preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético Osasuna

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 150, 151, 152  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 18:04   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:
Queria preguntaros por Javier Flaño, si apesar de las incorporaciones que se esperan en su desmarcación tiene posibilidades de ser titular y por Alex Berenguer que en el.caso de quedarse en el equipo podrá tener un buen papel aunq no salga de partida. GRACIAS.


Buenas!

Sobre Javier Flaño, en principio si se mantiene todo como hasta ahora (es decir, no viniera nadie) sería titular, habría que ver si en banda izquierda como lo venía haciendo habitualmente o en la diestra, que es la suya. La incorporación de un carrilero puede condicionarlo generándole más competencia (pelea por un mismo puesto) o no (el fichaje juega en una banda, y éste en la otra).

Sobre Álex Berenguer habrá que ver, en principio con todas las incorporaciones estará algo cara su titularidad, pero a buen seguro será un jugador que disponga de minutos ya que puede funcionar perfectamente como un revulsivo. De todas formas, el entrenador no es de los que se casa con nadie, y si en los entrenamiento ve que éste se gana la titularidad a pulso, lo pondrá, en Osasuna no hay figuras ni vacas sagradas.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, entre Oier y Unai Garcia cual me recomiendas que me quede? Tengo que vender a uno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando


Lacan escribió:
Buenas, entre Oier y Unai Garcia cual me recomiendas que me quede? Tengo que vender a uno.


Buenas!

Aunque estemos en pretemporada, los veo a los dos en una situación parecida, ya que en principio pueden ser o no titulares o con titularidades parciales (a veces sí, a veces no, según lo que demande el equipo).

Si tuviera que decidirme por uno de los dos para quedármelo sería Oier, ya que dentro de esas dudas de titularidad o no, éste es algo más polivalente y puede jugarte un día de central, otro de lateral o también en centro del campo, con lo cual las posibilidades de que tenga minutos son mayores frente a otro con una demarcación más prefijada.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 13:07   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

Lacan escribió:
Buenas, entre Oier y Unai Garcia cual me recomiendas que me quede? Tengo que vender a uno.


Buenas!

Aunque estemos en pretemporada, los veo a los dos en una situación parecida, ya que en principio pueden ser o no titulares o con titularidades parciales (a veces sí, a veces no, según lo que demande el equipo).

Si tuviera que decidirme por uno de los dos para quedármelo sería Oier, ya que dentro de esas dudas de titularidad o no, éste es algo más polivalente y puede jugarte un día de central, otro de lateral o también en centro del campo, con lo cual las posibilidades de que tenga minutos son mayores frente a otro con una demarcación más prefijada.

saludosss!!!


Perfecta explicación. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Que nos puedes decir de Kodro para los que no conocemos a los jugadores de Osasuna. Será titular y recomendable?? Se espera refuerzos para la delantera.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Q jugador es el mas recomendable del equipo?

Gracias..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 16:49   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka21 escribió:
Que nos puedes decir de Kodro para los que no conocemos a los jugadores de Osasuna. Será titular y recomendable?? Se espera refuerzos para la delantera.
Gracias.


Buenas!

Sobre Kodro, os diría que es un delantero que en principio no ha jugado en todos los partidos de Liga Adelante, pero sí que ha hecho un muy buen final de temporada, siendo uno de los artífices del ascenso del equipo. Digamos que cumple con la definición clásica de delantero, sin destacarse más a un tipo que otro (más rematador, o con más movilidad). Es un delantero joven y que tiene que terminar de definirse.

A priori se espera que el puesto de la delantera se la disputen tanto Nino como él, donde por momento de forma, veo a Kodro algo por delante. También cabe comentar que el club muy probablemente busque e incorpore algún delantero para completar el ataque de Osasuna, ya que históricamente ha sido una de las facetas más deficitarias del club.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 16:55   Título del mensaje: Responder citando


kayser03 escribió:
Q jugador es el mas recomendable del equipo?

Gracias..


Buenas!

Esa es una cuestión subjetiva, ya que lo que puede ser para uno un jugador clave, no serlo para otro. Mi recomendación sería que leyeras el 1º comentario de la 1ª página del Post y sacaras tus conclusiones. Lo que voy a darte es una lista de jugadores que creo que puedan destacar con más facilidad aunque como digo, para gustos colores.

Porteros: Nauzet
Defensas: David García
Centro del campo: Roberto Torres (echa un buen ojo a éste), Jaime Romero, De las Cuevas (si renueva).
Delantera: Kodro

También te digo que se espera en breves alguna incorporación más, de modo que cuando la plantilla esté hecha y algo rodada podremos sacar opiniones más sustentadas.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 07:55   Título del mensaje: De las Cuevas Responder citando

Hola, si De las Cuevas renueva. Que rol tendrá en el equipo? Tiene nivel para ser titular? Con quién compite por un puesto? Puede dar bastantes puntos aunque de cambio?
Gracias! Un saludo [/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 09:54   Título del mensaje: Re: De las Cuevas Responder citando


Mack escribió:
Hola, si De las Cuevas renueva. Que rol tendrá en el equipo? Tiene nivel para ser titular? Con quién compite por un puesto? Puede dar bastantes puntos aunque de cambio?
Gracias! Un saludo [/b]


Buenas!

Lo primero confirmar que De las Cuevas ha renovado por el club por dos temporadas, puedes leerlo en la noticia a continuación de este comentario.

Con el jugador siendo uno más de la plantilla en su puesto competiría en principio con Álex Berenguer, viendo al alicantino en principio un punto por delante del canterano (si bien es cierto que el rendimeinto de ambos durante la temporada puede hacer que se intercambien titularidades). De las Cuevas se trata de un juagdor vistoso, y con gol, con lo que salga de titular o de suplente, tiene cualidades para sacar buenos puntos. También ten en cuenta la limitación generalizada a todo el equipo por el tema de nuestro "cronista".

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 09:55   Título del mensaje: Responder citando

De las Cuevas continuará en Osasuna

EL MEDIAPUNTA ALICANTINO SE HA COMPROMETIDO CON LA ENTIDAD NAVARRA PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS Y SE INCORPORARÁ A LA DISCIPLINA DE ENRIQUE MARTÍN ESTA MISMA MAÑANA.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Miguel de las Cuevas a través del cual el futbolista alicantino estará vinculado a la entidad rojilla las dos próximas temporadas. El mediapunta, cuya aportación fue decisiva en la consecución del ascenso a LaLiga, se reincorporará a la disciplina navarra de forma inmediata. Esta misma mañana completará su primera sesión de entrenamientos a las órdenes de Enrique Martín.


Fuente: Club Atlético Osasuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Información actualizada de Osasuna en 1ª página del Post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 10:04   Título del mensaje: oriol riera Responder citando

hay alguna noticia del interes de osasuna x oriol riera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 10:24   Título del mensaje: Re: oriol riera Responder citando


cagiao86 escribió:
hay alguna noticia del interes de osasuna x oriol riera?


Buenas!

Sobre este tema tenemos poco más que deseos y rumores de foros. Lo poco que sabemos es que el jugador no vería con malos ojos venir a Pamplona, pero la última palabra sobre este tema la tiene el Deportivo de la Coruña y su entrenador concretamente, que tendrá que decidir qué hacer con él.

¿Interés oficial? no han salido informaciones apenas; personalmente me parece que tiene más que ver, con la dificultad de que ambos clubes acerquen posturas que por deseos de ambos clubes, y jugador

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Fran Mérida, nuevo jugador de Osasuna

EL CENTROCAMPISTA CATALÁN SE COMPROMETE CON LA ENTIDAD ROJILLA PARA LAS CUATRO PRÓXIMAS TEMPORADAS.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Fran Mérida para que vista la camiseta rojilla durante las cuatro próximas temporadas y queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas. El jugador llega procedente de la Sociedad Deportiva Huesca y, en los próximos días, se integrará en la dinámica de la pretemporada de la entidad navarra.
Fran Mérida Pérez (04/03/1990; Barcelona) es un centrocampista que la pasada temporada se convirtió en uno de los futbolistas de referencia en LaLiga2. Formado en la cantera del Barcelona, sus inicios fueron los de uno de los talentos incipientes más prometedores del fútbol continental. Fue fichado por el Arsenal cuando todavía era un juvenil y Arsene Wenger le hizo debutar en un partido oficial con el primer equipo con sólo 17 años. Tras una cesión de media temporada a la Real Sociedad, regresó a la disciplina gunner, donde no encontró la continuidad deseada. Fichó por el Atlético de Madrid, donde estuvo dos temporadas a excepción de una cesión de cuatro meses al Sporting de Braga. El Hércules fue su siguiente destino antes de emigrar a Brasil, donde militó en el Atlético Paranaense de la máxima categoría. Su regreso al fútbol nacional fue en invierno del 2015. Contribuyó de manera decisiva al ascenso del Huesca a LaLiga2, donde brilló la pasada temporada en su segunda campaña como futbolista del cuadro aragonés. Sus 2.940 minutos y 7 goles muestran la incidencia del jugador en un equipo que logró la permanencia en la penúltima jornada, precisamente, en El Sadar.

Trayectoria deportiva de Fran Mérida:

-2007/08: Arsenal (Premier League) y Real Sociedad (LaLiga2).
-2008/09: Arsenal (Premier League).
-2009/10: Arsenal (Premier League).
-2010/11: Atlético de Madrid (LaLiga).
-2011/12: Sporting de Braga (Primera División- Portugal) y Atlético de Madrid (LaLiga).
-2012/13: Hércules (LaLiga2) y Atlético Paranaense (Primera División- Brasil).
-2013/14: Atlético Paranaense (Primera División- Brasil).
-2015: Huesca (Segunda B).
-2015/16: Huesca (LaLiga2).


Fuente: Club Atlético Osasuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Un lateral y un delantero darán por cerrada la plantilla de Osasuna para comenzar la temporada

LA OPCIÓN DE UN SEGUNDO DELANTERO SE DEJA PARA LAS FECHAS INMEDIATAS AL CIERRE DEL MERCADO

Cerrado el fichaje de Fran Mérida, cuya confirmación oficial por parte de Osasuna se espera que se haga este jueves, en lo que se trabaja ahora en el club es tener lo antes posible un lateral zurdo y un delantero. Con estos dos jugadores se daría por cerrada la plantilla antes de jugar el primer partido de Liga en Málaga. Pero a partir de ahí la intención de Osasuna es la de fichar a otro delantero antes de que finalice el plazo de fichajes. Con este segundo delantero no se quiere tener prisa, sino esperar a ver cual es la mejor opción tanto en el mercado nacional como el extranjero estimando que a medida que se acerque la fecha del fin de las contrataciones las opciones pueden ser mayores y mejores.


Fuente: Navarrasport
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Información actualizada de Osasuna en 1ª página del Post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 14:32   Título del mensaje: Responder citando

hola henryx
la llegada de fran merida afecta en algo a la titularidad de alex Berenguer?
Es que e puja casi el doble de su valor actual ?
gracias (muy buen post)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 17:22   Título del mensaje: Responder citando


scaleitors escribió:
hola henryx
la llegada de fran merida afecta en algo a la titularidad de alex Berenguer?
Es que e puja casi el doble de su valor actual ?
gracias (muy buen post)


Buenas!

En principio la llegada de Fran Mérida no tiene por qué afectar a Berenguer, ya que en principio ocuparían posiciones diferentes. A Fran se le ha traído para que haga de las funciones que hizo Mikel Merino, en una faceta creativa dentro de un doble pivote, o como mucho jugar algo más adelantado, pero no donde Berenguer.

La posición de Álex Berenguer es mas bien tirada a banda (por ello no interferiría). En todo caso la mayor competencia la tendría con De las Cuevas (que renovó ayer), por lo que ahí ya no me atrevería a mojarme por un titular. Minutos tendrán seguro ambos, ya que es el uno es recambio natural del otro. Esperemos que el salto de Segunda a Primera no lo note y pueda dejarnos buenas tardes (y puntos).

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Me he agenciado a Jaime por poco más de su valor para especular, pero creo que le daré salida en breves porque hay mucha competencia en el centro del campo y acertar a estar alturas el titular, será muy complicado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 19:40   Título del mensaje: Responder citando


Alzaru escribió:
Me he agenciado a Jaime por poco más de su valor para especular, pero creo que le daré salida en breves porque hay mucha competencia en el centro del campo y acertar a estar alturas el titular, será muy complicado.


Buenas!

Mi consejo en estos momentos que estamos de pretemporada es que, salvo que veas que el jugador se devalúe lo aguantes, más que nada porque si no le sacar un rédito en lo deportivo (puntos en este caso), es posible que puedas sacarlo en forma de dinero si sube de valor (que sería lo lógico ahora que todos tienen sus comunidades en plena configuración).

Por mi parte te diría que es un jugador que me gusta, y que si le respetan las lesiones al ser dinámico y vistoso por banda puede ser rentable tanto para el equipo como para tus intereses. Por supuesto al final el jugador es tuyo, y tienes la última palabra sobre éste, pero por las razones dadas, no me desharía de él, al menos de momento.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 07:10   Título del mensaje: Olavide Responder citando

Hola henryx

Olavide sabeis si tiene ya contrato profesional? Aun sigue contando con el papel de revulsivo?

Gracias, un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 09:50   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

Alzaru escribió:
Me he agenciado a Jaime por poco más de su valor para especular, pero creo que le daré salida en breves porque hay mucha competencia en el centro del campo y acertar a estar alturas el titular, será muy complicado.


Buenas!

Mi consejo en estos momentos que estamos de pretemporada es que, salvo que veas que el jugador se devalúe lo aguantes, más que nada porque si no le sacar un rédito en lo deportivo (puntos en este caso), es posible que puedas sacarlo en forma de dinero si sube de valor (que sería lo lógico ahora que todos tienen sus comunidades en plena configuración).

Por mi parte te diría que es un jugador que me gusta, y que si le respetan las lesiones al ser dinámico y vistoso por banda puede ser rentable tanto para el equipo como para tus intereses. Por supuesto al final el jugador es tuyo, y tienes la última palabra sobre éste, pero por las razones dadas, no me desharía de él, al menos de momento.

saludosss!!!


Muchas gracias. Pensába quedármelo, pero lo tenía en el mercado por un precio superior al que lo compré y me han pagado la clausula del jugador, así que ya no forma parte de mi equipo. Pero tu respuesta me había alentado a mantenerlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 11:50   Título del mensaje: Re: Olavide Responder citando


Victor H1 escribió:
Hola henryx

Olavide sabeis si tiene ya contrato profesional? Aun sigue contando con el papel de revulsivo?

Gracias, un saludo,


Buenas!

Con el contrato de Olavide estoy en duda, porque me parece que es de los jugadores que andaba pendiente entre tener una ficha amateur o profesional que es una fórmula que estaba empleando el club en alguna negociación reciente.

En cualquier caso, si la pregunta tiene que ver con el rol que pueda tener en el equipo en principio, no esperaría su titularidad, ya que puede haber otros (sobre todo recién incorporados) que puedan estar algo por delante de éste.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando


Alzaru escribió:

henryx escribió:

Alzaru escribió:
Me he agenciado a Jaime por poco más de su valor para especular, pero creo que le daré salida en breves porque hay mucha competencia en el centro del campo y acertar a estar alturas el titular, será muy complicado.


Buenas!

Mi consejo en estos momentos que estamos de pretemporada es que, salvo que veas que el jugador se devalúe lo aguantes, más que nada porque si no le sacar un rédito en lo deportivo (puntos en este caso), es posible que puedas sacarlo en forma de dinero si sube de valor (que sería lo lógico ahora que todos tienen sus comunidades en plena configuración).

Por mi parte te diría que es un jugador que me gusta, y que si le respetan las lesiones al ser dinámico y vistoso por banda puede ser rentable tanto para el equipo como para tus intereses. Por supuesto al final el jugador es tuyo, y tienes la última palabra sobre éste, pero por las razones dadas, no me desharía de él, al menos de momento.

saludosss!!!


Muchas gracias. Pensába quedármelo, pero lo tenía en el mercado por un precio superior al que lo compré y me han pagado la clausula del jugador, así que ya no forma parte de mi equipo. Pero tu respuesta me había alentado a mantenerlo.


Dentro de que te hice dudar, al final supongo que si teníais alguna clausula le diste un buen uso al jugador, aunque fuera económico.

saludosss!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 4 de 152



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group