Baachi escribió:
He fichado a Rosales, crees que es un buen fichaje?


Es un buen fichaje, titular indiscutible y un lateral bastante vistoso ya que se prodiga mucho en el ataque. El único pero es el cronista que tenemos, ya que suele dar puntuaciones más bajas que las que realmente merece, pero al cambiar las puntuaciones de Comunio ya no se verá tanto afectado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 22:21   Título del mensaje: Responder citando


javy-oneto escribió:
Buenas!! Sé que Michael Santos se irá cedido seguramente. El rollo es que si no sale a un primera estoy jodido, lo tengo y además estoy en numeros rojos y pensaba que seria mi tercer delantero. Que probabilidad creéis que tiene de acabar en primera? Alún nuevo rumor?
Saludos!


¡Hola!

Pues la verdad es que todo rumores, hasta que no llegue el delantero que falta no sé sabrá nada del futuro de Michael Santos.

Han sonado bastantes equipos de Segunda, y de Primera el Girona, Levante y Getafe.

Pero ya te digo, de momento todo rumores y no se hará nada oficial hasta que fichemos un nuevo delantero.

¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 22:23   Título del mensaje: Responder citando


Noevi12 escribió:
Recomiendas a Diego González?


Pues de momento, Diego parte como tercer central del equipo, por detrás de Luis Hernández y Baysse. Hay que tener en cuenta que Baysse es un jugador con una larga lista de lesiones, por lo que en caso de lesión (esperemos que no sea así), sería Diego el que ocuparía su puesto.

Para el precio al que está, es una buena opción para especular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Cual será el papel de Cifu en el equipo? Tiene posibilidades de regresar al Girona, o salir cedido a otro primera?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 5 Ago 2017 13:05   Título del mensaje: Responder citando


gonviman escribió:
Cual será el papel de Cifu en el equipo? Tiene posibilidades de regresar al Girona, o salir cedido a otro primera?


Sera el sustituto de rosales en caso de que este se lesione, con la baja de miguel torres todo apunta a que se queda en el equipo y por lo tanto no es recomendable..
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 5 Ago 2017 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Cierro este hilo
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136
Página 136 de 136



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group